Esa baina me parece boletiada para mí. Es como poner un anuncio que diga "se trabaja gratis", quien carajos se va a creer eso, tiene que ser muy GUEVON el que lo crea. En cuanto lo del VIH, maricas pensandolo bien por ahí debe haber cule poco de viejas con esa baina y no lo saben y hasta manes puteros con eso sin saberlo, ya que para que llege a SIDA se demora años, a veces más de diez, en desarrollarse a SIDA que es cuando ya empiezan los sintomas graves o la muerte VIH y SIDA son dos cosas distintas. Incluso si hay gente tomando medicamentos pueden mantener el virus latente pero sin complicaciones. Hace como dos años entrando a Siglo 21, el guardia de la entrada que creo que varios de ustedes conocen acá, le decía a otro mán que uno de sus compañeros de adentro le habían pegado VIH, (lo que hacen cuando pasa esto, es que a la vieja la sacan y la betan del negocio) lo que quiere decir que eso se ve en todos los puteaderos y lugares de servicio sexual aunque pidan examenes. Por eso pilas con las de la calle o barsitos de mala muerte por ahí donde no hay ni control y es seguramente donde van las viejas que ya no pueden entrar a los bares controlados.Todos los de acá deberiamos hacernos examenes anuales o cada 6 meses a ver ya que estamos expuestos. A mi me pegó herpes una Venezolana bonita en Valledupar hace casi dos años por darle un beso en la boca. El que entienda inglés o quiera traducir esto, lealo https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/jun/29/hiv-positive-drugs-nobody-catch-virus si el VIH se pilla a tiempo y se toman los medicamentos llega a un punto que no se puede transmitir a pesar de que la persona sea VIH positivo. A hacerse el examen entonces. También, siempre lo he dicho pero hay mucha gente no informada. Las que dicen en sus anuncios, trago leche, anal, chpada sin condon, beso negro, y de toda baina, no hay más alarma que esa, esas son las propia pringadoras, ya que esas son las formas más rapidas de contagiarse y no les importa, lo que significa que probablemente ya lo están. Aunque muchas solo escriben eso para atraer más clientes pero en realidad no lo hacen, pero las que si, pilas con esas.