QUE NENA RECOMIENDAN POR ESTOS DIAS??

Pentahoo

OCT 2019
Reacciones
32
Sede
Risaralda
Compañeros me gustaria saber que nena recomiendan por estos dias que prenste un buen servicio y no se complicada, me inclino mas por las morenitas o negritas si son flaquitas estaria bien aunque nos soy muy exigente con eso desde que la nena preste un buen servicio.

Pues hermano ahora esta pegando mucho una damisela que se hace llamar Lola. Los mas fieles catadores de la ciudad la recomiendan, asi que me fio de ellos pero ya voy a agendar cita con ella. Eso si, es grande y tatuada, con un culo trombolico

https://doncolombia.com/foro/t-resena-lola-voluptuosa-tatuada-3013093802

Ahí le dejo las reseñas para que lea

Amigo @Pentahoo todo depende de lo que usted esté buscando... pero por ahí hay muy buenos servicios... solo hay que buscar un poco por debajo de la mesa y se llevará gratas sorpresas, lo digo por experiencia... hoy tuve un servicio de esos que hacía mucho le estaba dando alargue por varias situaciones, pero se llegó el día y fué demasiado bueno... Excelente diría yo!

[quote="Sadnes" pid='187936' dateline='1595888481']
Pues hermano ahora esta pegando mucho una damisela que se hace llamar Lola. Los mas fieles catadores de la ciudad la recomiendan, asi que me fio de ellos pero ya voy a agendar cita con ella. Eso si, es grande y tatuada, con un culo trombolico

https://doncolombia.com/foro/t-resena-lola-voluptuosa-tatuada-3013093802

Ahí le dejo las reseñas para que lea
[/quote]

Gracias compañero he visto muy buenas reseñas de esta chica, lo único es que queda bastante lejos y según veo es muy concurrida eso es lo que me pone a pensar un poco.
Pero sin embargo creo que la visitaré pronto

[quote="ATILA" pid='187943' dateline='1595890323']
Amigo @Pentahoo todo depende de lo que usted esté buscando... pero por ahí hay muy buenos servicios... solo hay que buscar un poco por debajo de la mesa y se llevará gratas sorpresas, lo digo por experiencia... hoy tuve un servicio de esos que hacía mucho le estaba dando alargue por varias situaciones, pero se llegó el día y fué demasiado bueno... Excelente diría yo!
[/quote]

Compañero "ATILA" personalmente me inclino un poco mas por este tipo de opciones sin de-meritar la recomendación y evidentes buenas reseñas de la hermosura que recomienda Sadnes, pero soy mas de opciones un poco mas discretas como dije anteriormente, asi que si nos es mucha molestia compañero le pido que me rote el dato de la chica que me comentas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

STEFY QUÉ TAL ES?