Qué ha cambiado

Montjuïc

JUN 2015
Reacciones
144
Sede
Santander
Buenos días compañeros catadores
Está vez abro un tema para preguntarles a su parecer qué ha cambiado en los servicios después de esta cuarentena. Me explico, no he tomado servicios después de que inició todo esto y pues yo tomaba al menos uno a la semana o cada 15 días entonces dejar de hacerlo ha sido duro, pero realmente todo el tema del Covid me asusta mucho, yo soy médico y no se imaginan lo que he visto de éste virus, pero pues ya las ganas me están pudiendo, entonces antes de decidirme a regresar al ruedo quería preguntarles a ustedes si han tomado servicios en esta nueva normalidad, y que ha cambiado con todo esto de la bioseguridad

Les agradezco mucho sus opiniones amigos, para ver si me quito un poco el miedo y voy a descargar

Muchas gracias

[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Como médico sabe que no hay medidas suficientes de bioseguridad en el sexo para evitar el contagio. Lo único que se puede es minimizar el nivel de riesgo de contagio, pero desafortunadamente nunca se puede eliminar al 100% el peligro que es el virus sars-cov-2, que es el que genera en si la enfermedad que conocemos como Coronavirus. Al igual de ud y (pocos, creo) otros catadores, aún me mantengo al margen de catar, a pesar de que la tentación y las ganas son muchas, ya que con las que usualmente tomaba este servicio siguen activas, nos las juzgo porque es su trabajo y fuente de ingresos económicos, pero que estén “activas” aumenta el riesgo de contagio tanto para ellas como para quien este con ellas, así se bañen, se apliquen alcohol, etc. En cualquier momento de la charla con ellas o un beso, ahí puede estar el virus, inclusive en las sabanas o las superficies de los reservados, hoteles o moteles, falta ver la forma correcta como limpian e higienizan cada lugar y superficie. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Desde mi punto de vista, el protocolo más estricto para minimizar todavía más el riesgo de contagio en un servicio sexual sería, llegar al sitio, quitarse la ropa en un lugar de la habitación, pasar al baño a ducharse, secarse (las toallas no me dan confianza, pero es lo que hay), ponerse tapabocas (sacrificar los besos), asimismo la scort, que se quite la ropa en otro lugar de la habitación, que se bañe (así diga que ya se bañó, que se vuelva a bañar), sexo oral con condón (siempre), cambiar el condón para la penetración, y ponerse el tapabocas mientras esta en la faena y otra vez baño de ambos, tapabocas otra vez mientras se visten, ya que en ese momentos hay conversación y luego de vestirse y salir del sitio, aplicarse alcohol. [/font][/size][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Gill Sans MT,sans-serif]Puede que muchos esten de acuerdo y otros tantos en desacuerdo con mi punto de vista, pero aclaro es mi punto de vista como profesional en el sector de la salud, reconozco lo tedioso del paso a paso señalado anteriormente, por eso por ahora me abstengo de catar sexoservidoras y esperar a que pase este nuevo pico y retomar este hobby. [/font][/font][/size]

[/align]
[quote="Montjuïc" pid='223886' dateline='1610465216']
Está vez abro un tema para preguntarles a su parecer qué ha cambiado en los servicios después de esta cuarentena. Me explico, no he tomado servicios después de que inició todo esto y pues yo tomaba al menos uno a la semana o cada 15 días entonces dejar de hacerlo ha sido duro, pero realmente todo el tema del Covid me asusta mucho, yo soy médico y no se imaginan lo que he visto de éste virus, pero pues ya las ganas me están pudiendo, entonces antes de decidirme a regresar al ruedo quería preguntarles a ustedes si han tomado servicios en esta nueva normalidad, y que ha cambiado con todo esto de la bioseguridad

Les agradezco mucho sus opiniones amigos, para ver si me quito un poco el miedo y voy a descargar

Muchas gracias
[/quote]

" [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Desde mi punto de vista, el protocolo más estricto para minimizar todavía más el riesgo de contagio en un servicio sexual sería, llegar al sitio, quitarse la ropa en un lugar de la habitación, pasar al baño a ducharse, secarse (las toallas no me dan confianza, pero es lo que hay), ponerse tapabocas (sacrificar los besos), asimismo la scort, que se quite la ropa en otro lugar de la habitación, que se bañe (así diga que ya se bañó, que se vuelva a bañar), sexo oral con condón (siempre), cambiar el condón para la penetración, y ponerse el tapabocas mientras esta en la faena y otra vez baño de ambos, tapabocas otra vez mientras se visten, ya que en ese momentos hay conversación y luego de vestirse y salir del sitio, aplicarse alcohol.".

Con algunas variantes eso es exactamente lo que desde mi condicion como putero estoy haciendo. Como dije en otro post, el tema es de autocuidado y autoresponsabilidad, por mas que ordenen cuarentenas y aislamiento mal llamado selectivo -nombre mal colocado por las autoridades sanitarias, porque el que hace el trabajo selectivo es el virus-.

Que cambia? Pues aunque suene surrealista, catar con tapabocas, eliminar los besos y olvidarse de aquellas posiciones donde se puedan generar e intercambiar aerosoles, por ejemplo el misionero[/font][/size][/font][/size]

En esta nueva normalidad, se deben cambiar algunas creencias y paradigmas a la hora de catar una scort o sexar. Claramente lo que prima es el deseo animal de tener sexo, pero como ya se ha dicho se debe evitar en lo máximo posible que hayan contacto o exposicion a aerosoles, microgoticulas y otras vias de transmisión del virus, ahi es donde debe cambiar habitos y costumbres, sacrificar posiciones como el misionero, pollo asado, besos y uso permanente de tapabocas deben estar incluidos en los nuevos habitos sexuales, descargar el deseo de la penetración y el morbo de estar con las scort de nuestras preferencias, pero modificando practicas que antes del virus no generaban contagio de covid. Sin olvidarse de los otros virus y ETS asociados a la poligamia y promiscuidad.

[quote="rluis" pid='223899' dateline='1610468026']
" [size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Desde mi punto de vista, el protocolo más estricto para minimizar todavía más el riesgo de contagio en un servicio sexual sería, llegar al sitio, quitarse la ropa en un lugar de la habitación, pasar al baño a ducharse, secarse (las toallas no me dan confianza, pero es lo que hay), ponerse tapabocas (sacrificar los besos), asimismo la scort, que se quite la ropa en otro lugar de la habitación, que se bañe (así diga que ya se bañó, que se vuelva a bañar), sexo oral con condón (siempre), cambiar el condón para la penetración, y ponerse el tapabocas mientras esta en la faena y otra vez baño de ambos, tapabocas otra vez mientras se visten, ya que en ese momentos hay conversación y luego de vestirse y salir del sitio, aplicarse alcohol.".

Con algunas variantes eso es exactamente lo que desde mi condicion como putero estoy haciendo. Como dije en otro post, el tema es de autocuidado y autoresponsabilidad, por mas que ordenen cuarentenas y aislamiento mal llamado selectivo -nombre mal colocado por las autoridades sanitarias, porque el que hace el trabajo selectivo es el virus-.

Que cambia? Pues aunque suene surrealista, catar con tapabocas, eliminar los besos y olvidarse de aquellas posiciones donde se puedan generar e intercambiar aerosoles, por ejemplo el misionero[/font][/size][/font][/size]
[/quote]

En resumen, lo mejor es culear mientras la vieja siempre da la espalda y ambos usar tapabocas, algo que casi nadie hará, pero sería la única.

Supremamente difícil

Por eso mismo he practicado la abstinencia, difícilmente se mantiene la compostura frente a una mujer con el deseo en la sangre, por ejemplo, para mí los besos son muy importantes, es lo que me calienta, no sé si sabría contenerme teniendo en frente, por ejemplo, a Tatiana de la Salle y no besarla, que complejo es todo esto
Habrá que seguir esperando, al menos hasta la vacuna
Muchas gracias por sus respuestas, amigos

A bueno, también pensé en pagar una scort cara, siguiendo la lógica de que si es costosa habrá tenido pocos clientes y así disminuir la probabilidad, pero esas scorts "de lujo" muchas veces terminan es descepcionándolo a uno y con lo que cuestan
Muy duros momentos vivimos, compañeros

[align=justify]yo no he visto que alla cambiado en nada los servicios siguen siendo igual que cuando no habia pandemia osea nada de bioseguridad no creo que nadie se ponga a culiar con tapabocas guantes y todas esas mierdas se deberia claro que si pero en la practica se pasan todos los protocolos por la raja basta con leer algunos temas para darse cuenta en las reseñas la mayoria da besos con sepillada de lengua oral al natural etc hay no hay protocolos de nada

[/align]

[quote="Sexadamus69" pid='223896' dateline='1610467470']
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Como médico sabe que no hay medidas suficientes de bioseguridad en el sexo para evitar el contagio. Lo único que se puede es minimizar el nivel de riesgo de contagio, pero desafortunadamente nunca se puede eliminar al 100% el peligro que es el virus sars-cov-2, que es el que genera en si la enfermedad que conocemos como Coronavirus. Al igual de ud y (pocos, creo) otros catadores, aún me mantengo al margen de catar, a pesar de que la tentación y las ganas son muchas, ya que con las que usualmente tomaba este servicio siguen activas, nos las juzgo porque es su trabajo y fuente de ingresos económicos, pero que estén “activas” aumenta el riesgo de contagio tanto para ellas como para quien este con ellas, así se bañen, se apliquen alcohol, etc. En cualquier momento de la charla con ellas o un beso, ahí puede estar el virus, inclusive en las sabanas o las superficies de los reservados, hoteles o moteles, falta ver la forma correcta como limpian e higienizan cada lugar y superficie. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Desde mi punto de vista, el protocolo más estricto para minimizar todavía más el riesgo de contagio en un servicio sexual sería, llegar al sitio, quitarse la ropa en un lugar de la habitación, pasar al baño a ducharse, secarse (las toallas no me dan confianza, pero es lo que hay), ponerse tapabocas (sacrificar los besos), asimismo la scort, que se quite la ropa en otro lugar de la habitación, que se bañe (así diga que ya se bañó, que se vuelva a bañar), sexo oral con condón (siempre), cambiar el condón para la penetración, y ponerse el tapabocas mientras esta en la faena y otra vez baño de ambos, tapabocas otra vez mientras se visten, ya que en ese momentos hay conversación y luego de vestirse y salir del sitio, aplicarse alcohol. [/font][/size][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Gill Sans MT,sans-serif]Puede que muchos esten de acuerdo y otros tantos en desacuerdo con mi punto de vista, pero aclaro es mi punto de vista como profesional en el sector de la salud, reconozco lo tedioso del paso a paso señalado anteriormente, por eso por ahora me abstengo de catar sexoservidoras y esperar a que pase este nuevo pico y retomar este hobby. [/font][/font][/size]
[/align]
[quote="Montjuïc" pid='223886' dateline='1610465216']

Muchas gracias
[/quote]
[/quote]
pues yo he hecho algo parecido....yo no busco trato de novia, entonces simplemente oral, y anal en cuatro con tapabocas y hasta con ropa en la parte superior....no necesito mas !!!!

Es verdad el cuidado esta primero tanto el de nosotros como el de ellas, ejemplo yo estaba de viaje en Bogotá y da la casualidad que la semana pasada contacte una nena para esta semana relajarme, pero para mi mala suerte estoy presentando síntomas respiratorios y he decidido ponerme en contacto con ella para cancelar el encuentro ahora debo esperar 15 días para estar mas seguro y evitar un daño a la muchacha, estoy seguro que es solo una gripa y ya pero prefiero evitar un daño a la nena y al resto de gente con los que ella pueda tener contacto, como digo solo dejo esto como ejemplo para que nos cuidemos y las cuidemos a ellas.

Como profesional de la salud no deberia ni preguntar eso, es un acto de total irresponsabilidad, que cada quien asume, por que estando con alguien tan cerca asi sea con tapabocas hay riesgo, es un tiro al aire.

jajajajajaja, este es el post más chistoso que he visto desde que leo este foro, sobre todo porque viene de un medico, y algunas respuestas son iguales o más chistosas que el post inicial. Gente si van a culear hay RIESGO de contagio y más si es con una prepago (por obvias razones) no le den más vueltas al tema. Que se le meto en cuatro, que me la como con tapabocas, que me la como con ropa, que me baño después en vinagre con alcohol, que me hecho moringa en el pito etc.... nada de eso sirve. No los estoy criticando ni nada si quieren ir a culear háganlo y disfrútenlo créanme que los entiendo yo estoy en la misma situación, simplemente tengan en cuenta que se pueden contagiar y ya, no se hagan PAJASOS mentales. 
Lo otro que me parece más chistoso es que ya casi vamos para un año de pandemia y hasta ahora ponen un post de estos preocupándose por el tema, ¿será que debido a las alta cifras de contagios ahora si como que se están empezando a preocupar? eso mejor seguir con las reseñas de oral al natural, y que le chupe la cuca a la PREPAGO, y de que den los tres platos, y que den trato de novias y lo besen a uno bien rico y se le llega a dar a uno la cosa pues de pronto uno es asintomático y ni cuenta se da uno.

[quote="Mr.Solo" pid='224075' dateline='1610508849']
jajajajajaja, este es el post más chistoso que he visto desde que leo este foro, sobre todo porque viene de un medico, y algunas respuestas son iguales o más chistosas que el post inicial. Gente si van a culear hay RIESGO de contagio y más si es con una prepago (por obvias razones) no le den más vueltas al tema. Que se le meto en cuatro, que me la como con tapabocas, que me la como con ropa, que me baño después en vinagre con alcohol, que me hecho moringa en el pito etc.... nada de eso sirve. No los estoy criticando ni nada si quieren ir a culear háganlo y disfrútenlo créanme que los entiendo yo estoy en la misma situación, simplemente tengan en cuenta que se pueden contagiar y ya, no se hagan PAJASOS mentales. 
Lo otro que me parece más chistoso es que ya casi vamos para un año de pandemia y hasta ahora ponen un post de estos preocupándose por el tema, ¿será que debido a las alta cifras de contagios ahora si como que se están empezando a preocupar? eso mejor seguir con las reseñas de oral al natural, y que le chupe la cuca a la PREPAGO, y de que den los tres platos, y que den trato de novias y lo besen a uno bien rico y se le llega a dar a uno la cosa pues de pronto uno es asintomático y ni cuenta se da uno.
[/quote]

jajaja es que nadie ha dicho que no hay riesgo.......la vida esta llena de riesgos ...en el metrolinea la gente esta tan cerca como con una prepago...cuando se paga en el supermercado..todo...lo unico que uno puede hacer es reducirlos y es lo que muchos han opinado de como lo hacen...o como no lo hacen !!! y la gente opina y pone los temas que quiere y si a alguno no le interesa pues siga de largo y ya !! jajaja

La verdad, leyendo las "indicaciones" para tener sexo "seguro" me dan mucha risa. El riesgo de contraer enfermedades peores que el Cocido, teniendo relaciones con scorts, siempre será altísimo así que quién venga a dárselas acá de responsable o "consciente" es un doble cara hipócrihipócrita. (Es mi opinión, al igual que la de ustedes.

Si he catado después del Covid y los servicios son iguales que antes. Acá estoy, no me he contagiado ni nadie cercano a mí así que, todo bien. 

Eso de culear siguiendo protocolos de bioseguridad es lo más estúpido que he leído, perdón doc y perdón a los catadores que han opinado a favor de los protocolos, pero la verdad lo que dicen es una tremenda estupidez.

En fin, mi consejo, para quienes sientan miedo a contagiarse y por ende contagiar a sus familias, es que se hagan la paja y sale, porque no hay otra forma más "biosegura" de tener relaciones sexuales.

Los que medio hicieron cambio fue en la ceiba, que antes era la salle, no es el mejor protocolo pero almenos tratando de desinfectar la ropa, los zapatos, las manos y las sábanas.

Jajajaja en los paises desarrollados el trabajo sexual se detuvo porque es evidente que no hay medida de bioseguridad que valga para evitar el COVID si se está teniendo sexo. La
comparacion con el metrolinea o el
supermercado es totalmente invalida, hay una cosa que se llama “carga viral” es importante saberlo.

entonces sí compañeros, eso es un pajazo mental, si uno va se expone muchisisisisisisimo más que en un bus o en una tienda. Los que tengan familiares viejos en la casa, piensenlo dos veces.

[quote="JBond" pid='224129' dateline='1610544316']
Jajajaja en los paises desarrollados el trabajo sexual se detuvo porque es evidente que no hay medida de bioseguridad que valga para evitar el COVID si se está teniendo sexo. La
comparacion con el metrolinea o el
supermercado es totalmente invalida, hay una cosa que se llama “carga viral” es importante saberlo.

entonces sí compañeros, eso es un pajazo mental, si uno va se expone muchisisisisisisimo más que en un bus o en una tienda. Los que tengan familiares viejos en la casa, piensenlo dos veces.
[/quote]

jajajaj el virus se trasmite por las vias respiratorias principalmente no es una ETS, osea q el sexo es irrelevante. cualquier actividad que involucre contacto de las microgotas con las vias respiratorias o los ojos es una actividad de riesgo.....por lo tanto la cercania con una prepago culiando o no es lo mismo que estar pegado a alguien en el metrolinea (a veces eso es casi culear jaja)..........el simple hecho de culear no aumenta la carga viral .....si una pareja desnuda se ponen cascos hermeticos y culean, no se contagian ya q el virus no entra por el culo jajajajaj

Pues ahí mismo se dio la respuesta, mi querido Leon, la solucion para prepaguear sin riesgo es con un casco hermetico.

[quote="JBond" pid='224132' dateline='1610545260']
Pues ahí mismo se dio la respuesta, mi querido Leon, la solucion para prepaguear sin riesgo es con un casco hermetico.
[/quote]

jaja amigo Bond mencione lo del casco hermetico para enfatizar la explicacion de que el tema es de vias respiratorias y no de sexo.......en ese orden de ideas, ir en el metrolinea o el supermercado sin riesgo tbn seria con casco hermetico, pero pues ese metodo es muy costoso ya que si existen esos cascos con filtros de aire. Entonces la gente hace lo que puede y usa tapabocas....sin embargo estoy de acuerdo con ud en que prepagear es mas riesgoso que el metrolinea PERO NO POR EL SEXO EN SI  q repito es irrelevante si no por q bajo esas condiciones de sexo es mas dificil mantener el tapabocas o en otras palabras evitar el contacto de dichas microgotas con las vias respiratorias ......pero de que ciertas actividades sexuales se puedan hacer igual o menos seguras que ir al supermercado claro que es posible....un glory hole es mas ilustrativo como ejemplo.

Que comentarios y argumentos que hay que leer acá....... argumentos de tipo “ para que voy a comer si igual me va a dar hambre después”...”para que vivir si igual me voy a morir”.. señores cuando uds salen a prepaguear hay riesgo de contagio pero es muy MUY diferente ir y chupetearse una prepago que se chupeteo con 5 clientes antes que ud COMPARADO con usar tapabocas, evitar besos y cosas así. Es exactamente igual que el uso del condon, ud usa condon NO porque le ASEGURE que no va a contraer una ETS, ud lo usa porque le disminuye al mínimo las probabilidades de contagio, ud sigue teniendo posibilidades de contagio pero es de tontos no usar condon.  

No es lo mismo jugar ruleta rusa con 1 bala y 5 vacías que con 5 balas y una vacía. NO pueden decir “pero igual es ruleta rusa” uds eligen como quieren jugar.

Jajajaja este hilo. Pues está claro que el sexo como tal no contagia el virus, pero es imposible tener sexo a dos metros de distancia, por eso también es estupidez de algunas escorts que daban besos y ya no los dan por el virus, el sólo hecho de estar con alguien tan cerca y con respiraciones más fuertes es casi como si estuvieran dando besos. Yo creo que ya es hora de darle una conclusión a este tema respondiendo la pregunta con la que inició: nada cambió en el sexo como tal, todos estamos asumiendo el riesgo de contagiarnos, y los catadores o escorts que tengan síntomas de gripa, pues no busquen catar un par de semanas, pero de resto por más lavado de manos y alcohol en la ropa y suelas de zapatos, el que tenga el virus en su organismo, de nada sirve lo demás. Consíganse un acrílico con hueco allá abajo y culean por ahí jaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Alejandra mona ( 3107868757 )

invertirian 600 mil en esta chica