Que pasó con las prepagos (+18) de Agatha

putanieromanizales

OCT 2017
Reacciones
11
Sede
Caldas
Hola, como veo que la agencia Agatha cerró quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para cuadrar algo con una de las prepagos (+18)? Había una hembra que me gustó mucho y quisiera repetir (Una re culona que tenía una tanga roja)
Alguien sabe que pasó con ellos? yo se que enviaban gente diferente a la de la foto pero seguían estando ricas.

Saludos

putanieromanizales' pid='62431' dateline='1508285026 comentó:
Hola, como veo que la agencia Agatha cerró quisiera saber si alguien sabe como puedo hacer para cuadrar algo con una de las prepagos (+18)? Había una hembra que me gustó mucho y quisiera repetir (Una re culona que tenía una tanga roja)
Alguien sabe que pasó con ellos? yo se que enviaban gente diferente a la de la foto pero seguían estando ricas.

Saludos

Es confirmado que cerró?? la verdad habian unas prepagos (+18) muy lindas allá, aunque creo que ellas trabajan al mismo tiempo con varias agencias, quizas estén en alguna otra.

La chica que usted pregunta es dificil dar referencias sin alguna imagen de ellapara reconocerla.

no se si cerró del todo,  pero se me hizo raro porque lo estuve buscando y todas las redes sociales no están y tampoco los avisos en mileróticos.

Si bien es cierto que daban fotos falsas las viejas que llegaban estaban muy ricas.

La que menciono era esta, la tenia en el celular pero la mujer me empezó a preguntar que quien era jajaja

o_19t6cjcsa4031tat9mbs5r17867.jpg

putanieromanizales' pid='62459' dateline='1508299719 comentó:
no se si cerró del todo,  pero se me hizo raro porque lo estuve buscando y todas las redes sociales no están y tampoco los avisos en mileróticos.

Si bien es cierto que daban fotos falsas las viejas que llegaban estaban muy ricas.

La que menciono era esta, la tenia en el celular pero la mujer me empezó a preguntar que quien era jajaja

o_19t6cjcsa4031tat9mbs5r17867.jpg

Ahh que embarrada, o sea que tuvo que borrar el número de ella?? No la verdad no sé quien sea, y más que enviaban una diferente, hasta la cataria y no me di cuenta que para ellos era esa.

Compañeros no se alarmen, la agencia agatha me parece que no cerró, solo que cambió de imagen. El número sigue siendo el mismo:

3116488195

O hay evidencia clara que ya no esten funcionando??

catadormzles' pid='62502' dateline='1508358202 comentó:
Compañeros no se alarmen, la agencia agatha me parece que no cerró, solo que cambió de imagen. El número sigue siendo el mismo:

3116488195

O hay evidencia clara que ya no esten funcionando??
gracias, voy a culiar con una en estos días y les cuento cómo me fue

muchachos ya hable con el y no se ha retirado todavia tiene muchas prepagos (+18) y unas 3 o 4 super lindas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SE NOS ACABAN LAS MUJERES

Salome, Chipre