Que tal esta hembra señores | DonColombia

Que tal esta hembra señores

Vengo cuadrando está hermosura hace ya un tiempo , me pide 150.000 , pero el detalle está en que solo estará disponible el sábado
Voy con todo el sábado

Archivos Adjuntos

• IMG-20201001-WA0020.jpg
    IMG-20201001-WA0020.jpg
    41,2 KB · Vistas: 2.091
  • IMG-20201001-WA0021.jpg
    IMG-20201001-WA0021.jpg
    46,1 KB · Vistas: 887
[quote="Pechichechicanero" pid='204459' dateline='1602010793']
Vengo cuadrando está hermosura hace ya un tiempo , me pide 150.000 , pero el detalle está en que solo estará disponible el sábado
Voy con todo el sábado
[/quote]

Que ricoooo se ve todo eso, quedamos pendientes con la reseña

[quote="Tiburon" pid='204541' dateline='1602030373']
Voy con todo el sábado
[/quote]

Que ricoooo se ve todo eso, quedamos pendientes con la reseña
[/quote]

En este caso no tiene sentido hacer reseña , porque solo estará disponible el sábado me dijo , aprovechará que solo ese día va a estar fuera de su casa , es una chica totalmente casera , de aquellas que difícilmente dejan salir de su casa los papás , siendo una chica de 20 años ...

[quote="The_Sugar" pid='204514' dateline='1602024545']
hermosa... tira el contacto...
[/quote]
Compi el sábado es que estará disponible , solo el sábado el sábado me escribes y yo con gusto le digo , de hecho me confirmas , y no doy el número de ella porque la verdad no estoy autorizado para dar su número

Esas caseras están sin maltratar, de verdad aguanta tener el contacto pero gente seria y claro si ella lo permite

[quote="Emanuel3125" pid='204589' dateline='1602050238']
Esas caseras están sin maltratar, de verdad aguanta tener el contacto pero gente seria y claro si ella lo permite
[/quote
Así es hay manes que piden en contacto de las chicas solo para pedirles fotos desnudas o videollamadas y morbosearlas y eso lo que hace es marear a las nenas
Claro está hay dones que las chicas me han dicho son full firmes

Voy con todo el sábado
[/quote]
Buenas noches querido don , un placer saludarle
Oiga amigo estaré en estos días en la heroica y veo lo linda que es la prepago (+18) que menciona , y quisiera tomar un servicio con la nena .
El sábado le escribo para que porfa pueda comentarle a la nena , voy con ella también el sábado , le agradezco me agende con ella por favor

Muchas gracias
Quedo atento

Dudo mucho que sea menor de edad. Tiene figura de potra y en caso de ser menor le sentó bien esa bienestarina. Yo creo que el pechichicamero sabe cómo es la movida y no se pone con menores de edad. Eso es un peligro. Me pasó un susto con una en Barranquilla porque estaba en pieza y llegó la policía, hace como dos semanas y que para verificar, fueron pidiendo documentos y se me bajo esa presión porque ajá yo no sabía si ella era menor de edad, se veía de 18 años o quizás 17. Pero no pregunte ni nada. Y el policía mirando como diciendo corone. Pero igual ella sacó su documento y para alegría mia tenía 19. Y el no saber aunque sea consensuado creo que sí es prostitución para uno es tremendo lío así sea ella mayor de 14 años. Pero bueno, lo comento porque eso me fue recién y en caso de que la chica sea menor les recomiendo no ir a ese bate, sin embargo el pechi ya es veterano y no creo que caiga en esa.

[quote="yagami" pid='204796' dateline='1602142363']
Dudo mucho que sea menor de edad. Tiene figura de potra y en caso de ser menor le sentó bien esa bienestarina. Yo creo que el pechichicamero sabe cómo es la movida y no se pone con menores de edad. Eso es un peligro. Me pasó un susto con una en Barranquilla porque estaba en pieza y llegó la policía, hace como dos semanas y que para verificar, fueron pidiendo documentos y se me bajo esa presión porque ajá yo no sabía si ella era menor de edad, se veía de 18 años o quizás 17. Pero no pregunte ni nada. Y el policía mirando como diciendo corone. Pero igual ella sacó su documento y para alegría mia tenía 19. Y el no saber aunque sea consensuado creo que sí es prostitución para uno es tremendo lío así sea ella mayor de 14 años. Pero bueno, lo comento porque eso me fue recién y en caso de que la chica sea menor les recomiendo no ir a ese bate, sin embargo el pechi ya es veterano y no creo que caiga en esa.
[/quote]
Compa yo lo primero que pregunto cuando conozco una chica es la edad y cuando tengo dudas de su edad , me invento cualquier vaina para haya la necesidad de que saque o tenga su cédula a la mano , eso de tener sexo con menores de edad es un lío terrible, además que moralmente e y legalmente no está bien .
Es más eso es solo tener aventurillas con chicas así jovencitas , uno hombre que ya pasa de los 30 años para una relación formal o informal lo mejor es tener una hembra de su edad o contemporánea
Como dice Iván Villazón en su canción "el pelao que tiene vieja solo espera la vejez, y la pela que tiene viejo no lo deja envejecer"
En ese orden de ideas tener una relación formal o informal con una jovencita , siendo uno mayor de 30 lo que mamara es cacho .... Jajajaja
No me quería reír ? deja

[quote="Pechichechicanero" pid='204829' dateline='1602166795']
[quote="yagami" pid='204796' dateline='1602142363']
[/quote]
Compa yo lo primero que pregunto cuando conozco una chica es la edad y cuando tengo dudas de su edad , me invento cualquier vaina para haya la necesidad de que saque o tenga su cédula a la mano , eso de tener sexo con menores de edad es un lío terrible, además que moralmente e y legalmente no está bien .
Es más eso es solo tener aventurillas con chicas así jovencitas , uno hombre que ya pasa de los 30 años para una relación formal o informal lo mejor es tener una hembra de su edad o contemporánea
Como dice Iván Villazón en su canción "el pelao que tiene vieja solo espera la vejez, y la pela que tiene viejo no lo deja envejecer"
En ese orden de ideas tener una relación formal o informal con una jovencita , siendo uno mayor de 30 lo que mamara es cacho .... Jajajaja
No me quería reír ? deja
[/quote]
Así es parce! Y más si es o ha sido Puta, para una relación seria mujer de servicio, y para aventurillas las mujeres pasto biche menores de 23 años.

Voy con todo el sábado
[/quote]

Compa, ¿qué pasó con esta chica?
Pudiste concluir ese cuadre.
Estoy interesado.
Quedo atento.

Compañeros la vuelta se aplazó , a la nena se le presentó un inconveniente personal y se aplazó para el sábado que viene , pero igual toca esperar como fluye la cosa durante la semana , este tipo de nenas toca aprovecharlas en el instante , no sabe uno en qué momento deciden no ir al bate y cancelar todo o arrepentirse
Igual yo estaré atento a ver qué me dice esta semana

Amigo recomiendome una pelaita bien buena, que no se dedique a eso que sea de casa, quiero comerme una pelaita hace rrato y no encuentro, ayúdame

[quote="Malcauro" pid='205351' dateline='1602369433']
Amigo recomiendome una pelaita bien buena, que no se dedique a eso que sea de casa, quiero comerme una pelaita hace rrato y no encuentro, ayúdame
[/quote]
Compañero escríbeme a WhatsApp hay varias nenas que estoy catando cuando tengo la oportunidad , a ver si te envío las fotos , ya tú decides cual te gustaría

[quote="Pechichechicanero" pid='205562' dateline='1602515743']
[quote="Malcauro" pid='205351' dateline='1602369433']
[/quote]
Compañero escríbeme a WhatsApp hay varias nenas que estoy catando cuando tengo la oportunidad , a ver si te envío las fotos , ya tú decides cual te gustaría
[/quote]

Le escribí al interno parcero, me interesa una nena pa salir un raro y después ajusticiarla

Back