Pregunta ¿Qué le hacen a las chicas en Faraón?

Gabo1912

JUN 2017
Reacciones
27
Sede
Bogotá-Cali
Les comento que en diciembre de 2023 fui varias veces a Faraón ahí en la zona que hay cerca a la torre de cali y conocí varias chicas que me gustaron, ahora en noviemnre de 2024 volví y estaban casi que las mismas chicas pero SUPER CASCADAS todas parecían como sacadas de una olla, había con la que estuve alguna vez que ahora estaba llenísima de tatuajes y en general todas estaban muy flacas y con pinta de llevadas. Yo no soy un muchacho (+18), conozco la vida que muchas SS llevan pero me llama la atención que en mis 10 años largos de putero nunca había visto un sitio donde TODAS las chicas cambien para mal, los meceros no me dan muy buena espina, entonces me gustaría saber si alguien sabe más de lo que pasa en ese lugar... al que no esta demás decir que no recomiendo ir

Esas hembras meten lo que se les atraviese, igual que los "pimps" que se la pasan comiendoselas gratis. El problema más grande es que llegan hasta a consumir basuco, por eso se ponen así...

Es que, conozco el medio, se todo lo que meten y la vida que se dan, pero eso que se ve allá es increible, en muy poquito tiempo todas esas SS estaban muy mal en todo sentido, pensé que el lugar era donde reciben a las que echan de otros lugares o de algun narquito o algo así

Empezando que eso es una casa de una señora difunta, que invadieron y ahora está en proceso de pertenencia... Además de que lo usan de refugio los bandidos del piloto, que entre otras cosas distribuyen base, mejor dicho, eso significa peligro.

Esas hembras meten lo que se les atraviese, igual que los "pimps" que se la pasan comiendoselas gratis. El problema más grande es que llegan hasta a consumir basuco, por eso se ponen así...
A qué haces referencia cuando citas el término “pimps”???

Un sitio muy turbio y muy peligroso. La última vez que estuve por allí realmente te vi por mi seguridad, y lo que cuentan de las chicas es verdad parecen todas de la olla. Hay un alto consumo de sustancias. En medio de todo es probable que también hayan enfermedades de transmisión sexual.

Nada recomendable el sitio.

Un sitio muy turbio y muy peligroso. La última vez que estuve por allí realmente te vi por mi seguridad, y lo que cuentan de las chicas es verdad parecen todas de la olla. Hay un alto consumo de sustancias. En medio de todo es probable que también hayan enfermedades de transmisión sexual.

Nada recomendable el sitio.
Gracias

Ayer hablaba con una chica que trabajaba en caleñas me dice que las obligan a tomar y consumir eso acaba a cualquiera

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.