Informativo QUE PREGUNTADERA

yo digo lo mismo, anteriormente yo sencillamente eliminaba esos temas pero me lo prohibieron asi que sugiero que sencillamente ignoren a esos muchaches
Buenas tardes colegas.
Que jartera se ha vuelto esta sala con esa preguntadera.
Sugiero lo sig:
Monicaco que habrá tema preguntando guevonadas que nadie le conteste.

La verdad es que si es molesto, yo en el foro no he preguntando ni una vez, en algun momento uno bueno lo puede hacer, pero pienso que estos que viven preguntando son los que menos por obvias razones se tiran a ver como es y poner alguna reseña de las que caten, la verdad si es molesto ya por la cantidad de preguntas que hacen... Si no existiera esto que hptas hacen, tienen que ir y mirar, lo mas hpta es que ni se toman la molestia de ir al buscador, y yo soy relativamente nuevo en esto pero aun asi me he lanzado a ver y no ando preguntando obviamente entro a leer las reseñas para saber a si aguanta x o y ss

Hay que entender que pueden ser de la generación que creen que la vida es como los videojuegos. Que hay manuales, instructivos y hasta colegas gamers que les dicen cómo jugar.
No se les haga extraño señores que aparezcan algunos preguntando cada cosa que se debe hacer con las SS (si se lo mete o qué debe hacer... 🤣)

Buenas tardes colegas.
Que jartera se ha vuelto esta sala con esa preguntadera.
Sugiero lo sig:
Monicaco que habrá tema preguntando guevonadas que nadie le conteste.
Y cuál es el lío que la gente pregunte? Si no quiere responder, no respondan y ya. Pero el foro se nutre tanto de reseñas como de preguntas. Para eso es esto.

La pregunta puede evitar un mal rato. Todos llegamos a este foro porque teníamos curiosidad, ahora, que es una pregunta si no curiosidad?

Otra cosa es que ojalá la gente que pregunte se tome la molestia de usar antes el buscador, pero no sé cuales son las ínfulas de los usuarios más activos de estar juzgando a la gente que pregunta...

yo opino que deberia haber una especie de rangos a traves de la raputación, los recien registrados solo pueden ver temas pero no comentar ni crear temas, los de reputación 100 pueden hacer x comentarios al dia, los de reputación 200 pueden hacer x cantidad de temas al día y comentar mas veces y asi hasta los de mas reputación que tienen acceso ilimitado, sin embargo la reputación en este momento es inutil realmente, yo se que preguntar no es algo que necesariamente sea malo, pero hay de cosas a cosas, los que han colaborado con el foro deberian tener ese beneficio, los recien llegados que creen que esto es una putiguia deberian entender cual es su lugar en el mundo

yo opino que deberia haber una especie de rangos a traves de la raputación, los recien registrados solo pueden ver temas pero no comentar ni crear temas, los de reputación 100 pueden hacer x comentarios al dia, los de reputación 200 pueden hacer x cantidad de temas al día y comentar mas veces y asi hasta los de mas reputación que tienen acceso ilimitado, sin embargo la reputación en este momento es inutil realmente, yo se que preguntar no es algo que necesariamente sea malo, pero hay de cosas a cosas, los que han colaborado con el foro deberian tener ese beneficio, los recien llegados que creen que esto es una putiguia deberian entender cual es su lugar en el mundo
Es buena idea, veremos comos se va desarrollando el foro.
Actualemte los nuevos usuarios al crear un tema o comentario deben de pasar un filtro, somos los moderadores los que decidimos si se aprueba o no su publicaiòn, por lo que es de gran ayuda.

Y cuál es el lío que la gente pregunte? Si no quiere responder, no respondan y ya. Pero el foro se nutre tanto de reseñas como de preguntas. Para eso es esto.

La pregunta puede evitar un mal rato. Todos llegamos a este foro porque teníamos curiosidad, ahora, que es una pregunta si no curiosidad?

Otra cosa es que ojalá la gente que pregunte se tome la molestia de usar antes el buscador, pero no sé cuales son las ínfulas de los usuarios más activos de estar juzgando a la gente que pregunta...
Estoy de acuerdo. Si quiere preguntar que pregunten y el que quiera responder lo hace Para esio es el foro cada quien partcipa como puede o sabe. Y restrigir a las personas o sino que no ingrese nadie mas al foro

Creo haber leído en algún foro q proponían un número determinado de preguntas asignado y que cuando haya un aporte de reseña se podía aumentar otro número determinado para preguntas y asi, porque aquí lo que verdaderamente aporta son las reseñas o la información q se comparte. No es malo preguntar lo malo es que solo se quedan preguntando y no aportan nada y aquí todos tenemos q aportar de eso se trata un foro. Es mi humilde opinión
Salu2!

En mi humilde opinión tanto las reseñas como las preguntas aportan a los usuarios de la página.

Las reseñan le dan a los clientes (consumidores) un punto de vista de un usuario (cliente) que uso el servicio, describe la situación y a su criterio emite un concepto de valor, que genera interés o deja en evidencia un servicio deficiente; por otro lado las preguntas buscan despejar una duda y cuando esta es resuelta debería terminar el tema y una vez terminado nos permite a los seguidores del foro enrriquecernos con los comentarios y aportes de los miembros del foro.

En lo personal veo en cada comentario una oportunidad de crecimiento y de mejora en mi negocio.

Yo creo que las preguntas son válidas siempre y cuando no sea una conducta repetitiva de un forista, lo cual indica que es un pato que solo pregunta para chismorrear y sobre todo aquellos que se la pasan pidiendo las redes sociales de las sexoservidoras como si quisieran enamorarlas y volverlas sus novias y no tomar su servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.