Leon13' pid='50486' dateline='1496503354 comentó:
bigasslover' pid='50366' dateline='1496378336 comentó:
Leon13' pid='50349' dateline='1496366901 comentó:
es verdad eso, a la embra la perjudicaron queriendola hacer quedar mal, ella sigue atendiendo y la verdad muy bien los mas antiguos que han ido donde ella saben como es ella y todo, de lo que dijeron de ella nada es cierto vallan y compruébenlo pa que vean
Y como lo vas a comprobar la vas a llevar a hacerse un examen de sangre de sangre para ver si tiene alguna ETS. La unica forma de conprobar algo es con examenes de sangre. Todos estamos en riesgo con cualquiera que sea y no solo con Nicol, sino con todas las prepagos. Una vieja que se deja echar el semen en la boca o es muy ignorante o esta ya contagiada de algo y no le importa. En el semen esta la mayor carga de infeccion de en ETS. No se dijo solo por ella sino por todas las que cobran barato y se dejan hacer de todo. Siga creyendo que las enfermedades estas no existen negandolas como si esto fuera a desaparecerlas. A mi ya me pegaron una venezolana albesarla. Imaginese yo beso a otra prepago y luego al proximo que vaya se le pega tambien. La gente puede verse bien por fuera, pero no sabes que tienen. En varios foros en otras ciudades aca Bucaramanga por ejemplo, ya hay manes aceptando que tienen bainas, enfermedades, y de todo y solo dicen que eso son gajes del oficio y de este estilo de vida. Las prepagos van de ciudad en ciudad y no sabes ni con quien ni cuantos ha estado. La denuncia la coloco un man que quien sabe si por pena de que le haya dado algo no siguio comentando. Cobra 80 mil pesos ella y se deja hacer de todo. Hasta muy dificil que no le haya dado nada despues de tantos años en lo mismo
eso es facil compadre valla y pida examenes si no no se hace nada y listo, es cierto que eso no solo pasa con nikol si no con cualquiera pero les aseguro que hay mas posibilidades que se les pegue algo por andar con pelaitas y con ella por ejemplo ya ella es una madura y en lo que hace se debe cuidar me imagino ademas ella teniendo los años que tiene en esto si supuestamente tiene algo con tantos años ya la enfermedad estaria avanzada seria algo notable y nada como les digo yo fui reciente mente con ella no le senti ni mal olor ni nada meti mano no senti ni verrugas ni gallas ni nada compae por eso lo digo porq lo comprobe pero el que no este seguro facil que pida examenes medicos recientes y sale de dudas cuando alguien tiene algo eso se conoce y para mi parecer todo lo que dijeron de ella fue para hacerla quedar mal, no diego que todo lo que dices puede pasar no solo con ella si no con cualquier en eso tienes razón
lo comprobasteis metiendo la mano? dejame reirme un rato

como dijo el se hay enfermedades que no se notan quien la tiene si no ha quien se le pega osea ella se puede ver muy bien pero no sabes a ti que te puede pasar al estar con ella en fin no digo que tenga algo pero ese cometaria tuyo y que meti mano y no sentistes verrugas ni gallas

hay enfermedades ETS que solo presentan síntomas cuando tus defensas estan bajas, quiero decir con esto que tú comprobación de que esta muchacha esta bien de salud es un chiste