Disculpa q meta la cuchara, pero hay q aclarar q di hay unas chicas en mi caso q me han pegados severas culiadas monumentales y otra normales y otra pésimas, pero en mi caso ya me ha pasado con 2 SS una fue valentina la del silencio q esta retirada y la otra isabella la de la 50 con 61, ellas saben como muchas q he ido q pido la 1 hora completa pq yo no soy fan de media hora ni nd, pq siento q no hago nd, yo soy de los q les gusta jopiar duro con mordiscos nalguear besos "hasta con lengua si es el caso" en muchos casos les he llevado detalles y eso, pero eso es cuestión aparte pero las trata uno de lo más lindo y paga el servicio q piden y llega el momento de que por alguna u otra cuestión ya no te quieren atender, ENTONCES si las trata bonito te mandan a la mi***, si las tratas feo también te mandan a la mi***, en ese caso ko entiendo, yo soy muy repetuoso a la hora de tratar a una chica y más si es un servicio, pero en mi caso decirles groserías eso no va conmigo, entonces en que queda uno, simplemente es mejor ser un cliente más y nl tratarlas como personas comunes y corrientes pq ustedes nos ven como un cliente más y nosotros también, ya en dados casos ya que la SS y el cliente se vallan hacer amigos ya es decisión de cada uno, pero es verdad hay muchos polvo de gallo en la ciudad pq la mayoría siempre va es el servicio de media hora para ahorrar dinero y ver como es el servicio pero en dado caso apenas entras ya te quieren sacar del motel o ya quieren q les den la "FAMOSA DAME TU LECHITA" yo la verdad desde q reseñe aclaro a isabella q se cotizo x unas reseñanas q subí la verdad me toco hasta bloquearla pq la verdad no me quiere atender bueno ya eso es otro tema aparte, ya en el tema devuelta en el caso de las SS si ellas también deben tener sus precauciones y muchas me lo han dicho personalmente q no hacen domicilios pq la delincuencia esta desbordada y ellas prefieren hacer servicios en su sitio, ya cuando uno es cliente regular ya ella tomara la decisión si va o no, bueno es mi opinión, en la noche tirare algunas reseñas y advertencia dd mi parte, saludos.