[quote="yagami" pid='200301' dateline='1600316827']
Para responder al expulsado juanchu2

pues yo Cate en su lugar y no me fue mal. Cate a una Paola. Y otra veneca que me dió una chuchiza en su casa. Antes trabajaba en el chicas lindas y todavía en Barranquilla me preguntan de esa chica. En fin no puedo hablar si en lo personal no me fue mal. Pero también son respetables las opiniones de los foreros que probaron y les fue mal. Lo malo de los comentarios de don juanchu2 es que son ligeros como siempre. Pura oreja y solo tratan a una mujer que nunca ha visto y la ofende solo por ofender. A mí no me han gustado chicas físicamente y no me ven haciendo mensajes subjetivos denigrando a la muchacha. Sino me gusta digo que no iría o algo así y a veces ni comento. Esas chicas que tiene que ver si tiene 30 años... Ella se gana la vida así yñigual que las demás. En fin compa honestamente por lo último que probé me fue bien. Pero se lo dejo a su propio criterio y su propia decisión.
[/quote]
Compi me parece excelente su opinión , yo pienso que independientemente de que las chicas se dediquen a esto no le da a uno derecho a mancillar su nombre , su honra , si ellas están en esto es por necesidad o lo que sea , yo pienso igual .... Imagínate a mí me a ido mal re mal con chicas de las páginas y hasta de redes como Facebook , instagram , chats , Tinder... En fin . Pero sin embargo prefiero no hablar mal de ellas , tal vez si alguien me pude una opinión , puedo decirle "compa no vaya con esa chica no merece realizar esa inversión porque no da lo que ofrece , o por lo que sea"
Pienso que uno como hombre no debe perder su esencia de caballero , los que la tenemos claro está , puedo asegurar que eso es lo que más le gusta a todas las chicas