Informativo QUE PREGUNTADERA

yo digo lo mismo, anteriormente yo sencillamente eliminaba esos temas pero me lo prohibieron asi que sugiero que sencillamente ignoren a esos muchaches
Buenas tardes colegas.
Que jartera se ha vuelto esta sala con esa preguntadera.
Sugiero lo sig:
Monicaco que habrá tema preguntando guevonadas que nadie le conteste.

La verdad es que si es molesto, yo en el foro no he preguntando ni una vez, en algun momento uno bueno lo puede hacer, pero pienso que estos que viven preguntando son los que menos por obvias razones se tiran a ver como es y poner alguna reseña de las que caten, la verdad si es molesto ya por la cantidad de preguntas que hacen... Si no existiera esto que hptas hacen, tienen que ir y mirar, lo mas hpta es que ni se toman la molestia de ir al buscador, y yo soy relativamente nuevo en esto pero aun asi me he lanzado a ver y no ando preguntando obviamente entro a leer las reseñas para saber a si aguanta x o y ss

Hay que entender que pueden ser de la generación que creen que la vida es como los videojuegos. Que hay manuales, instructivos y hasta colegas gamers que les dicen cómo jugar.
No se les haga extraño señores que aparezcan algunos preguntando cada cosa que se debe hacer con las SS (si se lo mete o qué debe hacer... 🤣)

Buenas tardes colegas.
Que jartera se ha vuelto esta sala con esa preguntadera.
Sugiero lo sig:
Monicaco que habrá tema preguntando guevonadas que nadie le conteste.
Y cuál es el lío que la gente pregunte? Si no quiere responder, no respondan y ya. Pero el foro se nutre tanto de reseñas como de preguntas. Para eso es esto.

La pregunta puede evitar un mal rato. Todos llegamos a este foro porque teníamos curiosidad, ahora, que es una pregunta si no curiosidad?

Otra cosa es que ojalá la gente que pregunte se tome la molestia de usar antes el buscador, pero no sé cuales son las ínfulas de los usuarios más activos de estar juzgando a la gente que pregunta...