simpático tema. Me ha pasado varias veces.
Cuento la primera. Me pasó con una chica que frecuentaba del Dr Amor, una mona trozuda lo mas de rica que se hacia llamar Juliana. Cuando se retiró de allá me dio su numero y la seguía contactando por aparte hasta que cambió de número. Una vez caminaba con la Fiscalía por Cosmocentro, cuando la vieja venia de frente con un tipo con pinta de pocos amigos, así que cruzamos miradas pero no nos saludamos y la nena miró al man y le dijo algo. Quien sabe que el dijo, pero no pasó a mayores.
La otra vez, me follaba muy seguido a una grandota que trabajaba en la oficina, se hacia llamar Marcela, trabajaba muy brutal, me atendía muy bien. Yo tenia su número celular y la llamaba para que me guardara turno. Una vez iba con la fiscalía y el chamaco en el Único y en el ascensor yo llevaba cargado al chamaco, cuando me encuentro a la vieja de frente. La fiscalía quedó contra el rincón del ascensor y quedé prácticamente de frente a la vieja, ella me picó el ojo y me dijo, "el pelao se parece mucho a usted" y yo le dije, "si, somos idénticos". Me bajé del ascensor, le piqué el ojo discretamente, porque me di cuenta que andaba con un man y nos bajamos del aparato; la fiscalía ni cuenta se dio del incidente. A los días fui a visitarla y me comentó que el man con el que andaba es un cliente de ella, con el que salía muy seguido y el tipo la invitó a cine....que cosas!!!