Pregunta Que servicios recomiendan en Girón o por la isla?

Tiburón Blanco

BLOQUEADO
Registro
JUN 2023
Reacciones
6
Buenas tardes, queria saber que servicios recomiendan en Girón o por la isla, y a su vez que hoteles para pasar la nochebcon una chica recomiendan en los mismos sitios, giron o la isla, gracias

amigo en giron ya no hay buenos servicios no pierda la plata

Noooooo sikas dayanita la del spa rivera es la única q yo salvo esa nena es complaciente y culea rico, lo q más me gusta es como lo chupa ...🤤😋 ensalivadito... Da el * también y se toma su vasao de peto juciosita. Es q si es verdad giron ya parece casi q the walking dead, desolado... puro monstruo

Gracias por la información, si ya me atendi con ella antes por recomendacion, si, es buen servicio pero ya me doy cuenta que no era idea mía, la cosa esta complicada en Girón, bueno, pues suerte, seguire buscando por otra parte.

uy no yo era cliente de ese spa la riviera pero desde un tiempo empeoraron los servicios lo digo por la naoimi y isabela que servicios tan malos nunca volvería a pisar ese negocio y lo administra una vieja gorda tetona que lo único que sabe es cobrar bien pero la calidad se olvidaron

Sikas socio x eso digo q dayana es la única q vale la pena en ese sitio del resto si fuma hasta me gusta pedirla más a domcilio, en la isla... Sarita2 también buen servicio la hembra sino da trato de novios pero es complaciente con el oral y le gusta el sexo salvaje

uy no yo era cliente de ese spa la riviera pero desde un tiempo empeoraron los servicios lo digo por la naoimi y isabela que servicios tan malos nunca volvería a pisar ese negocio y lo administra una vieja gorda tetona que lo único que sabe es cobrar bien pero la calidad se olvidaron
Con todo el respeto, esa "gordita" da un servicio muy bueno y profesional, mas de una vez que me han dejado picado en Giron por servicios/estafa que sobran por allá he ido con ella a que me "saque el veneno" y aguanta bastante, que Dayana tambien pero coño es solo ella en Giron, y pues a diferencia de otros no me agrada batir chicha jejeje pero en ese spa es uno de los pocos que JAMAS me tumbaron tiempo, que las que me conocen saben que llevo la.hora exacta y aun asi salen con la pendejada a veces de decirme que se acabo el tiempo, pero en fin, tetona rica un beso, en mi caso no es solo el servicio lo que me engancha, sino hubiese seguido iendo alla, ahora si lo que se necesita es una deslechada por mucha necesidad, allá se va a la fija con las que me he atendido alla hasta ahora, si es como yo que soy "romantico" jajajaja toca ir a bucaramanga, guiese por el historial de comentarios no siempre uma mala reseña es sinonimo de mal servicio, yo por ejemplo man que se la pasa queriendo compañero de faena, si hace mala reseña, es que la nena es buena, ahi dejo el dato

Noooooo sikas dayanita la del spa rivera es la única q yo salvo esa nena es complaciente y culea rico, lo q más me gusta es como lo chupa ...🤤😋 ensalivadito... Da el * también y se toma su vasao de peto juciosita. Es q si es verdad giron ya parece casi q the walking dead, desolado... puro monstruo
Hola colega tienes info de esa tal dayanita?
O algún medio para contactarla?

Pues la verdad la chica Dayana siempre esta ocupada, y pues por referencias no me arriesgo a perder plata en Giron, en Bucaramanga a parte de la mansion que es lo unico que conozco, pero que tiene un horario muy jodido (siempre alucino que aqui para echar un polvo hay que faltar al trabajo) que otro sitio que uno vaya a la fija? no pago mas de cien, por si acaso

Buenas tardes, queria saber que servicios recomiendan en Girón o por la isla, y a su vez que hoteles para pasar la nochebcon una chica recomiendan en los mismos sitios, giron o la isla, gracias
Su excelencia, mi recomendación es que no tome ningún servicio en la noble villa de los caballeros de San Juan de Girón.

Pues la verdad la chica Dayana siempre esta ocupada, y pues por referencias no me arriesgo a perder plata en Giron, en Bucaramanga a parte de la mansion que es lo unico que conozco, pero que tiene un horario muy jodido (siempre alucino que aqui para echar un polvo hay que faltar al trabajo) que otro sitio que uno vaya a la fija? no pago mas de cien, por si acaso
Estuve por decir lo mismo alguna vez, Deberían llamarse no la Mansión sino las Oficinistas jajajajaj

Pase ami me atendió el sábado pasado y con la nuevas foticos q subieron en mileroticos me antoje más y me atendió está mañana, la hembra es un polvito firme, y eso si...las chupadas q se manda...jmmm...riega más baba q un bb sin dientes jajajaja adicional al natural obvio

Pase ami me atendió el sábado pasado y con la nuevas foticos q subieron en mileroticos me antoje más y me atendió está mañana, la hembra es un polvito firme, y eso si...las chupadas q se manda...jmmm...riega más baba q un bb sin dientes jajajaja adicional al natural obvio
Perturbadora metafora la verdad, pero ya es obvio la autopromocion, dejando esto de lado, la chica tiene horario muy jodido, para vagos o traquetos, gente con responsabilidades pailas, y no tengo nada contra la chica, pero si me aburren cuando procuran meterle a uno una vieja por los ojos, a y ella se esfuerza en chuparlo pero me lo han hecho mejor, sin necesidad de tanta "'baba" jeje aunque paso de las que lo promocionan mucho, por hgiene mas que todo, pero agradezco a los otros foristas por confirmar mi idea que en giron no aguanta perder platica, aunque de seguro tienen sus clientes de "nicho" , no les deseo mal a los reservados de alla, solo que siempre hacen lo mismo, te atienden bien la primera vez, la siguiente vez te quieren quitar tiempo, o hacen cambiazo, muy peye, encima que no son tan agraciadas se creen los bombones ferrero, jajaja pero toda la vida a sido asi asi que un cliente mas o uno menos aunque si es mas util para tdos en general en lugar de venir a echar chisme, sitio donde la caguen a la primera no volver, punto... a y al forista "chico enfermo" you're freaking weird and disgusting, check yourself "man?".

Marikas cuando una nena está buena, y atiende bien ,vale culo dónde atienda, Sea en giron Piedecuesta florida bmanga o en la puta mi***; en spa riviera hoy si ví cacos lindos está nena: Salome hoy la cate y Cho culote q se manda, un polvazo esa morena valio la pena ir, ojalá dure y hay otra nena Alejandra... También q cara tan divina esa si tocó agendarla pa después y sin ánimo de armar bonche o pelear x mkadas desde acá... Si opino q me parece un poco tonto q uno no puede tener una opinión distinta a la de los demás por q ahora lo q opino ya es autopromo... Como dice el forista tiburon blanco si lo q yo digo es autopromoción... pruébelo Parce, cuando uno afirma algo es x q tiene como argumentarlo, q giron es un sitio q se volvió escaso de buen servicio? Si, hasta yo me uno a esa opinión, lo q digo es hay una q otra nena q agta, ahora pa la muestra de un boton, estás dos, Salome y Alejandra con la una estuve y la otra la Vi...está buenas pero q giron sigue siendo una mi***? sigue siendo una mi*** ,pero rescató lo bueno Salome es un culo q hay q probar obligado jajajaja y alos q les gusta el oral al natural!, pónganme a Dayana ajjaja y Alejandra me dejó con las ganas. Salome y Dayana a mi gusto atienden bien, cagada q atienden en ese reservado y q otros hayan tenido mala experiencia en ese lugar...ahí si q culpa. Y hasta donde yo se el foro es pa compartir opiniones y experiencias del sexo con scorts, incluyendo fetiches y costumbres q uno como cliente puede llegar a tener, y pedir en un servicio, eso es de lo las normal, incluso en pareja.

Buena parcero por ese comentario. Yo hace rato no arrimaba por esos chuzos, pero esas viejas se ven buenas. 👌

Mosca que he visto me gusta de cuentas de reservados, pero dejando eso aparte, observando el panorama me permito hacer un sugerencia, creo lo mejor para que cada quien tenga los servicios que buscaes dividir el foro, cada vez hay mas chicas en giron que atienden a mujeres, tambien estan otras que atienden a los que gustan de fiestas verdes y blancas, y estan las que sirven de tapadera para los machos XD que gustan de reunirse pero para disimular se llevan una o dos scorts, son servicios COMPLETAMENTE Diferentes, una nena que alguien le paga 200 para que le haga un enema, vengo yo y le doy 60 lukas para darle tute 50min se va a rebotar, y no hay que ser investigador, solo hay que echarle un vistazo a los temas de vez en cuando, separen los servicios y asi todo el mundo contento. a y si regresan a Giron genial pero como digo invierta un poquito de tiempo en como publicar porque me uni al grupo un par de veces, estaba cool hazta que empezaron los mismos de siempre que se quieren juntar a jugar espaditas. que se les respeta pero carajo como sino tuvieran sitios o grupos para sus maricadas.

Marikas cuando una nena está buena, y atiende bien ,vale culo dónde atienda, Sea en giron Piedecuesta florida bmanga o en la puta mi***; en spa riviera hoy si ví cacos lindos está nena: Salome hoy la cate y Cho culote q se manda, un polvazo esa morena valio la pena ir, ojalá dure y hay otra nena Alejandra... También q cara tan divina esa si tocó agendarla pa después y sin ánimo de armar bonche o pelear x mkadas desde acá... Si opino q me parece un poco tonto q uno no puede tener una opinión distinta a la de los demás por q ahora lo q opino ya es autopromo... Como dice el forista tiburon blanco si lo q yo digo es autopromoción... pruébelo Parce, cuando uno afirma algo es x q tiene como argumentarlo, q giron es un sitio q se volvió escaso de buen servicio? Si, hasta yo me uno a esa opinión, lo q digo es hay una q otra nena q agta, ahora pa la muestra de un boton, estás dos, Salome y Alejandra con la una estuve y la otra la Vi...está buenas pero q giron sigue siendo una mi***? sigue siendo una mi*** ,pero rescató lo bueno Salome es un culo q hay q probar obligado jajajaja y alos q les gusta el oral al natural!, pónganme a Dayana ajjaja y Alejandra me dejó con las ganas. Salome y Dayana a mi gusto atienden bien, cagada q atienden en ese reservado y q otros hayan tenido mala experiencia en ese lugar...ahí si q culpa. Y hasta donde yo se el foro es pa compartir opiniones y experiencias del sexo con scorts, incluyendo fetiches y costumbres q uno como cliente puede llegar a tener, y pedir en un servicio, eso es de lo las normal, incluso en pareja.
Dataso compa
Se agradece, Saludos!

Hago un parentesis para compartir algo que podria ser util a los que esten intentando que no los estafen por acá, 1ero Cuando agenden con una chica, haganlo como con diez más, que luego le aseguro la mitad le queda mal, asi le tome de a tres cuatro servicios por semana 2do Reservado/Chica que le tumbe asi sea cinco min, descarte por completo, aqui les gusta mucho la montaña rusa, un servicio bueno, uno malo, un peye, luego uno regular que parece bueno en comparacion 3ero Scort que salga con "mi pareja/papá/jef@ es muy celos@ ya tengo que salir, pailas, ese cuento es más viejo que el mar y 4to Procure evitar servicios donde las chicas hacen enfásis en que atienden parejas y más aún si ofrecen a mujeres, esto no es prejuicio mio, me lo enseño una scort de vieeeja guardia, las mujeres son mas posesivas que los mismos manes, retirese soldado, antes de que pierda plata. Como opcional recomendaria no repetir servicio seguido, ya de ahi palante suerte. y la unica scort enamorada es la que le de servicio gratis y hasta lo ayude, de resto adicionales es solo fidelizacion, buena suerte damas y caballeros.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.