Parcero ud quiere q se lo culeen?? Aborte esa mision, vaya a caneyes a spa rivera o a otro lado pero x alla ni se le ocurra, lo he dicho mas de una vez aca en el foro, alla atienden puros trans, apostaria q le dijo q atiende en el rincon de giron? parte baja!... X la cancha...jay papa esa casa donde atienden ya tiene su fama bien montada , vea yo soy de giron y cuando empeze a tener encuentros con scorts, iba a caneyes...a spa rivera (Jayyy Dayanita como te extraño

) Y ella y mas de una de alla, salome, valentina, kimberly ufff q recuerdos... jajaja con las q yo tomaba servicio, me contaban q algunos clientes de ellas iban alla x probar, x curiosidad y salian estafados porq apenas llegaban la fisionomia de macho se les notaba a plena vista, y la voz mk y disq al momento del coito no se bajaban bien los boxers, x q claro se les salia ese maso y el man corra hijupueta ajajajjaja u otra es q antes q hubiera contacto alguno, ya le habian pagado y el q empezara con el interrogatorio q ud es trans cierto? Digame la verdad y q tan? Se hacian los bobos y no le devolvian la plata, y el cliente si les reclamaba o algo disq empezaban a gritar hacer escandalo pa q los defendieran x alla otros manes, y los amenazaban con cuchillo, y el cliente yaper... esos travelos son un peligro, las nenas en caneyes me decian q cuidado q nunca fuera yo x alla, hay como 3 anuncios q son de trans en mileroticos en giron y pasan de sano toca tener cuidado, ya sabe soldado advertido...
Pero ps ud vera, ud se arriesga y x alla terminan devolviendole los frijoles yo q le digo.