Que hacer con esta situación.

Insex

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Señores buenas noches, actualmente visito una prepago con la que hacemos de todo, incluso una vez la penetre al natural, pero siento que esto se está saliendo de las manos y ya es correr demasiado riesgo, disfruto mucho el sexo con ella, ustedes qué me recomiendan que haga, no quiero salir perjudicado.

Pana lo mejor es que se ponga el condón y siga hasta que le haga cosquillas en los riñones

recomendacion es seguir usando condon, y busque otra meretriz, a veces uno se encoña, asi que lo mejor es que la deje de frecuentar un tiempo y experimente con otras.

SIN CONDON NI PIO, Explore mas Scorts y borre su whatsapp y fotos para que no la este pensando.

Como putero Esa pregunta sobra compañero................como persona inteligente sabemos que tenemos que protegernos.......igual sabemos que todo los PUTEROS somos diferente a unos les gusta correr el riesgo a otros noooo

pues viejo a mi me ha pasado eso y como unas tres veces de chimba no me ha pasado nada y no solo me refiero al sida hay muchas otras , afortunadamente he contado con suerte y buena fortuna , pero eso es jugar una ruleta rusa, en el momento es rico y uno se hace el pajazo mental que es especial para la susodicha y la realidad es que ambos tanto ella como uno somos  unos irresponsables ,  el dia que una vieja de esas te lo de gratis de pronto seras medianamente especial 

lo que pasa es que si ya la probaste sin, cuando lo hagas de nuevo con , no sera lo mismo , la mente y la herramienta son caprichosas, lo mejor es eliminarla y buscar otras que te hagan olvidarla , dificil pero es lo mas responsable y seguro, si lo hace sin proteccion contigo de seguro lo hara minimo con unos dos mas con los que tambien sienta quimica y los vea bien de salud  en apariencia.

Viejo a mí me pasaba lo mismo con una teníamos demasiada química, y una vez se lo metí sin forro, le daba la leche y se la tragaba, el problema fue que cuando ella se retiró esperaba lo mismo de todas, y estuve como 6 meses sin poder encontrar placer, mi recomendación es que si siente que se está encoñando corte todo contacto con ella

Evita enamorarte, te sale costoso, cuídate con condon, sigue follando con ella pero varía visitando nuevos sitios, siempre encontrarás nenas lindas en este gremio putero.

Amigo del pecado me pasa lo mismo pero con el oral me encanta comer pancha lo que hago es que busco lugares que tengan los papeles de las nenas en regla por que me conozco no respeto pancha pero eso si utiliza condom y trata de conocer más chicas
Recuerda en la variedad esta el placer

Hay que  tener  mucho cuidado.  Sin condon es mucho riesgo y si  se esta enamorando de ella deje de verla. Esas Putas no dejan de ser por muy bueno que seas vos con ella. Estan acostumbradas  a eso $$$... Ademas Putas es lo  que hay en este  mundo  para degustar.

Cuando lo haces con frecuencia con una mujer, y no usas condon, corres el riesgo de tragarte rapido de ella, si eso le esta pasando puede hacer 2 cosas:
1) PROTEJASE: Use condon, no la bese en la boca ni en la otra boca, evite contacto de fluidos corporales y comparta el dato para que otros la disfruten igual que usted.
2) DECLARESE: Digale lo que esta sintiendo y si llegan a un acuerdo llevesela a vivir con usted saquela del negocio, porque si no, ya sabe que le tocara probar el sudor de los demas.

Jajajajajaj muchos comentarios responsables
Le digo lo mismo de le duro siempre, pero use el condon
Siempre asi sea una modelo de instagram

para mi opinión personal hacerlo sin condón es correr un riesgo innecesario, y mas con una sexoservidora, a parte de eso veo que ya ustedes tienen cierto encoñe cierta quimica mutua, si a usted no le da piedra que otro cliente la use a ella en todo aspecto sexual, usted esta bien pues no le esta metiendo sentimientos al asunto, pero si usted la llama solo para hablar con ella le escribe al son de las bolas, le da cosa que trabaje eso con otros clientes, amigo mio déjeme decirle que usted le esta metiendo sentimientos al asunto y hay esta el problema

Gracias señores por las recomendaciones, a mí no me molesta que ella sea prepago, igualmente no la quiero para novia ni nada de eso, solo para el disfrute, por eso no le he pedido redes sociales ni números privados, para evitar pasar la línea, usaré condón y seguiré dándole hasta más no poder.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.