Que tan sano es?

peterchalupas

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
santander
He leido varias reseñas en las cuales hablan q dan besos con lengua ala prepago y les practican oral.

Los besos con lengua no son problema desde que usted no piense con cuántos hombres ha estado. Que usted les practique oral si es bastante arriesgado, debería pensar en las enfermedades que puede llegar a tener. A mi por calentura me dio por hacerle oral a Andrea del Prado, afortunadamente no pasó nada malo.

erosdick' pid='19212' dateline='1456077267 comentó:
Los besos con lengua no son problema desde que usted no piense con cuántos hombres ha estado. Que usted les practique oral si es bastante arriesgado, debería pensar en las enfermedades que puede llegar a tener. A mi por calentura me dio por hacerle oral a Andrea del Prado, afortunadamente no pasó nada malo.

Huy Andreita,,,, prepago (+18) rica cara de lolita jajajaja... Pa hacerla venir ,,, difícil a lengua difícil,,,

Insisto. Para como están las cosas hoy en día, no es muy diferente de cualquier levante que uno haga un fin de semana en una discoteca. Y a esas hasta sin condón me las he comido

El Barto' pid='19267' dateline='1456159138 comentó:
Insisto. Para como están las cosas hoy en día, no es muy diferente de cualquier levante que uno haga un fin de semana en una discoteca. Y a esas hasta sin condón me las he comido

Cierto !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DAYANNA MORENA DE MILEROTICOS

nena lindisima