Qué tan viejo eres | DonColombia

Pregunta Qué tan viejo eres

El_Presidente

siguiendo con otra dinámica y extendiendo un poco la que hizo @Castor Blanco hace un par de semanas acerca de los nombre de usuario les propongo esta:

Sin decir hace cuántos años entraste a este mundo de catador, comparte una referencia que refleje que tan viejo eres y que solos los usuarios que lleven el mismo tiempo que tú o más podrán entender

Aquí van las mías:

Osita 🤣

Yagami enamorado de Leidy la de las casas de las Lolitas ❤️

Se recogían las chichas de ayuda económica al frente de caribe verde 💵✅

Buenas noches Camarada Presidente , con solo decir que Freddy no inicio en la esquina de la Murillo si no a mitad de cuadra en la misma acera , era como un parqueadero y era al aire libre , creo que es suficiente. , saludos Camaradas !

Me lance por el foro, y llegué por una publicación al Recién inaugurado el spa de Katy en paraíso, creo q me lo estrene porque llegué como a las 9 y estaba Katy haciendo las adecuaciones del lugar , me dijo que si quería la presentación de las chicas y le dije q no, que quería con ella, de ahí para delante, Reina, ternura, y todas las de allí

nojoda no preciso la fecha, pero a mi me atendio personalmente Katy la de paraiso, cuando atendia en una cabina de masajes dentro de una peluqueria

Sin decir hace cuántos años entraste a este mundo de catador, comparte una referencia que refleje que tan viejo eres y que solos los usuarios que lleven el mismo tiempo que tú o más podrán entender
Entiendo claramente que se trata de qué tan viejo eres catando, no en edad.

Yo todavía me siento nuevo jaja. Al menos relativamente.

1. Llegué al foro cuando había disputas con osita.

2. Katy doll ya casi no atendía. Estuve una vez con ella y no pude concretar más. Cave anotar que no era muy linda de cara pero lo demás muy rico y en el trato era un primor.

3. Existía Beautiful Lady, spa en la 38 con 50.

4. Aún @zidane05 estaba activo y tenía algo que ver con el Apartamento del terror.

5. @Castor Blanco se declaró excatador y casi lo perdemos.

6. @yagami muchas veces debatía con nosotros por alguna ss.

7. El conde @Dracula chupaba sangre de lolitas y dejaba pintorescas historias.

Yo desde los 18 en esto pero concretamente aquí en Barranquilla, llegué en la época (leyendo por fuera pues no tenía cuenta) en que tenían endiosada a una tal Osita, que sí bien recuerdo era una negra de tetas operadas y a una polioperada que presumía en su anuncio de Mileróticos tener una dieta a base de bayas, salmón y espárragos... 🤷‍♂️ y que luego se fue a México. Nunca recuerdo su nombre pero unos decían que era de lo peor que se les había atravesado y otros pocos que eran los mejores 250mil que habían gastado en una época en que las top cobraban 150 y 100 máximo las normalitas. Yo la contacté por WhatsApp y fue muy borde.

Nojoda, de putas soy mas novato que de ir a puteaderos.

De puteaderos empece a ir a Fredy's en su primer local que no era tan grande, era una casa con un patio. Ahi vi el show de "Cindy La Ardiente", jejejejeje, aun me acuerdo de esa vieja que cuando hacia el show esa vaina ardía al rojo vivo, jejejejejejeje. El show de la lea era hacer "gargaras" con una costeñita, se la metía en la chucha, tragaba sus dos buchados, se sacaba la botella, y despues escupía la cerveza, esa vaina saltaba como dos metros, jajajajajaja. La segunda parte era fumar un tabaco con la chucha, jajajajaja, esa vaina hacía señales de humo mejor que cualquier indio del amazonas, jajajajaja.

De putas, si empece mas tarde, con un local que me llevo un amigo, muchos, pero muchos años despues de donde Fredy's. De hecho, yo iba a puteaderos era a ver y tomar, pero no puteaba, le tenia panico a las coyas por aquello de las ETS. Ya fue despues que un amigo me llevo a una casa de coyas que quedaba por el motel el Sitio, la cra 35 llegando a la calle 43, una casa de 3 pisos que por dentro era como un hotel de mala muerte. Habian solo leas de 18 a 22 años, y ahi me nacio ese fetiche por las leas sub-25.

Nojoda, de putas soy mas novato que de ir a puteaderos.

De puteaderos empece a ir a Fredy's en su primer local que no era tan grande, era una casa con un patio. Ahi vi el show de "Cindy La Ardiente", jejejejeje, aun me acuerdo de esa vieja que cuando hacia el show esa vaina ardía al rojo vivo, jejejejejejeje. El show de la lea era hacer "gargaras" con una costeñita, se la metía en la chucha, tragaba sus dos buchados, se sacaba la botella, y despues escupía la cerveza, esa vaina saltaba como dos metros, jajajajajaja. La segunda parte era fumar un tabaco con la chucha, jajajajaja, esa vaina hacía señales de humo mejor que cualquier indio del amazonas, jajajajaja.

De putas, si empece mas tarde, con un local que me llevo un amigo, muchos, pero muchos años despues de donde Fredy's. De hecho, yo iba a puteaderos era a ver y tomar, pero no puteaba, le tenia panico a las coyas por aquello de las ETS. Ya fue despues que un amigo me llevo a una casa de coyas que quedaba por el motel el Sitio, la cra 35 llegando a la calle 43, una casa de 3 pisos que por dentro era como un hotel de mala muerte. Habian solo leas de 18 a 22 años, y ahi me nacio ese fetiche por las leas sub-25.
Buenas tardes Camarada , ese Spa era del Brujo Kabala , en efecto había buen material ahí , saludos camarada !

Si es por referencias...
1. Las polémicas con osita.
2. Apartamento del terror, después apartamento del amor.
3. Casa Recreo (Cerca de Combarranquilla sede Boston)
4. Spa de la 38 con 51
5. Las reseñas de Anubis
6. María La Veterana
7. Elite Spa en el centro bajando la 39
8. Venezolanas buen servicio en el Interamericano.
9. El tema de la gigante vende café
10. La Crespa vende tintos del Paseo Bolivar
11. Mariangel Spa por el éxito San Francisco.
12. Relax Spa cerca del guasimo.
13. Marianita la que atendía cerca de el Colegio Normal La Hacienda.
14. Casa de chicas en la 72 con 41D y en la 72 con 43 arriba de CalzaCosta

Si es por referencias...
1. Las polémicas con osita.
2. Apartamento del terror, después apartamento del amor.
3. Casa Recreo (Cerca de Combarranquilla sede Boston)
4. Spa de la 38 con 51
5. Las reseñas de Anubis
6. María La Veterana
7. Elite Spa en el centro bajando la 39
8. Venezolanas buen servicio en el Interamericano.
9. El tema de la gigante vende café
10. La Crespa vende tintos del Paseo Bolivar
11. Mariangel Spa por el éxito San Francisco.
12. Relax Spa cerca del guasimo.
13. Marianita la que atendía cerca de el Colegio Normal La Hacienda.
14. Casa de chicas en la 72 con 41D y en la 72 con 43 arriba de CalzaCosta
Esa casa de la 41d que mencionas es la de las libertinas? Aunque no creo porque esa queda con la 41D con 79.

El oyito 🤣.. Fui evolucionando hasta llegar a las publicaciones de mundo anuncios.. Y después en al Día y después foto prepagos donde conocí a karina la porrista en 2015 o 16 más o menos.. 100k la hora creo.. culo de polvo malo.. y Mileroticos desde el mimo tiempo..

Última edición:
Mundoanuncios / Milanuncios

Solo fue casualidad. Justo al tiempo que me cerraron el blog como tres veces apareció el foro, entonces simplemente deje de insistir por aquel lado y me uní como usuario. Lo de ser moderador llegó despues de varios meses.
Hermano estaba engañado, estaba casi seguro que este proyecto era tuyo o al menos eras socio. Conservas algún post de aquel blog así sea en Word para llenarnos de nostalgia?

Conservas algún post de aquel blog así sea en Word para llenarnos de nostalgia
Joda me hiciste buscar, encontré correos preguntandome que habia pasado con el sitio, y mas de uno ofreciendome ayuda para publicarlo de nuevo.

Como ya había descubierto el foro a todos los mandaba para acá, de pronto por eso mas de uno piensa que el foro es mio.

Archivos Adjuntos

• 1777872831034.png
    1777872831034.png
    92,3 KB · Vistas: 6
  • 1777873863869.png
    1777873863869.png
    42,4 KB · Vistas: 5
siguiendo con otra dinámica y extendiendo un poco la que hizo @Castor Blanco hace un par de semanas acerca de los nombre de usuario les propongo esta:

Aquí van las mías:

Osita 🤣

Yagami enamorado de Leidy la de las casas de las Lolitas ❤️

Se recogían las chichas de ayuda económica al frente de caribe verde 💵✅
La vaina inicia asistiendo a Fredy y cheeters como observador el inicio como consumidor en unos viajes a acacias meta ya después instalado fijo acá en quilla conocí a Paola la de la rosa en la nalga izquierda estaba en William chams después en hotel en Boston aso y unas ss en un motel en el centro 43 con 44 ingetecnica uno en la 38 con 51 hotel avenida un par en la circunvalación con 38 en el maracana y las últimas veces en Loren

Reseña LO MEJOR DE LO MEJOR APROVECHEN PORQUE SI ME GANO LA LOTERIA ME LA SACO A VIVIR XD

Otro Iba a Q liar y me enzorré.

Back