Que se sabe del hotel sevillana? Detalles del superior!

Taurus

JUL 2018
Reacciones
89
Sede
Cucuta
Ese hotel no es que fuera lujoso, pero es central y también permite que uno alterne con el superior, es un poco incómodo entrar al superior y ver que en la sala de espera se sientan las chicas las cuales uno a catado, y la recepcionista se demora en cobrar el peaje y anotar en el libro. Pará mi es incómodo me gusta ir de incógnito, el bajo perfil. Pienso yo que falta mas privacidad en ese aspecto, mas intimidad. Nada más que decir del superior por que me parece buen lugar, central y limpio.

Hotel superior, en mi opinión pésimo hotel, mal ubicado y lo que usted dijo llegar y ver todas esas chicas hay sentadas es re incómodo porque no le quitan la mirada a uno hasta que no le reciben el peaje y anotan y hay si poder seguir al servicio

[quote="Kantus-GOW3" pid='188721' dateline='1596134977']
Hotel superior, en mi opinión pésimo hotel, mal ubicado y lo que usted dijo llegar y ver todas esas chicas hay sentadas es re incómodo porque no le quitan la mirada a uno hasta que no le reciben el peaje y anotan y hay si poder seguir al servicio
[/quote]

huyyy si parcero .. las viejas sentadas qu uno ha catado .. ademas de ser tremendo chochal ese superior

los de la sevillana y del superior son los mismos dueños veo en los anuncios que las chicas se rotan en esos hoteles y las que prestan buen servicio las dejan fijan. ya lo otro da risa disque de incógnito porque estan en la recepcion osea que las chicas tienen que estar encerradas todo el dia en el cuarto tan maricas ni que fueran tan importantes sera que las nenas les van a tomar fotos a los galanes, me gustan ambos hoteles son centrales y facil de llegar no estan en zonas peligrosas.

Pues los 2 hoteles son parecidos el superior me parece q es mas amplio... pues en los 2 hoteles he estado con varias nenas.. pero ahorita todas las nenas estan en el superior...

Pues la verdad apenas hace como 2 semanas fue que entre por primera vez y me esperaba algo peor, no es cosa del otro mundo pero tampoco me parece malo, para las 5 lucas que uno paga esta bien, es como el barcelona, ese si es de los mejores y vale la pena las 10 lucas, también hay uno por el mercedes donde llegue a catar a Anastasia hotel muy bacano también. No llegué a conocer el sevillana. Lo de las nenas en recepción es cierto aunque yo no me sentí incómodo, y pues hay una señora de recepción que me parece que lo atiende a uno bien, no como en otras partes que le ponen a uno cara de tote.

[quote="Chico Pollito" pid='188811' dateline='1596155462']
los de la sevillana y del superior son los mismos dueños veo en los anuncios que las chicas se rotan en esos hoteles y las que prestan buen servicio las dejan fijan. ya lo otro da risa disque de incógnito porque estan en la recepcion osea que las chicas tienen que estar encerradas todo el dia en el cuarto tan maricas ni que fueran tan importantes sera que las nenas les van a tomar fotos a los galanes, me gustan ambos hoteles son centrales y facil de llegar no estan en zonas peligrosas.
[/quote]

Mi viejo, para mi es incómodo el estar parado ahí y que vean, a lo mejor uno es un cero a la izquierda para ellas. Pero es incómodo. La privacidad es muy importante. Y si tampoco pueden estar encerradas. Y galán tampoco soy, MUÑECA!

Un off topic amigos algún hotel en el centro que consideren barato con buena privacidad prudente en las habitaciones? Ya he ido al Barcelona y Flamingo muy buenos con una nena pero me salió plan con otra nena y no quiero ir a los mismos sitios pues sentiria que me estaría rayando estaba pensando el Lady Di pero no sé los precios j la.califsf si quieren para no embalar los hoteles que me quieran recomendar lo pueden a mandar al privado de antemano agradecido

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta Paty

Gordita culona