zidane05
RECONOCIDO
Joda tenia pelo pa los que no me conocen jee
Casa rosada
Una vaina en la calle 45 entre kra 43 y 44 creo que era culo de hueco por hay quedaba un lugar donde vendían las boletas pal junior dos señoras buena plata gane con esas dos señoras
Mi discoteca y juernes de hay no salia
Eduardo x los spa
Zero stres
Mi comadre katy me llamo para que fuera a conocer el sitio
Blog del Castor luego me invito aca
Apto del terror y sus franquicias eran como 4 spa del bandido ese jeee
El Jimmy y su venta de minutos venenosos hay estuve con un bollo lo mejor que he pasado
Mariangel spa
Fredys en mis comienzos y lo pasaron pa la calle de rondalla 39 ente kra 44 y 45 creo q es esa direccion
Los bandidos sin pistola y las avanzadas
La vez que publico en Mieleroticos la dueña del spa de la 69 kra 46 que Castor y yo eramos mks jeee
Paola la de la rosa en la nalga que comenta el compa
El mk de Anubis ,el Follador f10
Osita que se volvio mi llave culo de loca se perdio
El apto en santuario de Barbara la mona gordita y su hermana
Recuerdo que Armamos un plan pa ir a Venezuela a catar y se voltio la cosa ellas se vinieron para aca
Kata la acida que el punto de encuentro era el panorama de la 8 y comenzo bien bien peque
Joda no se que mas se me escapa
Casa rosada
Una vaina en la calle 45 entre kra 43 y 44 creo que era culo de hueco por hay quedaba un lugar donde vendían las boletas pal junior dos señoras buena plata gane con esas dos señoras
Mi discoteca y juernes de hay no salia
Eduardo x los spa
Zero stres
Mi comadre katy me llamo para que fuera a conocer el sitio
Blog del Castor luego me invito aca
Apto del terror y sus franquicias eran como 4 spa del bandido ese jeee
El Jimmy y su venta de minutos venenosos hay estuve con un bollo lo mejor que he pasado
Mariangel spa
Fredys en mis comienzos y lo pasaron pa la calle de rondalla 39 ente kra 44 y 45 creo q es esa direccion
Los bandidos sin pistola y las avanzadas
La vez que publico en Mieleroticos la dueña del spa de la 69 kra 46 que Castor y yo eramos mks jeee
Paola la de la rosa en la nalga que comenta el compa
El mk de Anubis ,el Follador f10
Osita que se volvio mi llave culo de loca se perdio
El apto en santuario de Barbara la mona gordita y su hermana
Recuerdo que Armamos un plan pa ir a Venezuela a catar y se voltio la cosa ellas se vinieron para aca
Kata la acida que el punto de encuentro era el panorama de la 8 y comenzo bien bien peque
Joda no se que mas se me escapa