Que opinan de los Colores de las SABANAS EN LOS SITIOS?

ELCONDENADO

MAR 2016
Reacciones
0
Sede
bucaramanga santander
En lo personal no se que es mejor , en los sitio que a veces frecuento , si las sabanas blancas o las de colores Tengo una alegia y creo que me la coji el sabado que visite una chica en una residencia y es debido a que las ven medio limpias y ahi las dejan sin tener precaucion de cambiarlas
desde ese dia tengo la alegia y tengo es Rabia.
Si son blancas tal vez se pueda mirar si estan limpias , pero cuando son de colores uno queda pailas

ELCONDENADO' pid='26481' dateline='1465784191 comentó:
En lo personal no se que es mejor , en los sitio que a veces frecuento , si las sabanas blancas o las de colores Tengo una alegia y creo que me la coji el sabado que visite una chica en una residencia y es debido a que las ven medio limpias y ahi las dejan sin tener precaucion de cambiarlas
desde ese dia tengo la alegia y tengo es Rabia.
Si son blancas tal vez se pueda mirar si estan limpias , pero cuando son de colores uno queda pailas

Eso se puede evitar pagando un buen motel, llevando su botellita de cloro o alcohol glicerinado y ducharse después del acto. Tal vez sea solo psicosomático (mente) pero para que esté tranquilo, vaya a donde su médico de preferencia y descarte alguna micosis o ladilla. 

Saludos.

Generalmente yo voy a la granjita, se que es de los mas caros pero nunca me ha pasado nada.

Si la alergia es en todo el cuerpo, no es probable que sea una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), sin embargo si la alergia esta focalizada en su zona genital, si podría ser una ETS. La recomendación de ir al médico es valiosa, ya que puede descartar algo grave y atenderlo oportunamente. 
Por otro lado si es en todo el cuerpo, como dije, descarto ETS y si en cambio podrían ser 2 cosas:
1. Impresión suya por la higiene del lugar, lo cual lo sugestionó mucho, al punto de somatizar a través de una alergia, dermatitis, carranchin o lo que sea, esa angustia por la suciedad.
2. De verdad una enfermedad en la piel (alergia) producto en serio por la mala higiene de los cuartos, tengo entendido que algunos hoteles no cambian la sabana a menos que se vea mojada o con fluidos, de lo contrario vuelven a templar las sabanas y listo, que entre el siguiente. a veces ni cambian los condones que no se usan, para economizar. Yo por lo anterior, también busco moteles reconocidos y llevo mis propios preservativos.

Ir al médico es importante, para que descarte algo más grave o compruebe que es pasajero.

En cualquier caso, nos comenta que le dijeron y que lugar visito para incluirlo en la lista negra de residencias y/o moteles.

Suerte con eso y que se mejore..

Les Cuento Me Fui De Dermatologo y Todo . La cosa fue tanto asi que me dieron hasta incapacidad medica ya que el broto termino afectandome gran parte del cuerpo , ayer estaba muy molesto no sabia que hacer pues tenia comenzon en los brasos y espalda ya despues sentia comezon en la entra pierna a tal punto que me quedaba Muy Rojo En Fin Hoy no puede ir a trabajar , el dermatologo me envio un jabon y una locion de tratamiento , me envio a lavar todo pero todo es todo dice que se puede propagar y nunca acabaria  :mad:
El Caso Es que les pido a todas las nenas que nos leen que la higiene cuenta primero , que se tomen el tiempo de cambiar las sabanas ya que de cierta manera quedan residuos y ya que cobran lo que cobran, pues aparte del trato sepan que esto no puede pasar 
la verdad fue que tome el servicio con una nena que esta hospedada en un hotel en la isla , algo senti cuando vi todo como desordenado sucio
pero igual iva era a otra cosa y claro termine por llevarme la sorpresa del mundo Tengo Sarna el doctor lo llamo acarosis que es lo mismo.
Espero esto no afecte mi emocion por catar prepagos pero que experiencia y la preguntadera de mi novia. le dije que habia sido ella jajjaja
ahora ni el celular me contesta.

ELCONDENADO' pid='26575' dateline='1465878385 comentó:
Les Cuento Me Fui De Dermatologo y Todo . La cosa fue tanto asi que me dieron hasta incapacidad medica ya que el broto termino afectandome gran parte del cuerpo , ayer estaba muy molesto no sabia que hacer pues tenia comenzon en los brasos y espalda ya despues sentia comezon en la entra pierna a tal punto que me quedaba Muy Rojo En Fin Hoy no puede ir a trabajar , el dermatologo me envio un jabon y una locion de tratamiento , me envio a lavar todo pero todo es todo dice que se puede propagar y nunca acabaria  :mad:
El Caso Es que les pido a todas las nenas que nos leen que la higiene cuenta primero , que se tomen el tiempo de cambiar las sabanas ya que de cierta manera quedan residuos y ya que cobran lo que cobran, pues aparte del trato sepan que esto no puede pasar 
la verdad fue que tome el servicio con una nena que esta hospedada en un hotel en la isla , algo senti cuando vi todo como desordenado sucio
pero igual iva era a otra cosa y claro termine por llevarme la sorpresa del mundo Tengo Sarna el doctor lo llamo acarosis que es lo mismo.
Espero esto no afecte mi emocion por catar prepagos pero que experiencia y la preguntadera de mi novia. le dije que habia sido ella jajjaja

Amigo denos el nombre del motel para estar prevenidos y el link de la nena

huy man a usted le prendieron fue una sarna bien brava pero si la chica se hospeda en el hotel puede que la chica alla tenido varios servicios en el dia y no halla cambiado las sabanas, la mala higiene puede venir de la chica tanto como del hotel yo conoci una persona que le dio algo parecido y le duro bastante tiempo y los medicos no daban con el chiste de que era lo mejor es que se cuide y astengase de tocar a su novia hasta que le pase

Yo creo q su deber es decir quien es la chica y nombre del lugar igual ella tiene q tener lo mismo y lo esta transmitiendo a los q atiende

Y preciso cuando estaba por catar a una nena en la isla.
Yo creo que sería bueno que nos pasaras el dato de donde fue que tuviste el inconveniente. Sería bueno ir haciendo una lista negra de sitios y scort que no tengan nada de higiene.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buenas Noches ayuda urgente¡¡¡¡¡

Alguien a catado a Dayanna?