¿Que pasa con los costos?

Sisas y la situación económica para muchos no está tan buena, por eso acá en Cartagena no se suben muchas reseñas,por mi parte trato de ir con una que es mi favorite y busco cositas nuevas para variar porque perder 200 k da mucha cola.

El mercado está bastante limitado, sin mencionar qué hay SS que llevan mil años en el oficio y quieren cobrar como si fueran VIP recién llegadas. 
En lo personal al revisar esas páginas me desanimo y resulta mejor salir con alguna amiguita firme que tirar la plata con alguna chica de estas!

[quote="JurguenK" pid='257195' dateline='1624465518']
El mercado está bastante limitado, sin mencionar qué hay SS que llevan mil años en el oficio y quieren cobrar como si fueran VIP recién llegadas. 
En lo personal al revisar esas páginas me desanimo y resulta mejor salir con alguna amiguita firme que tirar la plata con alguna chica de estas!
[/quote]

Sisas pa te pondré el ej de la reina del SPAM Lleva como 5 años puteando y cobrando de 250 k (Debe tener su clientela) pero cada día suben y suben más los precios y mucha gente no tiene la misma situación económica.

Papi. Las agencia y comisionistas son los que cobran de 150 pa arriba,  esos nos quieren clavar siempre.
 pero hay bastante coyas de barrios que se consiguen a buen precio de independientes.

Las que salen con comisionistas son las de Instagram. Estás que publican no. Esas de barrio que pasan por acá si salen con chulos y unos que siempre terminan mal con la chica. Ya las historias todos las conocen acá. Yo esas divas de Instagram toca por manejador. Y pues si mucho cobran 50 o 100, Adicional del precio. Las hay de todos los precios. Pero las de mileroticos son independientes. Esas no tienen manejador.

Yagami , no creas.

He.conocido varias que tienen quien les controla sus cuentas.

Y entre ellas, unas bastante reconocidas

Sisas pero no agencias. Tal vez un marinovio. Pero no agencias o manejadoras. Eso acá poco, se ve en ciudades más grandes. Acá se ve con modelitos y lolitas que salen por manejador. Y la cuota va allí en el pago. Acá suben unas que son económicas y está el chulo encima cobrando la comisión, tanto que las ahuyenta. Sin embargo esas así estilo de las independiente cotizadas poco son de tener chulo o intermediario, hablando de las de las páginas. Si hablas de las demás si salen por manejador. Y dependiendo quien sea, sale caro.

Hey loko.. me extraña. 
bocagrande, laguito, y Marbella es el sitio de los comisionistas , la mayoría de esos servicios de 150k en la paginas póngale la firma están, algunos con una sola línea manejan varias coyas. Pri , po eso que los precios eran altos años atrá.
Papu, la people se ha dado cuenta , po esto tenemos mejores tarifas en la ciudad, y vemos servicios de media hora , que antes no se veía aca.
Hey cole, aquí una noticia 

https://www.lafm.com.co/colombia/en-cartagena-denuncian-zona-de-tolerancia-en-popular-sector-turistico

Esas de 150, la mayoría independiente, o no se publican, además la diferencia con esas de 80 es abismal físicamente. Es como poner a una vip en 80. Y los otros 70 pa el chulo. No funciona así. Esas de 150 acá están muy buenas como para tener comisionistas. Y las de Instagram o salen solas o con manejador. Si salen salen con manejador el precio base es 200. Y dependiendo quien sea. Las famosas de 350 no bajan. Y tienen que tener cuidado con el manejador para que no los timen. Pues hay mucho avivacho. Esas de 80 la hora o 100, son menos agraciadas que las otras y con motel y taxis para los que no tienen carro es como pagar la de 150.

[font]Por eso es que se van las vip y no entran nuevas, por estar quejándose tanto del costo, ombe el que no tenga para comerse a una de 150 o 200 que vaya con una de 50 u 80, el orden de los factores no altera el resultado, chucha es chucha.[/font]
[font]Ayer iba donde una hembra de esas vip estaba en el carro de mi hermano ahi nojodasss me cogió que culo e trancón de casi 2 horas, por el hp paro ese, toco cancelar y regresarme. papi me acordé de una casera ahí mismo en San Fernando, morena con bastante cabello riso de 34 años mas o menos, separada y arrecha, delgada con culazo y senos normales, 1.70 de estatura mas o menos, exactamente a mi medida, ya había hablado con ella varias veces, incluso nos tomamos un café en el Sao y de casualidad que ayer estaba entonándose unas frías con amigas, la llame y me dijo que llegara, nos tomamos como unas 10 frías y directo para Santaros,  que vieja para culear bien rico con lamida de bolas y todo nojoda y apasionada, Martica le digo yo, esta me la recomendó @ Ford hace como un mes, nojoda me toco casi enamorarlo pa que me soltara una jajajajjaj.[/font]

jajajajjajajaj ombe viejo Locomax pase el dato de esa de san fernando que me queda es cerquita

[quote="yagami" pid='257465' dateline='1624588902']
Esas de 150, la mayoría independiente, o no se publican, además la diferencia con esas de 80 es abismal físicamente. Es como poner a una vip en 80. Y los otros 70 pa el chulo. No funciona así. Esas de 150 acá están muy buenas como para tener comisionistas. Y las de Instagram o salen solas o con manejador. Si salen salen con manejador el precio base es 200. Y dependiendo quien sea. Las famosas de 350 no bajan. Y tienen que tener cuidado con el manejador para que no los timen. Pues hay mucho avivacho. Esas de 80 la hora o 100, son menos agraciadas que las otras y con motel y taxis para los que no tienen carro es como pagar la de 150.
[/quote]

Cierto pa por ej cuando iba donde Tatiana en torices me salían los 150 k fijos, eso de taxis,cervezas y otras pendejadas se va largo y gastarse 150 k por cueros no aguanta.

Además les estoy haciendo la labor diplomática para que venga una bomba que va a romper el mercado. Pero lo lugares son costosos. Bocagrande tiene precios de locura...

[quote="El loco max" pid='257540' dateline='1624642242']
Por eso es que se van las vip y no entran nuevas, por estar quejándose tanto del costo, ombe el que no tenga para comerse a una de 150 o 200 que vaya con una de 50 u 80, el orden de los factores no altera el resultado, chucha es chucha.
Ayer iba donde una hembra de esas vip estaba en el carro de mi hermano ahi nojodasss me cogió que culo e trancón de casi 2 horas, por el hp paro ese, toco cancelar y regresarme. papi me acordé de una casera ahí mismo en San Fernando, morena con bastante cabello riso de 34 años mas o menos, separada y arrecha, delgada con culazo y senos normales, 1.70 de estatura mas o menos, exactamente a mi medida, ya había hablado con ella varias veces, incluso nos tomamos un café en el Sao y de casualidad que ayer estaba entonándose unas frías con amigas, la llame y me dijo que llegara, nos tomamos como unas 10 frías y directo para Santaros,  que vieja para culear bien rico con lamida de bolas y todo nojoda y apasionada, Martica le digo yo, esta me la recomendó @ Ford hace como un mes, nojoda me toco casi enamorarlo pa que me soltara una jajajajjaj.
[/quote]
Jajaja todo bien JJ, a ella siempre hay que trabajarla pero al final se ven los frutos y hasta el momento no lo hace por money solo por diversion de vez en cuando. 

Acerca de los costos si estan un poco elevados, y estamos clavados porque vivimos en una ciudad turistica donde todos los productos son caros, tod depende de el lugar donde vivan las hembras  por ejemplo en bocagrande deben pagar mas en arriendos, etc...y la mayoria son unas reinas.

[quote="Ford" pid='257620' dateline='1624665395']
[quote="El loco max" pid='257540' dateline='1624642242']
Por eso es que se van las vip y no entran nuevas, por estar quejándose tanto del costo, ombe el que no tenga para comerse a una de 150 o 200 que vaya con una de 50 u 80, el orden de los factores no altera el resultado, chucha es chucha.
Ayer iba donde una hembra de esas vip estaba en el carro de mi hermano ahi nojodasss me cogió que culo e trancón de casi 2 horas, por el hp paro ese, toco cancelar y regresarme. papi me acordé de una casera ahí mismo en San Fernando, morena con bastante cabello riso de 34 años mas o menos, separada y arrecha, delgada con culazo y senos normales, 1.70 de estatura mas o menos, exactamente a mi medida, ya había hablado con ella varias veces, incluso nos tomamos un café en el Sao y de casualidad que ayer estaba entonándose unas frías con amigas, la llame y me dijo que llegara, nos tomamos como unas 10 frías y directo para Santaros,  que vieja para culear bien rico con lamida de bolas y todo nojoda y apasionada, Martica le digo yo, esta me la recomendó @ Ford hace como un mes, nojoda me toco casi enamorarlo pa que me soltara una jajajajjaj.
[/quote]
Jajaja todo bien JJ, a ella siempre hay que trabajarla pero al final se ven los frutos y hasta el momento no lo hace por money solo por diversion de vez en cuando. 

Acerca de los costos si estan un poco elevados, y estamos clavados porque vivimos en una ciudad turistica donde todos los productos son caros, tod depende de el lugar donde vivan las hembras  por ejemplo en bocagrande deben pagar mas en arriendos, etc...y la mayoria son unas reinas.
[/quote]

Listo FIRMA.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la a catado

Consulta (mejorar ereccion)