Esa es una que trabajaba en paradise spa es servicio normal nada del otro mundo yo aplico la misma si son servicio vaca muerta las pongo en 4 y riel corrido
[quote="Dan Bilzerian" pid='169225' dateline='1583512913']
Esa es una que trabajaba en paradise spa es servicio normal nada del otro mundo yo aplico la misma si son servicio vaca muerta las pongo en 4 y riel corrido
[/quote]
trabajaba en el spa paradise o sigue alla? alguien sabe cuales son las nenas que trabajan actualmente allí ?
Bueno les comento el jueves fui donde esa mona esta en la 43 con 80 alado de yivinaca cuando llego subi a un segundo piso y cuando entro me atiende otra muchacha y me dice lo que pasa es que ella salió un momento pero si quieres te atiendo yo
Media vuelta y pa atrás pa que se ponen en esas maricadas me da una rabia ni la hpta
Ellas tiene como 3 anuncios con las mismas fotos, pero con telefonos diferentes. En una se hacen llamar Dayana, en otras ni me acuerdo. A mi tambien me la trataron de aplicar, y dije que gracias, pero no gracias....Es como si uno despues del servicio les paga menos porque si; falta de seriedad compa.
Nojoda. Esta nena había estado fuera de combate por un tiempo. No sé si de vacaciones, no sé si en su país o qué...pero regresó. Espero que venga renovada, que haya reflexionado, porque fea no se ve. Al menos no de cuerpo.
¿Alguien tiene detalles de la carita? ¿Tiene la cara bonita?
No, la cara no es para nada bonita, a mí se me pareció como un travelo, recuero que por su voz, su rostro y que su cuerpo no me gustó, ese día tuve problemas para la ereccion, me tocó concentrarme a extremo