QUE PASA CON EL FORO?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

xcallibur

MAR 2020
Reacciones
95
Sede
Bolívar
Veo con preocupación que ya no salen reseñas como antes, que es lo que pasa en el foro que esta apagado
Pura preguntadera y nada de aportes

Una razón es que no están llegando chicas de alto nivel, la otra es la desconfianza por algunos servicios, la crisis financiera, la pandemia. Y también que por lo menos en mi caso he repetido con las mismas que son servicio 1a o con mis caseritas fijas. Entonces eso hace que las reseñas disminuyan.

Yo personalmente dejé de hacerlas porque noté que tenian mas vistos y comentarios temas sin importancia que las reseñas y ahora mismo ando ahorrando, toca tirarse de cabeza donde las chicas

Yo ahora ando con una que me hace bien feliz feliz feliz,los precios están un poquito elevados y me he llevado algunas desepciones perdiendo hasta 200 k.

Precisamente por eso es que el foro no ha tenido el movimiento de otras épocas, la situación económica de muchos y me incluyo no está para perder 150 o 200k a eso súmele que si uno consigue algo bueno por tinder o facebook, muchas nenas lo hacen pero en baja voz así que si se hace reseña de nada sirve en esos casos y el motivo más fuerte es que no hay nada bueno, puras ss que llevan milenios en el oficio y te quieren hacer creer que son “recién llegadas” 
[quote="STEVEK99" pid='257505' dateline='1624622640']
Yo ahora ando con una que me hace bien feliz feliz feliz,los precios están un poquito elevados y me he llevado algunas desepciones perdiendo hasta 200 k.
[/quote]

[quote="yagami" pid='257466' dateline='1624589156']
Una razón es que no están llegando chicas
[/quote]
 Joa parce se los digo de panita y por q no cambian un poquito de cómo se expresan en el foro ya q las leas leen el foro esta semana fui donde una paisa q se está publicando en quilla nueva cabello negro largo y me comentó q antes de ver a q cuidad quieren ir, se ponen a leer el foro a ver cómo es la movida de los clientes y me dice q foros como Cartagena, Cúcuta y bucaramanga son pesados q siempre se quejan en los precios en q si tienen añales puteando y en algunos casos ni es verdad, por eso es q muchas de las mencionadas en el foro tampoco quieren irse para esas ciudades por q temen en q hagan comentarios como esos y los lean otras personas, en fin muy poco eso se ve en el foro de quilla y siempre llegan nuevas pa los parceros yo muy poco cato por mileroticos cato por otra parte pero si le ha servido otros parceros del foro

De mi parte no he visto que lleguen chicas nuevas o que valgan la pena (y pa colmo, los precios andan por las nubes) . Por el contrario me fue mal la última vez. Así que ando con la mía fija y con una chica bajo perfil que no es SS, que conocí por Tinder.

Estos días estaba pensando en eso, El foro anda caído, pero es que los que montan reseñas son siempre los mismos. Y precisamente somos los que hemoa estado con las fijas pa no arriesgar estos días

Por eso es que es importante dar buen servicio por parte de las chicas. La gente le es fiel a las que saben que históricamente se ponen la 10. Yo por lo normal las chicas firmes siempre les vuelvo y las buscaré siempre. Ante la incertidumbre todos van a la fija.

[quote="Elgato2020" pid='257525' dateline='1624634658']
[quote="yagami" pid='257466' dateline='1624589156']
Una razón es que no están llegando chicas
[/quote]
 Joa parce se los digo de panita y por q no cambian un poquito de cómo se expresan en el foro ya q las leas leen el foro esta semana fui donde una paisa q se está publicando en quilla nueva cabello negro largo y me comentó q antes de ver a q cuidad quieren ir, se ponen a leer el foro a ver cómo es la movida de los clientes y me dice q foros como Cartagena, Cúcuta y bucaramanga son pesados q siempre se quejan en los precios en q si tienen añales puteando y en algunos casos ni es verdad, por eso es q muchas de las mencionadas en el foro tampoco quieren irse para esas ciudades por q temen en q hagan comentarios como esos y los lean otras personas, en fin muy poco eso se ve en el foro de quilla y siempre llegan nuevas pa los parceros yo muy poco cato por mileroticos cato por otra parte pero si le ha servido otros parceros del foro
[/quote]

Sisas pa Cartagena es una ciudad cara y otra cosita hay que verdad bajarle al trato de las leas, porque la verdad les tiramos duro y las hacemos que se vayan y no quieran venir mas para mi si una muchacha no pasa de los 25 años aguanta todavía.

[quote="JurguenK" pid='257511' dateline='1624629244']
Precisamente por eso es que el foro no ha tenido el movimiento de otras épocas, la situación económica de muchos y me incluyo no está para perder 150 o 200k a eso súmele que si uno consigue algo bueno por tinder o facebook, muchas nenas lo hacen pero en baja voz así que si se hace reseña de nada sirve en esos casos y el motivo más fuerte es que no hay nada bueno, puras ss que llevan milenios en el oficio y te quieren hacer creer que son “recién llegadas” 
[quote="STEVEK99" pid='257505' dateline='1624622640']
[/quote]
[/quote]
Pa y a mi personalmente no me duele gastar 150 k semanales en SS lo que duele son perderlos,esa puta rabia que le entra a uno

Hablando en términos de mercado  la oferta está baja no hay muchas sexo servidoras y las que están quieren tirarse por las nubes y son los mismo cueros repetidos.  y la economia actual del  país no da la perder 200 k por eso la casual de la baja demanda de reseñas.

[quote="Kakarotto" pid='257579' dateline='1624653337']
Hablando en términos de mercado  la oferta está baja no hay muchas sexo servidoras y las que están quieren tirarse por las nubes y son los mismo cueros repetidos.  y la economia actual del  país no da la perder 200 k por eso la casual de la baja demanda de reseñas.
[/quote]

Hay algunas que si aguantan por ej Tatiana los 150 k yo se los pagaba sin ningún problema si hay calidad no importa la cantidad.

Yo lo decía en un comentario anterior , muchos aquí han hecho que las chicas que son nuevas y que están bien boniticas se cabreen .
uno entra a mileroticos y ve las mismas viejas recorridas en su mayoría mayores de 25 años y viejas en el puteo , y si entras a skokka te encuentras el poco de anuncios de estafa , los pocos anuncios de chicas nuevas que llegan a haber solo Durán unos cuantos días y como por arte de magia desaparecen . Y de verdad amigos es importante bajarle a la cosa y dejar de hablar tan feo de las chicas , cómo dijo un don , ellas entran al foro y ven todo lo que uno comenta 
Ya nadie quiere hacer aportes de reseñas evitando que tilden la reseña de autopromoción 
He notado que la mayoría hoy prefiere hablar de otros temas menos de experiencia con sexoservidoras
Yo soy buen cazador y se cuando una chica es nueva en este negocio y aprovecho de una para comerla , y si me toca pagar 150 los pago mientras la chica este bonita y sea nueva los doy , porque eso no es plata perdida 
Por ahí me dieron un contacto de unas chica que solo van con extranjeros(menos venezolanos :D ) y esa leas están bien bacanas . Esta semana voy a ver si me voy de arrastre con una que me presentaron que está bien buena . 
Los gringos nos llevan ahora mismo la ventaja , se están comiendo las mejores carnes y nos están dejando los cueros de siempre .

Es así compa nada para discutir. Se tienen que controlar o se van a dañar solitos la plaza.

[quote="yagami" pid='257645' dateline='1624674210']
Es así compa nada para discutir. Se tienen que controlar o se van a dañar solitos la plaza.
[/quote]

Ya está dañada la plaza , ya no hay chicas caseritas ni nada , el que las tiene las tiene para el solo , hay unos que presumen tenerlas pero en realidad no tienen nada .
otros saben cuáles son y se aprovechan para aplicarsela y no pagarles su plata, y hasta esa vaina espanta a las chicas nuevas y jovencitas que a la final son las que valen la pena , dejándonos la cantidad de chicas ya recorridas y veteranas que están en las páginas .
Cómo dicen los zuletas "se acabó todo hasta el gurupero".
Tocará buscar otras fuentes de abastecimiento de nenas jovencitas que valgan la pena , no importa que valgan 150 o 200 , que si son bonitas , jovencitas y nuevas es buena inversiinversió
La mujer y la primavera son dos cosa que se parecen La mujer está buena cuando esta nueva, y la primavera cuando florece

Comparto, pero la mujer cuando está buena no importa la edad. Mi requisito es que sea linda y sea buen servicio.

Gracias a Dios se expulsó a un personaje nefasto que colocaba a las chicas por el suelo, es sabido que ellas entran al foro y leen todo, por manes asi es que las nenas han dejado de venir a la ciudad y otra razon es que hay mucho chichipato pidiendo rebajas, se sabe que la situacion esta dificil pero yo pregunto si no estas bien economicamente para que contactas a una prepago? Por lo menos ahora yo ando quieto pero en los buenos momentos no soy de pedir rebajas si la chica es de mi gusto, siempre pensaré que al pedir rebaja baja la calidad del servicio por defecto

[quote="EDavid" pid='257675' dateline='1624711015']
Gracias a Dios se expulsó a un personaje nefasto que colocaba a las chicas por el suelo, es sabido que ellas entran al foro y leen todo, por manes asi es que las nenas han dejado de venir a la ciudad y otra razon es que hay mucho chichipato pidiendo rebajas, se sabe que la situacion esta dificil pero yo pregunto si no estas bien economicamente para que contactas a una prepago? Por lo menos ahora yo ando quieto pero en los buenos momentos no soy de pedir rebajas si la chica es de mi gusto, siempre pensaré que al pedir rebaja baja la calidad del servicio por defecto
[/quote]

Tome su reputación se la merece.

[quote="xcallibur" pid='257464' dateline='1624588546']
Veo con preocupación que ya no salen reseñas como antes, que es lo que pasa en el foro que esta apagado
Pura preguntadera y nada de aportes
[/quote]

Pa y yo aveces cato y no subo las reseñas por ej:
Rosse ella me dijo que porfavor no le hiciera reseña en doncolombia porque la intimidad se queda entre 2,y yo le di mi palabra y la cumplí si la recomiendo como a otras,Hubo una que le di mi palabra de Comando que quedaba entre los 2 y nadie más y le he cumplido.

La plena es que este foro se daño por el tema de los moderadores, aunque lo nieguen quieren controlar todo incluso hasta se dice que son o tienen relación con un sitio de SS de la ciudad.
El año pasado la economía estaba peor y seguían habiendo reseñas, en la ciudad hay bastantes nenas nuevas sólo que están caletas y ya uno le da miedo subirlas aquí porque o las asaran o le crean alguna historia para que caigan de nivel o es casualidad que solo se mantengan las que ellos recomiendan ojo no niego que sean buen servicio pero hay mejores y más económicos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.