Marikas cuando una nena está buena, y atiende bien ,vale culo dónde atienda, Sea en giron Piedecuesta florida bmanga o en la puta mi***; en spa riviera hoy si ví cacos lindos está nena: Salome hoy la cate y Cho culote q se manda, un polvazo esa morena valio la pena ir, ojalá dure y hay otra nena Alejandra... También q cara tan divina esa si tocó agendarla pa después y sin ánimo de armar bonche o pelear x mkadas desde acá... Si opino q me parece un poco tonto q uno no puede tener una opinión distinta a la de los demás por q ahora lo q opino ya es autopromo... Como dice el forista tiburon blanco si lo q yo digo es autopromoción... pruébelo Parce, cuando uno afirma algo es x q tiene como argumentarlo, q giron es un sitio q se volvió escaso de buen servicio? Si, hasta yo me uno a esa opinión, lo q digo es hay una q otra nena q agta, ahora pa la muestra de un boton, estás dos, Salome y Alejandra con la una estuve y la otra la Vi...está buenas pero q giron sigue siendo una mi***? sigue siendo una mi*** ,pero rescató lo bueno Salome es un culo q hay q probar obligado jajajaja y alos q les gusta el oral al natural!, pónganme a Dayana ajjaja y Alejandra me dejó con las ganas. Salome y Dayana a mi gusto atienden bien, cagada q atienden en ese reservado y q otros hayan tenido mala experiencia en ese lugar...ahí si q culpa. Y hasta donde yo se el foro es pa compartir opiniones y experiencias del sexo con scorts, incluyendo fetiches y costumbres q uno como cliente puede llegar a tener, y pedir en un servicio, eso es de lo las normal, incluso en pareja.