Pregunta Qué tal Dinas?

CharlieShenn

FEB 2022
Reacciones
261
Comunidad putera. Acudo a ustedes. Me causa curiosidad por un video que ví de un Instagramer. Este lugar se encuentra en la calle 50 con autopista sur oriental. Qué tal el catálogo, cuáles son los precios?
Soy cliente de la clínica pero ya he visto lo que me interesaba, he ido a Golden ski cerca del antiguo italiano de santa Anita. Y he ido al ingenio en conejitas. Me interesa de ese perfil las ss.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta ¿Qué precios y tipo de catálogo ofrece Caleñas VIP?
Siempre he tenido curiosidad para ir a Caleñas VIP, pero cuando veo el tipo de personal que muestran, como todas...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
Pregunta ¿Qué le hacen a las chicas en Faraón?
Les comento que en diciembre de 2023 fui varias veces a Faraón ahí en la zona que hay cerca a la torre de cali y...
Respuestas
14
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Moteles Granada qué rexomiendany
Hola todos.... Me podrían recomendar moteles con las tres B lo más cercanos a Barrio Granada o a CC Chipichape...
Respuestas
1
Vistas
717
Informativo Por fin entendí qué significa Hola buenas tardes aquí está mi número para que me puedan llamar para hacerles rico y sabroso3146529981 pero no hago sex
De mi dimensión Hola buenas tardes le dan toda la información desde el principio hasta el final no hago ceso a nadie...
Respuestas
25
Vistas
7K