QUE PASA CON EL FORO?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="EDavid" pid='257504' dateline='1624621996']
Yo personalmente dejé de hacerlas porque noté que tenian mas vistos y comentarios temas sin importancia que las reseñas y ahora mismo ando ahorrando, toca tirarse de cabeza donde las chicas
[/quote]

La verdad tengo algunas pendientes, pero aqui vienen solo a ver o preguntar. Y como dijo Yagami, mas de lo mismo tambien

Que va a pasarque no hay plata papa, y la excases de carne nueva tambien afecta.

[quote="Chicholear" pid='257869' dateline='1624831673']
Que va a pasarque no hay plata papa, y la excases de carne nueva tambien afecta.
[/quote]

Si pa yo ya decidí retirarme de esta vaina prestan un servicio algunas malo y queriendo cobrar caro.

Ultimamente he notado que cuando preguntas por el servicio, "ALGUNAS", la actitud y la respuesta no es la mejor y aparte los costos estan elevados.

[quote="The best" pid='257829' dateline='1624808720']
La plena es que este foro se daño por el tema de los moderadores, aunque lo nieguen quieren controlar todo incluso hasta se dice que son o tienen relación con un sitio de SS de la ciudad.
El año pasado la economía estaba peor y seguían habiendo reseñas, en la ciudad hay bastantes nenas nuevas sólo que están caletas y ya uno le da miedo subirlas aquí porque o las asaran o le crean alguna historia para que caigan de nivel o es casualidad que solo se mantengan las que ellos recomiendan ojo no niego que sean buen servicio pero hay mejores y más económicos
[/quote]

Complicado...Esto explica todo.

Y no ví ese mensaje de they Best. Me gustaría saber cuál es el sitio que se rumora que supuestamente tenemos relación. Porque de ser así joda los tenemos a todos. Yo fui hasta aquellos que ustedes ni conocen... Y edavid, le gustan los burdeles, desde que lo conocí el hombre va a donde encuentra las chicas de su gusto. Ahora, dicen que vivimos como chulos, hay algunos que ya nos conocen acá a edavid como a mi, pues conocen nuestros trabajos y pues ajá saben que de chulos nada, ahora que salga alguna scort que alguna diga que me dió siquiera mil pesos de su trabajo... No la hay porque yo no acepto ni 100 pesos de algo que se que ellas sufren para ganar. Además ellas no son estúpidas, no me dan polvos gratis tampoco. Y no se los pido. Lo que me dan en el servicio les nace, en los lugares que voy si son amables o hay buen servicio se dice, no voy a decir lo contrario no soy quien para difamar una scort ni algún sitio de prepagos. Ese es el sustento de alguien y en eso soy responsable, si hay críticas no son destructivas, pero si son buenos servicios en general para que decir lo contrario. Si dicen que nos paga un burdel, tráeme la transacción o el vídeo o la foto, o el audio. De lo contrario no hables basura porque no acepto dinero de ese tipo, pago como cualquiera o es que crees que los moderadores tienen corona... Tengo sueldo allí, bastante mal la he pasado hace pocos meses que ni catar podía como nunca y escucha no hubo polvo gratis... Aquí hay 4 sujetos que todos sabemos que tenían el foro apestando y se los digo abiertamente aquí no entran más. Son despreciables en todo sentido y algunos si son chulos reconocidos, hasta presionan a las chicas. Si lloran porque no pueden usar este medio para sus intereses les digo ahora sí me voy a poner estricto con ustedes. No van a tirarse la plaza otra vez.

Compa pero con su respeto expulsando a un don que dio una opinión y que muchos aquí compartimos lo que hace es generar más dudas acerca su credibilidad
Ejemplo yo ando catando pura nena de tinder que ni se publican la tarifa 100k se come uno algo bueno bonito y barato
Ademas he notado con extrañeza que los que opinan algo contrario a los administradores del foro de Cartagena los expulsan o empiezan a atacar

Eso no era una opinión. Y como digo no trates de dar a entender que estamos en una persecución. Pues a nosotros nos aparecen las cuentas. Yo desde que soy moderador las veo. Por eso voy directo y las que esos personajes tienen vivas las dejé por no cerrarles el espacio. Pero siempre vienen con la misma actitud me va a tocar subir pantallazo cuando eliminé una cuenta de un sujeto de estos. Tiene cuentas hasta más antiguas que la mía. De 2015 y 2016. Son alternas.  Yo acá no transgredi reglas de nadie. Incluso sabiendo de quiénes son esas cuentas las dejé, pero cuando vienen con las actitudes saboteadoras los borró. Es más el último hasta el mismo Leónidas lo elimino, pues yo no lo hice y a él se le dan más herramientas para verificar que las que tenemos. Yo cuando vea saboreo,  acusadera sin fundamento elimino. El foro no ha decaído por qué no pueden desmeritar y humillar a una mujer como lo hacían, inventar enfermedades que no tienen o dañarles la plaza... Acá está lleno de chulos, yo los mando a autopromoción ni siquiera les elimino la cuenta, yo no comparto como aprietan a esas prepagos (+18). Que si mucho les quedan una semana. Acá al interno los dones saben ellas le cuentan como a mi.  No estoy de acuerdo con esa amenaza, ni de exponer a nadie. Como hacen cara y redes sociales de chicas que no trabajan o son clandestina. Eso hace parte de las reglas del foro que dos o 3 personajes se pasaban por la faja las cosas no quiere decir que esté aprobado. Eso se acabó, y si no les sirve simplemente no compartan sus puntos de vista dañando plaza, exponiendo vidas privadas o su lado misógino. Por cierto uno de los chulos es gay. Así que empatía con las chicas que presiona poco creo la verdad... Y pues los otros simplemente no van a pasar por encima de los demás dones. Se comportan con las reglas es facil, los demás lo hacen ustedes no tienen corona, ni siquiera nosotros los moderadores la tenemos. El que salga dañando plaza solo por dañar se va. Hagan reseñas reales, si de verdad hay un mal servicio para que ese servicio mejore.

En mi humilde opinión te estás extra limitando, como muchos han dicho este foro se utiliza desde el 2012 cuando antes era urabaenlinea para Catar hembras y tener una buena referencia para tirarse de cabeza
Ahora no vengas con el cuento que yo también soy el man ese que es todo plebe o peor a bloquearme por no estar de acuerdo contigo

No me extralimito en nada. Cuando se expulsa a alguien lo hice porque lo merecía y violaba las reglas del foro. Pues si por mi eliminaría la cuenta de los chulos y pues hasta ahora no hay ninguno quejandose, allí están porque no han hecho nada que amerite expulsión. Ahora cuando eliminé las cuentas de los que sabemos solo se quejan las cuentas xo y que son asociadas. En fin, si lo que piden del foro es volver a dejar que suban fotos de chicas de barrio que no publican (sus caras), o aquellas que ni siquiera son scorts, o subir sus redes sociales, direcciones y demás, subir fotos de las chicas desnudas con su cara después del acto, difamar, hacer falsas reseñas y sabotear las de otros dones. Destrozar a las chicas y más de manera injustificada o sabotear el buen ambiente en el foro. No y que quede claro no lo vamos a permitir, de lo demás pueden subir y opinar todo lo que deseen. Pero si hacen lo otro que es tan sencillo de cumplir no tienen inconvenientes. Ahora ninguno de los demás ha tenido problemas para cumplir con ello, porque a los supuestos usuarios nuevos les queda grande. Y para ser honesto se nota cuando vienen con la mala intención. Se nota. Ni siquiera lo pueden hacer sigilosamente. Por nuestra parte se seguirá haciendo lo que corresponda. No más.

Bien baneado al juan26200 hizo que la hermosa Sofi se nos fuera.
Cule embustero lo único que faltaba era que llegó mia y le dio 70 k.

[quote="yagami" pid='258284' dateline='1625026942']
Y no ví ese mensaje de they Best. Me gustaría saber cuál es el sitio que se rumora que supuestamente tenemos relación. Porque de ser así joda los tenemos a todos. Yo fui hasta aquellos que ustedes ni conocen... Y edavid, le gustan los burdeles, desde que lo conocí el hombre va a donde encuentra las chicas de su gusto. Ahora, dicen que vivimos como chulos, hay algunos que ya nos conocen acá a edavid como a mi, pues conocen nuestros trabajos y pues ajá saben que de chulos nada, ahora que salga alguna scort que alguna diga que me dió siquiera mil pesos de su trabajo... No la hay porque yo no acepto ni 100 pesos de algo que se que ellas sufren para ganar. Además ellas no son estúpidas, no me dan polvos gratis tampoco. Y no se los pido. Lo que me dan en el servicio les nace, en los lugares que voy si son amables o hay buen servicio se dice, no voy a decir lo contrario no soy quien para difamar una scort ni algún sitio de prepagos. Ese es el sustento de alguien y en eso soy responsable, si hay críticas no son destructivas, pero si son buenos servicios en general para que decir lo contrario. Si dicen que nos paga un burdel, tráeme la transacción o el vídeo o la foto, o el audio. De lo contrario no hables basura porque no acepto dinero de ese tipo, pago como cualquiera o es que crees que los moderadores tienen corona... Tengo sueldo allí, bastante mal la he pasado hace pocos meses que ni catar podía como nunca y escucha no hubo polvo gratis... Aquí hay 4 sujetos que todos sabemos que tenían el foro apestando y se los digo abiertamente aquí no entran más. Son despreciables en todo sentido y algunos si son chulos reconocidos, hasta presionan a las chicas. Si lloran porque no pueden usar este medio para sus intereses les digo ahora sí me voy a poner estricto con ustedes. No van a tirarse la plaza otra vez.
[/quote]

Estomado Yagami:   Concuerdo con su opinion. Este problema no solo se ha dado en Cartagena, en todas las Salas han aparecido personajes que disfrazandose de puteros se  dan el lujo de cuestionar a los moderadores, como si nosotros tuvieramos privilegios o fueramos los propietarios de los burdeles para luego venir aqui a hacer reseñas falsas. Pues se equivocan: a los moderadores las putas no nos regalan nada, pedimos el servicio comno cualquier putero y en mi caso personal, me abstengo de hacer reseña, para conservar el equilibrio que debe existir en la sala, puesto que no puedo ser juez y parte.

Las reseñas han bajado de intenisdad en cuanto a publicaciones porque por si no se han dado cuenta los puteros la economia de este platanal esta en total recesion y actualmente ir a regalarle a una prepago $200.000 para que salga vaca muerta es un crimen de lesa humanidad. Y por ahora continuo  con una Sugar Babby que me levante en Bogota con la cual me doy el lujo de trapearla como quiero y sin problemas de agendamiento o de excusas chimbas: cumple o cumple. Y no me sale tan cara, mas bien un precio razonable que me incluye todo.

Este semestre he botado la plata en nenas supuestamente nuevas que me resultaron un fiasco, y me dio mal genio regalar la plata de esa manera, pero en fin se gana y se pierde en este mundo putero. Y ni hablar de esa zona de tolerancia del Santa Fe, es un verdadero roto en tiempos de pandemia.

Parceros yo solo doy mi opinión, porque ejemplo el foro mas seguido de Colombia solo posee una mesa de ayuda y para tu ser parte de el debes subir cierto material y así te ganas la reputación, dicho foro está en el ruedo hace 10 años y todavía se mantiene sin ningún problema lo que yo proponía es que la cojan suave y listo si alguien sube una foto que no debe la borran si alguien difama a una chica se verifica y se borra el contenido pero yo soy un catador Cayetano me he comido buenos cueros y este foro la verdad me ha ayudado mucho pero desde que están en esas discordias he dejado de tener otra referencia

[quote="STEVEK99" pid='258562' dateline='1625166274']
Bien baneado al juan26200 hizo que la hermosa Sofi se nos fuera.
Cule embustero lo único que faltaba era que llegó mia y le dio 70 k.
[/quote]
Joda si Bro, que man de mentiroso todos los polvos los conseguía al precio que el quería y según después del polvo, después de pagar lo que le daba la gana pagar las chicas siempre le decían "¿Nos Volveremos a ver?" Jajajajaja la gente me quedaba mirando cuando me reía solo de estas locuras del man.

Yo por lo general quitó la foto, cuando la cosa es inocente. Pero hay unos que no vienen con esa inocencia sino a dañar reputación o exponer a las chicas. Y pues la cosa pretenden que quede así. Cuando veo que es mal intencionado sancionó. De lo contrario elimino imagen o le pido moderación en el texto al don. Pero tenemos a este tipo haciendo de las suyas, analicen las fotos en el tema de moderadores en cartagena, the Best y el mejor 10. El tipo explotó de creatividad... Aparte de eso the Best fue el que dijo que tenemos negocios con los burdeles. Y aparte miren la calificacion que le hace al usuario el mejor10... Miren la hora en la que se califica la reputación the Best y Pablo70... En un minuto, miren la hora en que califica, aparte el albertus con el mismo discurso barato de que chica por arriba de 80 la manejan o tiene comisionista. Sabemos que este tipo hace esto para marear la plaza y que las chicas no vengan acá. Además revisen la reputación de edavid y la mía y encuentren coincidencialmente quienes nos califican negativo... La verdad es que simplemente quiere atención, porque no le veo otra cosa al tema, el gusto de él le gustan poco agraciadas y baratas y está bien hay para todos, comenté bien y ya. Pero el saboteo acá no lo vamos a permitir, que destruyas a una chica que trabaja para sus necesidades ( sin saber si estás son graves) no lo toleraremos. Ya fue, con lo demás. Es poco inteligente. Además lo peor es que es tan evidente que se sabe que es el. Simplemente amigo se tratará de mejorar el foro así te pongas morado de la rabia.

Maestro bárbaros, también estoy con lolitas locales que me heredo un don que vivió acá y pues el hombre las dejo amansadas jejeje así que por eso poco he ido por las de las páginas solo cuando es una constelación cómo mía, o como Andrea la mujer mía o Ashley y pues me causa curiosidad algunas que tienen buenas referencias como yiyi, pero aún no la visito o sofiisoflix vip que nunca fui porque la retiraron estás cosas del foro. Por eso como dijo gato2020, está plaza de cartagena tenía fama de ser petarda por personajes misoginos y chirretes como como ese que ajá quiere unos Adidas originales en 20000...

Bueno man no coja consejo ya usted verá pero el foro está mal y necesita volver a ser uno de los mejores ya usted verá por mi parte ya no habrá reseñas.
Agregó que el grupo de telegrama está bien allá se habla de todo un poco y se cuadran nenas económicas todo bien

Sabía yo que ibas para allí. Que es lo que es normal para ti... Si estaba tan bien antes que ni siquiera las top querían venir acá. Ahora hablas como si llevarcaseritaás años acá... Sigues y sigues con el tema a qué le tienes miedo. Quieres subir la cara de alguna scort, su red social? Fotos desnuda con la cara (caseritas) quieres excibir alguna chica, hablar y destruír su imagen... Quieres insultar a otro don, decir que alguna scort tiene alguna enfermedad... Dime qué quieres que te permita pero dilo abiertamente porque ya explique muchas veces que no se puede hacer y sigues entonces no sé, no me da para entender, dilo clarito, ya así queda claro para todos.

Si quieres promocionar tu telegram para tus chicas está bien, yo nunca edite ni cerré ningún tema al respecto. Tu tienes las prepagos (+18) firmes bien, todo el que desee puede ir. Siempre he dicho todos son libres y adultos de hacer lo que deseen, pero promover algo echando a pique a otro no está bien. Hablalo claro. Que deseas. Y miramos para ver esos aportes para ver si de verdad suman. Ustedes hablan de caseras como si los demás chicos acá no tuvieran capacidad, intelecto o recursos para acceder. Entren a Tinder, las chicas de Instagram ellas mismas te refieren si llegas a una se enteran las otras y crece la cadena. Pero ajá me parece barro exponer a chicas así acá. Si ustedes gustan por interno se preguntan que es lo que todos hacen, incluyendome, pero no sé expone a nadie y queda en buena de entre dones. Ahora, espero con todo gusto, lo que deseas y tus reseñas porque sepa acá las reseñas se respetan. O puedes empezar a mirar una por una.

Ya cierren estos temas y volvamos a lo nuestro antes que se acabe la plata de este mes

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.