[quote="El loco max" pid='257540' dateline='1624642242']
Por eso es que se van las vip y no entran nuevas, por estar quejándose tanto del costo, ombe el que no tenga para comerse a una de 150 o 200 que vaya con una de 50 u 80, el orden de los factores no altera el resultado, chucha es chucha.
Ayer iba donde una hembra de esas vip estaba en el carro de mi hermano ahi nojodasss me cogió que culo e trancón de casi 2 horas, por el hp paro ese, toco cancelar y regresarme. papi me acordé de una casera ahí mismo en San Fernando, morena con bastante cabello riso de 34 años mas o menos, separada y arrecha, delgada con culazo y senos normales, 1.70 de estatura mas o menos, exactamente a mi medida, ya había hablado con ella varias veces, incluso nos tomamos un café en el Sao y de casualidad que ayer estaba entonándose unas frías con amigas, la llame y me dijo que llegara, nos tomamos como unas 10 frías y directo para Santaros, que vieja para culear bien rico con lamida de bolas y todo nojoda y apasionada, Martica le digo yo, esta me la recomendó @ Ford hace como un mes, nojoda me toco casi enamorarlo pa que me soltara una jajajajjaj.
[/quote]
Jajaja todo bien JJ, a ella siempre hay que trabajarla pero al final se ven los frutos y hasta el momento no lo hace por money solo por diversion de vez en cuando.
Acerca de los costos si estan un poco elevados, y estamos clavados porque vivimos en una ciudad turistica donde todos los productos son caros, tod depende de el lugar donde vivan las hembras por ejemplo en bocagrande deben pagar mas en arriendos, etc...y la mayoria son unas reinas.