[quote="Coyero82" pid='260515' dateline='1626104197']
[quote="l4sc1v0" pid='260479' dateline='1626095871']
Bueno esta vieja antes se hacia llaman ambar o coral es venezolana, la cate un par de veces cuando atendía en nabusimake haces unos 2 o 3 años tenia un cuerpo espectacular y un culazo de infarto cuando la ponías en 4, tal cual como en las fotos.
hace 15 días la contacte porque la reconocí por las fotos y la volví a contactar, la vieja me cobro 140 lukas por la hora, la vieja es muy atenta y no es relojera pero no era como yo la recordaba, de cara esta bastante regular y había perdido mucho peso en comparación con era antes ya no se le veía ese culazo como me acordaba, la vieja es muy complaciente no es grosera pero ya no es como en las fotos, si ves los videos se ve que esta mucho mas flaca creo que eso le quita puntos, pero la vieja atiende bien.
[/quote]
Yo la cate como en 2018 en el Rodadero, la verdad no hubo queja de ella, ese culazo y esas piernotas que se mandaba eran de infarto, las fotos que montó ahora parecen de esa epoca, me gustaria volver a estar con ella, pero eso de que solo atiende domicilios personalmente no me gusta porque sale mas caro la vuelta, si tuviera sede propia como antes me animaria.
[/quote]
Si, no hay queja de la vieja, como digo es que esta muy delgada en comparación como era antes para mi gusto