Zohan
Soy de barranquilla, pero ahora vivo en Bogotá, no era mucho de frecuentar casas de citas, solo muy esporádicamente para matar las ganas. Aquí en la nevera por inexperiencia y mas que todo por miedo, muy poco lo he podido hacer. Eso me llevo a pensar en uno de los mejores servicios que pude tener en este mundo de las damas de compañía. La gran Maraya que atendía en el Spa de Lorena, alcance a tomar el servicio como 3 veces con ella y Dioooos lo recuerdo y se me para el muñeco, creo que ha sido el mejor servicio que he tenido con estas damas, empezando con el trato tan amable que tenia, yo siempre llegaba nervioso, incluso cuando repetí con ella por 2da y 3er vez, siempre me hacia entrar en confianza, proponía poses, pedía que le diera en diferentes, tenia unas tetas grandes y hermosas, y ni hablemos de el tremendo culo que se mandaba. Pero mas allá de eso, lo que mas resalto es su trato, que se generaba una conexión (muy seguramente era fingido, pero se notaba muy natural) y esa química, poco o nada la he vuelto a sentir con algún otro servicio. No se que habrá pasado con ella, pero no pierdo la esperanza que algún día se le de por volver jajajaja. Saludos a todos los del foro, que me han sacado risas viendo sus historias y reseñas y me han evitado también dolores de cabeza.