Yo lo decía en un comentario anterior , muchos aquí han hecho que las chicas que son nuevas y que están bien boniticas se cabreen .
uno entra a mileroticos y ve las mismas viejas recorridas en su mayoría mayores de 25 años y viejas en el puteo , y si entras a skokka te encuentras el poco de anuncios de estafa , los pocos anuncios de chicas nuevas que llegan a haber solo Durán unos cuantos días y como por arte de magia desaparecen . Y de verdad amigos es importante bajarle a la cosa y dejar de hablar tan feo de las chicas , cómo dijo un don , ellas entran al foro y ven todo lo que uno comenta
Ya nadie quiere hacer aportes de reseñas evitando que tilden la reseña de autopromoción
He notado que la mayoría hoy prefiere hablar de otros temas menos de experiencia con sexoservidoras
Yo soy buen cazador y se cuando una chica es nueva en este negocio y aprovecho de una para comerla , y si me toca pagar 150 los pago mientras la chica este bonita y sea nueva los doy , porque eso no es plata perdida
Por ahí me dieron un contacto de unas chica que solo van con extranjeros(menos venezolanos

) y esa leas están bien bacanas . Esta semana voy a ver si me voy de arrastre con una que me presentaron que está bien buena .
Los gringos nos llevan ahora mismo la ventaja , se están comiendo las mejores carnes y nos están dejando los cueros de siempre .