Qué tan viejo eres | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Qué tan viejo eres

Joda tenia pelo pa los que no me conocen jee

Casa rosada
Una vaina en la calle 45 entre kra 43 y 44 creo que era culo de hueco por hay quedaba un lugar donde vendían las boletas pal junior dos señoras buena plata gane con esas dos señoras
Mi discoteca y juernes de hay no salia
Eduardo x los spa
Zero stres
Mi comadre katy me llamo para que fuera a conocer el sitio
Blog del Castor luego me invito aca
Apto del terror y sus franquicias eran como 4 spa del bandido ese jeee
El Jimmy y su venta de minutos venenosos hay estuve con un bollo lo mejor que he pasado
Mariangel spa
Fredys en mis comienzos y lo pasaron pa la calle de rondalla 39 ente kra 44 y 45 creo q es esa direccion

Los bandidos sin pistola y las avanzadas

La vez que publico en Mieleroticos la dueña del spa de la 69 kra 46 que Castor y yo eramos mks jeee
Paola la de la rosa en la nalga que comenta el compa

El mk de Anubis ,el Follador f10
Osita que se volvio mi llave culo de loca se perdio
El apto en santuario de Barbara la mona gordita y su hermana

Recuerdo que Armamos un plan pa ir a Venezuela a catar y se voltio la cosa ellas se vinieron para aca

Kata la acida que el punto de encuentro era el panorama de la 8 y comenzo bien bien peque

Joda no se que mas se me escapa

Joda yo soy full nuevo, cuando atentaron con balas a siglo 21, precisamente esa semana había ido con un amigo y por primera vez había visto un show pero no quise estar con una prepago, le tenía miedo a las ETS. Jajajajajaja

Yo solo he ido una sola vez a siglo por un forero Di mister ahora en el extranjero que me llamo vamos q buscar unas viejas que me dejaron cuidando la casa de mi tia , llamamos a jimy y solo tenia una disponible el compa vamos pa esa los 2 pa una pero yo no le jalo y recorrimos media Barranquilla buscando pre terminamos en el siglo y amanecimos en la vaina por la loteria del Atlántico cosmos 2000 creo culo de inframundo, la otra vez Castor y los bandidos armaron la ida y a mi de cumple me regalaron una culo de maluca por aya por metrocentro y ellos en siglo bacano

de mi parte les comento que inicie en este mundo coyistico cuando existia celumovil, el minuto costaba mil pesos, habia que comprar tarjetas prepago y para pedir una ss a hotel tocaba comprar el heraldo y buscar la seccion de masajes en los clasificados. en ese entonces una universitaria costaba 80k las dos horas y eran riquisimas y la mayoria decian que estudiaban comunicacion social en la uniautonoma

Badu el antes Tinder cuando ya las encontraba allí las aislaba y me ponia a chatear con ellas en Messenger para cuadrar una salida
Uff papu, asi es, yo solo conocí una, pero hubo una conexión barbara, viajé hasta Mompox y fue la mejor experiencia de mi vida, ese dia hasta salí con las piernas temblando.
También usé Adoptaunman y estuve con otra que también era full arrecha, pero quería que fuéramos novios y yo solo quería tener una amiga sin compromisos.
Usé tinder y tuve mi primera novia que le encantaba bastante el sexo.
El locanto también, conocí a una muchacha disque quería amigos con derechos y terminó pidiéndome ayuda económica jejeje
Pero en la mayoria de veces que logré concretar eran simpaticas , no eran las superbonitas, pero por sexo a veces uno no le presta atención a eso jajajaja Antes que uno le tocaba palabrearlas bastantes y esperar bastante para que soltaran. Ahora uno prefiera la facilidad, se les paga en un solo canje y se evita todos los gastos que conlleva a una relación.
Por ultimo la aplicación amigos de facebook, conocí a la que hoy es mi esposa.

Curiosamente mi introducción a este mundo fue debido a un intento de estafa.
Yo sabía que existían las putas pero no que se podian conseguir por internet. En la oficina donde trabajaba en ese momento, un dia llega un amigo diciendo que estaba chateando por messenger (el de hotmail) con una hembra buenisima que le ofrecía venderle contenido y que despues se podian ver en persona si el quería. Me pasó el correo de la pelada y efectivamente la foto de perfil era de un bollo, yo le escribí diciendole que le daba el triple de lo que pedía por las fotos pero para vernos de una vez (eran como 300 barras de la epoca 2007-2008). La pelada solo repetía que no podía "por su seguridad". Yo enseguida me imaginé que eso era un tumbe y la dejé quieta, pero de curioso busqué ese correo electrónico en google... y años despues aquí estamos.

Yo en estos momentos estoy retirado de las canchas porque estoy de luna de miel y también porque había olvidado la contraseña de aquí del foro 😅…. Bueno yo no sé si soy tan viejo. Conocí el foro porque una ves me sobró plata del semestre de la universidad y cuando uno está pelao se lo quiere meter hasta a un hueco lleno de hormigas, entonces entré a google y busqué “prepagos Barranquilla” y en la primer link que entré me salió una venezolana creo que se llamaba larissa era blanca tetona me dijo que estaba en ciudad jardín, cogi el número lo guardé en WhatsApp y le escribí y ya había cuadrado todo con ella cuando se me dió por buscar el anuncio de nuevo en google y me salio fue un link del foro y aquí sigo 😂recuerdo que eran pura reseñas malas donde decían que era relojera y estafadora..…. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer… y bueno ya después de eso empecé a hacer mis primeros pininos en el tigre cervecero, el hoyito iba a kisquella cuando no tenía puerta de vidrio si no que era una cortina y al lado no estaban ese poco de locales que están hoy si no que era una pared donde había un restaurante callejero, la casa del recreo (que quedaba a la vuelta de combarranquilla boston) hay conocí a kity la gatita que también le salieron bastante enamorados ñ aquí en el foro, yoselin la venezolana del ruedo y su combo, ítala la de la esmeralda… bueno también me faltó mucho por conocer por ejemplo el famosísimo apartamento del amor o del terror como se llame siempre quise ir pero joda recuerdo que pa los días que me iba a animar me pasó un chasco con un travestí tenía fotos falsas en una perfil de WhatsApp y caí en su estafa en una vaina que está al lado de la tienda que está al frente del sena de la 43 donde atendía una mona culona veterana (ese tema lo compartí en mi anterior perfil que perdí), e tenido servicios huesos pero han sido más los buenos, espero volver pronto. 🫡

Otro Dinámica de Semana Santa - Explica tu username

Reseña LO MEJOR DE LO MEJOR APROVECHEN PORQUE SI ME GANO LA LOTERIA ME LA SACO A VIVIR XD

Back