¿QUE TANTO AFECTO LOS ENCUENTROS PUTICUENTOS POR EL COVID 19? ENCUESTA

ANDRES20207

NOV 2017
Reacciones
37
Sede
Santander
Hola Amigos, hace tiempo no estaba por acá y esto ha cambiado considerablemente, quisiera saber las respuestas de uds teniendo en cuenta la pandemia, se ha afectado los encuentros con nuestra hermosas doncellas? 

Voy a abrir la encuesta para medir un porcentaje de la población putera. Un regalillo  :D

Archivos Adjuntos

• 28442911_168062103841120_5946656798571233280_n.mp4
    2,4 MB
Pues desde el mes de Agosto volví a las andanzas pues si estuvo el riesgo y esta todavía, es complicado, de todas formas es un problema no me ha dado no se por que. Pero las ganas de ir son mas que el contagio no debería ser.

[quote="HugoPacoLuis" pid='236819' dateline='1615839303']
Viejo Hugo, a mi me paso igual, he visto buenas viejas pero el miedo no me deja, su unico protocolo es bañarse antes de, muy arriesgado. Buen punto, para que correr riesgos esperar la vacuna para medio estar bien. Pues desde el mes de Agosto volví a las andanzas pues si estuvo el riesgo y esta todavía, es complicado, de todas formas es un problema no me ha dado no se por que. Pero las ganas de ir son mas que el contagio no debería ser.
[/quote]

Yo no es que me la pase tomando servicios, pero cuando lo he hecho es cuando el número de casos ha estado calmado en Santander, es decir, no tomé servicios entre julio y septiembre más o menos y tampoco en diciembre y enero, igual eso no me libera de contagiarme, pero son riesgos que cada uno asume y hasta ahora no me he enfermado, que yo sepa.

[quote="ANDRES20207" pid='236815' dateline='1615838946']
Hola Amigos, hace tiempo no estaba por acá y esto ha cambiado considerablemente, quisiera saber las respuestas de uds teniendo en cuenta la pandemia, se ha afectado los encuentros con nuestra hermosas doncellas? 

Voy a abrir la encuesta para medir un porcentaje de la población putera. Un regalillo  :D
[/quote]

No he tenido problemas. Aunque últimamente he estado quieto. Ni en bucara ni en Cucuta. Post. Quien es esa del video? Saludos.

[quote="Eternoluna" pid='236866' dateline='1615849219']
[quote="ANDRES20207" pid='236815' dateline='1615838946']

[/quote]

No he tenido problemas. Aunque últimamente he estado quieto. Ni en bucara ni en Cucuta. Post. Quien es esa del video? Saludos.

Estimado amigo putero, asi estamos la mayoria aunque veo que algunos no han tenido ningún problema. La del video es una nena que esta de acompañante en Bogotá hace 2 años y el acohol se la tomo por sorpresa, en una mesa VIP. est 
[/quote]

mi chino lo veo encartado con esa encuesta pero le voy a colaborar

[align=justify]yo  en el propio peo de la pandemia no cate ninguna mujerunga pero si me vi tentado por lo precios de gisell que estaban en ganga y rompi la cuarentena no paso nada y segui catando viejas pero hace como una semana si me peque un hp susto fui a un reservado que esta sonando mucho ultimamente que ya los temas hasta parecen autopromocion a la entrada le echan alcohol y un poco de mierdas hasta con cloro lo atomisan a uno

estube con una de esas hembras y como al dia siguiente empece a sentir como una especie de resfriado como dolor en la nariz y en la garganta no que susto hp rapido busque cuando remedio y agualeta vi en internet y compre pastillas para la gripa tambien cargaba en el bolso puro limon y todo el mk dia chupando limon jajaja dure como dos dias asi y me paso yo creo que fue como un resfriado porque yo sali acalorado del polvo y cuando sali a la calle estaba haciendo frio con ventaron casi pa llover pero no hp que susto a la final no me paso nada[/align]

[quote="Ɖracula" pid='236903' dateline='1615866175']
mi chino lo veo encartado con esa encuesta pero le voy a colaborar

[align=justify]yo  en el propio peo de la pandemia no cate ninguna mujerunga pero si me vi tentado por lo precios de gisell que estaban en ganga y rompi la cuarentena no paso nada y segui catando viejas pero hace como una semana si me peque un hp susto fui a un reservado que esta sonando mucho ultimamente que ya los temas hasta parecen autopromocion a la entrada le echan alcohol y un poco de mierdas hasta con cloro lo atomisan a uno

estube con una de esas hembras y como al dia siguiente empece a sentir como una especie de resfriado como dolor en la nariz y en la garganta no que susto hp rapido busque cuando remedio y agualeta vi en internet y compre pastillas para la gripa tambien cargaba en el bolso puro limon y todo el mk dia chupando limon jajaja dure como dos dias asi y me paso yo creo que fue como un resfriado porque yo sali acalorado del polvo y cuando sali a la calle estaba haciendo frio con ventaron casi pa llover pero no hp que susto a la final no me paso nada[/align]
[/quote]

Uy dracula que susto mas HP, pues esperar a vr que se viene, ya viene la siguiente fase de la vacuna, las encuestas estan dividades entre no tener problema y esperar la vacuna!!! A votar que se cierra la encuesta, bacano buen aporte viejo dracul.a

Ya hace un año empezó este vaina de la pandemia y eso llevo sin arriesgarme a contactar con una scort.
No niego que si me muero de ganas por intentarlo y mas cuando el foro se pone activo con el tema de ciertas nenas en nuevos reservados, me mata mucho al curiosidad. Pero me puede mas el susto de contagiarme y de paso llevar el virus a mi casa... y eso no aguanta.

De acuerdo con DAESP (DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LAS EXPERIENCIAS SEXUALES Y PUTERAS) poder conferido por nuestro legendario amigo yankiearrecho, que por cierto no lo veo hace mucho por acá, Podemos informar que con 4 votos las personas no han presentado algún tipo de problema con un 33%, Sin embargo se encuentra con un 25%, que 3 personas han presentado inconvenientes por el covid 19, no sabemos si han contraído el virus, de acuerdo a la pandemia, con otro 25% y 3 votos, personas que tememos por nuestras vidas y familiares esperamos que siga avanzando la ciencia con la vacuna y  con un voto (8%) una persona no va a tomar servicios por el momento hasta que se regularice la situación de emergencia sanitaria y un voto por otro usuario que le da igual la situación, un poco desconcertante pero en definitiva respetable su decisión.

Oigan 198 descargas del regalillo para 12 votos? paridos!! hehehehe no contribuyen. Sólo un 6% de participación!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.