que saben de KARLA ALEXANDRA GIRALDO

Se que tiene una barberia que hace en vivo todos los días por fb o instagram pero para estar con ella es complicado es ex gissell y no pide nada más ni nada menos que un palo o ya si ud es un negro vergon ella se lo come gratis porque esa es la fantasía de ella... Saludos
 
[quote="OSVER" pid='188233' dateline='1595991865']
QUIEN HA CATADO A LA NENA ULTIMAMENTE???
[/quote]

Yo he estado con la nena, es asi de sencillo si ella ya lo conoce a usted le cobra mucho mas suave, si no lo conoce le cobra de 500K para arriba
yo pague por ella varias veces 300K pero ya hace ratico, tenia el numero de ella y todo, que si los vale? si valia los 300, la nena esta muy rica y le mete muchisimas ganas al servicio, ya 500 k para arriba es decision de cada uno, pero cuando yo me la comia por 300 si los valia y demasiado, era muy rico
 
El año pasado para octubre le compré una rifa donde el premio era ella , litro de guaro ,cena ,residencia valor boleta 50k, vive con un man tipo gringo ñero jajajaja, la nena es fea sin makillar , culo estrías , muy trajinada .
 
Mosquetebrio tienes el contacto o como hace uno para cuadrar com ella
 
la vieja se contacta x instagram, sin lio.... yo estuve con la nena hace ya unos años, cuando trabajaba en el roxy, no tenia pelaos, ni se habia ido a vivir con un man... excelente servicio me consta!!!
quisiera saber si alguno recientemente, despues de su reintegro a las actividades puteriles!! en su momento era una diabla, riquisima!!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Saben algo de Gina escort de la mansión?
Hola parceros, hace rato tengo ganas de estar con una escort que maneje el tema sado o bdsm (me interese es que la...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Saben de alguna residencia (en la isla preferentemente ) que tenga espejos en las paredes laterales de la habitación???
Últimamente se me ha venido esa fantasía con una scort, ella en cowgirl de frente mío y yo mirandola desde el...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Saben que paso con Biozen spa, el que estaba detrás de las canchas de gigomania en la isla
Alguien que supiera que paso con este spa en la isla que estaba detrás de las canchas de gigomania ?
Respuestas
0
Vistas
555
Pregunta YA SABEN ALGO DE VANESSA Y MELANIE DE BOMBEROS?
Colegas paso por aquí preguntando si ya alguno de ustedes sabe algo de Vanessa y Melanie que estuvieron en bomberos...
Respuestas
1
Vistas
681
Top