Que pasa con Mariangelspa

CuriosinQuillero

JUL 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Buenas a todos los catadores, me estaba programando para darme una vuelta por mariangelspa y reviso en milerotic para ver si habían actualizado fotos de las chicas y me sorprendió  no ver ningun anuncio, extrañado me fui a Instagram y la pagina no aparece...por favor alguien que me informe que sigue en funcionamiento y no que cerraron  este magnifico epicentro del placer.

Por favor alguien que informe?

Saludos ,en pajina de mieleroticos siempre son las mismas fotos ,pero en en sitio las chicas hay bastantes y buenas todas. ,de primera mano por comunicación directa con el juniorista todo esta normal ,esta el sitio abierto normal ,esta la famosa Alejandra ,reyna,stefany ,nicolle ,Carolina ,gabriela ,q yo sepa no pasa nada todo normal ,lo de las fotos el es así con las fotos desde pequeño jeeeee

Buenas tardes a todos como dice el señor zidane aca todo esta funcionando normalmente en estos dias subo nuevas fotos hay una nueva página web Www.mariangelspa.com y la cuenta de instagram la bloquearon la nueva es @spamariiangel aca estan las famosas reina alejandra estefany michelle carolina nicolle gabriela mañana llega una chica nueva 18 años recuerden que por ser del foro tienen derecho a el 10% de descuento en cualquier servicio me despido atte jimmy

Archivos Adjuntos

• IMG-20170302-WA0007.jpg
    IMG-20170302-WA0007.jpg
    173,8 KB · Vistas: 163
Spamariangel' pid='44721' dateline='1490126967 comentó:
Buenas tardes a todos como dice el señor zidane aca todo esta funcionando normalmente en estos dias subo nuevas fotos hay una nueva página web Www.mariangelspa.com y la cuenta de instagram la bloquearon la nueva es @spamariiangel aca estan las famosas reina alejandra estefany michelle carolina nicolle gabriela mañana llega una chica nueva 18 años recuerden que por ser del foro tienen derecho a el 10% de descuento en cualquier servicio me despido atte jimmy

La mona playboy sigue trabajando alli?

Spamariangel' pid='44721' dateline='1490126967 comentó:

Donde están ubicadoel sitio?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Real o irreal?

Premio al mejor Catador 2016