compa en serio es la misma de las fotos, y uno no sabe si el del combo de camila dior la cual tienes malas reseñas hay que averiguar bien por que son 200 puntos. a mi tambien me interesa jajajajaja
No. Creo q sea del combo de Camila. Por q a victoria a q recogerla y llevarla. El problema con Camila es q te citaba en la casa y allá salía el Mario. En cambio a esta le das la tubera donde tú quieras
No. Creo q sea del combo de Camila. Por q a victoria a q recogerla y llevarla. El problema con Camila es q te citaba en la casa y allá salía el Mario. En cambio a esta le das la tubera donde tú quieras
Fotos falsas no se porque una mujer pone fotos "falsas" y si pones el numero en google https://www.photoprepagos.com/hermosa-modelo-con-un-rostro-perfecto-animate-a-estar-conmigo-id-9v58m
te sale que tienes dos perfiles en photoprepago osea tienes dos perfiles en la pagina y supongo que ambos manejan fotos falsas. el otro perfil tienes fotos falsas tambien eso es lo que noto no se ustedes.
Señores muy buenos dias, les voy a dar mi experiencia con esta prepago (+18), sin mas rodeos les comento, ed una chica alta, bien blanca; operada de todo, tiene unas tetas inmensas y ricas, se le notab mucho las venas en las tetas por lo estiradas que estan, buen culo, como les digo es muy blanca, es de cucuta, no besa con lengua, solo picos uno por aqui otro por aca, cobra 200 y por adelantado, yo le di 100 para iniciar y los otros 100 al finalizar y que dolor, no me gusto para nada el servicio; trata de ser cariñosa pero no puede, en cuatro no se deja poner mucho tiempo, me parece que ese dia tenia problemas en una pierna por que caminaba como cojita, la hembra es tremenda hembra pero nada que ver con el servicio, poco implicada; no pagaria otra vez los 200k, si repito sera para chuparle esas tetas enormes pero pagando 150k