Pregunta Que tal sera esta nena

frankito10

AGO 2022
Reacciones
19
bueno colegas necesito de su aporte esta fulana se ve como buena y dice que hace buen trato de novios y oral al natural el que la haya catado me puede decir que tal es su servicio se les agradece el aporte
IMG-20240512-WA0004.jpg
IMG-20240512-WA0004.jpg

bueno colegas necesito de su aporte esta fulana se ve como buena y dice que hace buen trato de novios y oral al natural el que la haya catado me puede decir que tal es su servicio se les agradece el aporte
Ver archivo adjunto 156000Ver archivo adjunto 156000
Si no estoy mal es donde las mujeres marcianas osea con antena, el sitio es feito pero han habido uno que otro servicio bueno muy contado eso sí es más tirando a polvo de chochal.

Parcero ud quiere q se lo culeen?? Aborte esa mision, vaya a caneyes a spa rivera o a otro lado pero x alla ni se le ocurra, lo he dicho mas de una vez aca en el foro, alla atienden puros trans, apostaria q le dijo q atiende en el rincon de giron? parte baja!... X la cancha...jay papa esa casa donde atienden ya tiene su fama bien montada , vea yo soy de giron y cuando empeze a tener encuentros con scorts, iba a caneyes...a spa rivera (Jayyy Dayanita como te extraño 🥹😋) Y ella y mas de una de alla, salome, valentina, kimberly ufff q recuerdos... jajaja con las q yo tomaba servicio, me contaban q algunos clientes de ellas iban alla x probar, x curiosidad y salian estafados porq apenas llegaban la fisionomia de macho se les notaba a plena vista, y la voz mk y disq al momento del coito no se bajaban bien los boxers, x q claro se les salia ese maso y el man corra hijupueta ajajajjaja u otra es q antes q hubiera contacto alguno, ya le habian pagado y el q empezara con el interrogatorio q ud es trans cierto? Digame la verdad y q tan? Se hacian los bobos y no le devolvian la plata, y el cliente si les reclamaba o algo disq empezaban a gritar hacer escandalo pa q los defendieran x alla otros manes, y los amenazaban con cuchillo, y el cliente yaper... esos travelos son un peligro, las nenas en caneyes me decian q cuidado q nunca fuera yo x alla, hay como 3 anuncios q son de trans en mileroticos en giron y pasan de sano toca tener cuidado, ya sabe soldado advertido...
Pero ps ud vera, ud se arriesga y x alla terminan devolviendole los frijoles yo q le digo.

Creo q aqui hay una historia de un forista pero muy vieja, de hace varios años q advertia sobre ese sitio y salio tumbado

En ese sitio hay dos transformers y como 3 hembras. Pero como dijo el compañero son tirando a polvo de chochal y el sitio regular. Son del vecino país de ningúna espere trato de novios. La única rescatable es una que se llama Valentina bajita y con unos teteros bien dotados yo iba cuando la hora valía 50. Ya por allá ni arrimo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Cual prepago recomiendan?

Reseña ENCUENTRO CON LUISA