[quote="Pechichechicanero" pid='204829' dateline='1602166795']
[quote="yagami" pid='204796' dateline='1602142363']
Dudo mucho que sea menor de edad. Tiene figura de potra y en caso de ser menor le sentó bien esa bienestarina. Yo creo que el pechichicamero sabe cómo es la movida y no se pone con menores de edad. Eso es un peligro. Me pasó un susto con una en Barranquilla porque estaba en pieza y llegó la policía, hace como dos semanas y que para verificar, fueron pidiendo documentos y se me bajo esa presión porque ajá yo no sabía si ella era menor de edad, se veía de 18 años o quizás 17. Pero no pregunte ni nada. Y el policía mirando como diciendo corone. Pero igual ella sacó su documento y para alegría mia tenía 19. Y el no saber aunque sea consensuado creo que sí es prostitución para uno es tremendo lío así sea ella mayor de 14 años. Pero bueno, lo comento porque eso me fue recién y en caso de que la chica sea menor les recomiendo no ir a ese bate, sin embargo el pechi ya es veterano y no creo que caiga en esa.
[/quote]
Compa yo lo primero que pregunto cuando conozco una chica es la edad y cuando tengo dudas de su edad , me invento cualquier vaina para haya la necesidad de que saque o tenga su cédula a la mano , eso de tener sexo con menores de edad es un lío terrible, además que moralmente e y legalmente no está bien .
Es más eso es solo tener aventurillas con chicas así jovencitas , uno hombre que ya pasa de los 30 años para una relación formal o informal lo mejor es tener una hembra de su edad o contemporánea
Como dice Iván Villazón en su canción "el pelao que tiene vieja solo espera la vejez, y la pela que tiene viejo no lo deja envejecer"
En ese orden de ideas tener una relación formal o informal con una jovencita , siendo uno mayor de 30 lo que mamara es cacho .... Jajajaja
No me quería reír ? deja
[/quote]
Así es parce! Y más si es o ha sido Puta, para una relación seria mujer de servicio, y para aventurillas las mujeres pasto biche menores de 23 años.