Sé que siempre he escrito maravillas sobre Yineth en este foro, también he realizado reseña y comentado muchas cosas positivas sobre su desempeño sexual, pero esta vez desafortunadamente me toca hacer lo contrario.
A finales de Enero salí de una rumba en la madrugada, llamé a Yineth, ya que ella misma me había escrito temprano un día antes para que nos viéramos. Me contestó en cuestión de minutos, pero la noté muy rara y algo grosera. Me dió la dirección, llegué al lugar y quedé sorprendido porque no me reconoció. Me hizo pasar a su apartamento (el cuál se veía bastante bien y limpio), pero era obvio que estaba tomada y drogada (en exceso), tanto así que al entrar casi se cae y me tocó agarrarla para que no se diera contra el piso. Me confesó que se había tomado tres botellas de vino durante el día, mucho tequila y fumado su hierba que no le puede faltar. Usualmente ella siempre está entonada, pero esta vez estaba fuera de sí, era una persona completamente diferente; en serio, estaba irreconocible.
¿La conozco hace varios años y pueden creer que ese día no me reconoció durante el tiempo que estuve en servicio con ella?
Así de mal estaba.
Eso nunca me había pasado con Yineth. Usualmente paso la noche con ella, pero esta vez me sentí tan incomodo con su actitud que decidí irme antes de las dos horas.
Soy muy respetuoso respecto al aspecto físico de las sexo servidoras, pero debo advertir que en este momento Yineth no se parece en nada a lo que solía ser. Ha subido de peso, las nalgas al igual que sus senos están algo caídos, el cabello corto no le queda bien (parece que ya no se lo cuida mucho) y en general ya no se ve sexy (opinión personal). Su vagina tenía un olor raro (de pronto solo fue ese día), no desagradable, pero si lo suficiente como para que ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza hacerle sexo oral, etc.
Si pasamos al desempeño sexual, no estuvo mal, ya que se deja hacer lo que uno quiera por ambos orificios (como siempre), pero fue como comerse un zombie; su cuerpo está con uno, pero parece que su mente no. Se lo quiso mandar sin condón y obviamente me tocó pararla. Otra cosa, a cada rato me decía "me vas a transferir el dinero", lo cuál me dio risa porque pagarle fue lo primero que hice apenas nos sentamos en la cama. Me lo recordó sin exagerar como unas 10 veces.
Le inventé una excusa para irme ya que me sentía bastante incomodo. Comenzó a decir que me quedara toda la noche con ella (con lo cuál no tengo problema usualmente, ya que lo he hecho varias veces), pero esta vez mientras estaba encima mío me miraba fijamente a los ojos y decía que yo le pertenecía y no me podía ir. De pronto pensaran que no es para tanto, pero esa mujer parecía poseída por alguna entidad del bajo astral. Le dije que ya me iba a venir, le llene la boca de semen, se lo tragó todo y de inmediato fui al baño para limpiarme con pañitos porque ni siquiera me quise bañar en ese lugar. Cuando salí del baño estaba Yineth parada justo en la entrada de este mirándome de forma muy extraña y cuando le dije que ya debía irme, me abrazó fuertemente y no quería soltarme. Estuve intentando safarme como por unos dos minutos, ya que no quería lastimarla si utilizaba más fuerza. Logré que me dejara ir y cuando estaba por abrir la puerta del apartamento con su mano la cerró, se paró frente a esta y dijo que no me podía ir todavía con una voz de maniática. En ese momento hasta me llegué a preocupar. Después de hablar un rato con ella abrió la puerta, me acompañó hasta abajo y espero conmigo en la recepción hasta que llegara mi Uber.
Mientras iba en el carro totalmente anonadado por la actitud de esta mujer me mandó un mensaje diciendo que me esperaba en su apartamento esa noche y que no le fuera a quedar mal a lo cuál no respondí. Me fui a dormir y cuándo desperté tenía varios mensajes de ella diciendo que le llegara a su casa ya, que donde estaba, que porque no le respondía, así que me tocó bloquearla.
Caballeros, esto no lo escribo porque le quiera generar mala fama, ya que yo siempre he reconocido su buen servicio y entrega, pero si quería contar esa mala experiencia que tuve. Ella siempre fue una de las mejores sexo servidoras en la ciudad de Cali, pero después de lo sucedido no pienso volver a tomar su servicio. Veo que muchos de ustedes tuvieron experiencias similares con ella últimamente; pensé que había sido el único.
Quedé totalmente sorprendido con la Yineth de ahora y es una lástima porque es una excelente persona, pero sus adicciones y problemas la están haciendo perder el rumbo, tanto así que ahora no tiene control sobre si misma. Ojalá que esta situación cambie y pueda salir de todo eso.
Espero que tengan un excelente día.
¡Hasta luego!