Que paso con Xiomara de caraslindas

diego3456

NOV 2018
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Compañeros buenas tardes soy nuevo en este foro pero llevo ya un tiempo con experiencias con putas me encanta ir a caras lindas sobre todo por Xiomara que mujer pa pichar bueno pero según me cuentan ya no trabaja ahí alguien sabe si se retiro del todo o se fue a trabajar a otra parte ?

[quote="diego3456" pid='104900' dateline='1543188108']
Compañeros buenas tardes soy nuevo en este foro pero llevo ya un tiempo con experiencias con putas me encanta ir a caras lindas sobre todo por Xiomara que mujer pa pichar bueno pero según me cuentan ya no trabaja ahí alguien sabe si se retiro del todo o se fue a trabajar a otra parte ?
[/quote]

Estuve dos veces con ella y la segunda vez, me comentó que estaba montando un negocio con la mamá y el marido, que iba a estar por un tiempo y apenas lo lograra se retiraba. Seguro que ya logró su cometido.

Ahhhhh..... Y el negocio por donde queda, para ir ayudarle.... (Gindiarla) XD XD XD XD XD 
Exitos....

Ah vea pues.....  

Como no recordarla si con ella fue la primera vez que fui a caras lindas y lo más memorable es que fue en mi cumpleaños y pleno partido de Colombia vs Inglaterra.  

1 hora con ella y con anal incluido, se pasó de lo más de bien.  

Bueno, espero que le vaya muy bien a ella en su nuevo proyecto.  

Pd: lamentablemente no he vuelto a las andanzas por problemas económicos y responsabilidades en casa :(

Igual la mayoría de viejas que se "retiran" vuelven a trabajar a las semanas meses o años al ver que es muy difícil pagar el estilo de vida al que estan acostumbradas, Los únicos casos que conozco de viejas que se retiraron del todo son:

Viejas que tienen una carrera o profesión definida y que por los avatares de la vida termino trabajando en eso porque necesitaba un dinero.

O dos las viejas que consiguen un marrano (por lo general un cliente) que les mantiene su estilo de vida son por lo general manes cocon mucha plata o traquetos que se terminan volviendo la pareja estable 

O la tercera que se me olvidaba las que vuelven a salir bajo cuerda con manes de confianza que prácticamente trabajan de scort en el sentido clásico de la palabra 

En todo caso amigo no pierdas la fe que ella volverá a sus andanzas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Saben si sale