[quote="yagami" pid='258284' dateline='1625026942']
Y no ví ese mensaje de they Best. Me gustaría saber cuál es el sitio que se rumora que supuestamente tenemos relación. Porque de ser así joda los tenemos a todos. Yo fui hasta aquellos que ustedes ni conocen... Y edavid, le gustan los burdeles, desde que lo conocí el hombre va a donde encuentra las chicas de su gusto. Ahora, dicen que vivimos como chulos, hay algunos que ya nos conocen acá a edavid como a mi, pues conocen nuestros trabajos y pues ajá saben que de chulos nada, ahora que salga alguna scort que alguna diga que me dió siquiera mil pesos de su trabajo... No la hay porque yo no acepto ni 100 pesos de algo que se que ellas sufren para ganar. Además ellas no son estúpidas, no me dan polvos gratis tampoco. Y no se los pido. Lo que me dan en el servicio les nace, en los lugares que voy si son amables o hay buen servicio se dice, no voy a decir lo contrario no soy quien para difamar una scort ni algún sitio de prepagos. Ese es el sustento de alguien y en eso soy responsable, si hay críticas no son destructivas, pero si son buenos servicios en general para que decir lo contrario. Si dicen que nos paga un burdel, tráeme la transacción o el vídeo o la foto, o el audio. De lo contrario no hables basura porque no acepto dinero de ese tipo, pago como cualquiera o es que crees que los moderadores tienen corona... Tengo sueldo allí, bastante mal la he pasado hace pocos meses que ni catar podía como nunca y escucha no hubo polvo gratis... Aquí hay 4 sujetos que todos sabemos que tenían el foro apestando y se los digo abiertamente aquí no entran más. Son despreciables en todo sentido y algunos si son chulos reconocidos, hasta presionan a las chicas. Si lloran porque no pueden usar este medio para sus intereses les digo ahora sí me voy a poner estricto con ustedes. No van a tirarse la plaza otra vez.
[/quote]
Estomado Yagami: Concuerdo con su opinion. Este problema no solo se ha dado en Cartagena, en todas las Salas han aparecido personajes que disfrazandose de puteros se dan el lujo de cuestionar a los moderadores, como si nosotros tuvieramos privilegios o fueramos los propietarios de los burdeles para luego venir aqui a hacer reseñas falsas. Pues se equivocan: a los moderadores las putas no nos regalan nada, pedimos el servicio comno cualquier putero y en mi caso personal, me abstengo de hacer reseña, para conservar el equilibrio que debe existir en la sala, puesto que no puedo ser juez y parte.
Las reseñas han bajado de intenisdad en cuanto a publicaciones porque por si no se han dado cuenta los puteros la economia de este platanal esta en total recesion y actualmente ir a regalarle a una prepago $200.000 para que salga vaca muerta es un crimen de lesa humanidad. Y por ahora continuo con una Sugar Babby que me levante en Bogota con la cual me doy el lujo de trapearla como quiero y sin problemas de agendamiento o de excusas chimbas: cumple o cumple. Y no me sale tan cara, mas bien un precio razonable que me incluye todo.
Este semestre he botado la plata en nenas supuestamente nuevas que me resultaron un fiasco, y me dio mal genio regalar la plata de esa manera, pero en fin se gana y se pierde en este mundo putero. Y ni hablar de esa zona de tolerancia del Santa Fe, es un verdadero roto en tiempos de pandemia.