Que pasó con este sitio? Betania

Liam gallagher

BLOQUEADO
Registro
JUN 2018
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Hola el año pasado conocí una casa algo caleta que estaba muy cerca a dónde queda Mariangel por la 70b con 38. En la misma acera un poco más cercano a la frutera barranquilla que está en toda la esquina. Era de dos pisos y en la sala había luces tipo discoteca. Para mi sorpresa Volvi al sitio y se ve abandonado. Alguien sabe a dónde fueron esas chicas? La mayoría venecas y el administrador era un señor cómo de 55 años. Espero sus respuestas.

Si es la casa que creo que eran como 3 venecas y atentido por Rene, no he sabido mas del man, lo ulitimo que me dijo una de las pelas que trabajaban con el, fue que el man se habia metido en problemas por estar culeandose a una de las trabajadoras y que la mujer se la habia montado. Además de que a las otras pelas no les gustaba que tuviera una "preferida" porque la vieja no trabajaba y se ganaba la plata facil. Ya con la cuarentena como que se abrio del negocio, porque no he sabido mas de "american relax".

[quote="quillacoyero" pid='210298' dateline='1604373850']
Si es la casa que creo que eran como 3 venecas y atentido por Rene, no he sabido mas del man, lo ulitimo que me dijo una de las pelas que trabajaban con el, fue que el man se habia metido en problemas por estar culeandose a una de las trabajadoras y que la mujer se la habia montado. Además de que a las otras pelas no les gustaba que tuviera una "preferida" porque la vieja no trabajaba y se ganaba la plata facil. Ya con la cuarentena como que se abrio del negocio, porque no he sabido mas de "american relax".

[/quote]
sisas, sabes de la casa, joa ese fue el primer sitio que conoci en este mundo y le dije a un amigo que me acompañara por que aun me resistia a pagar por collas xD!!!, joda habian prepagos (+18) lindas ahi las mejores lolitas que eh visto en la ciudad, naturales, excelentes cuerpos, tipo empezando la universidad o saliendo de la secundaria. 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.