[quote="Sexadamus69" pid='223896' dateline='1610467470']
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Como médico sabe que no hay medidas suficientes de bioseguridad en el sexo para evitar el contagio. Lo único que se puede es minimizar el nivel de riesgo de contagio, pero desafortunadamente nunca se puede eliminar al 100% el peligro que es el virus sars-cov-2, que es el que genera en si la enfermedad que conocemos como Coronavirus. Al igual de ud y (pocos, creo) otros catadores, aún me mantengo al margen de catar, a pesar de que la tentación y las ganas son muchas, ya que con las que usualmente tomaba este servicio siguen activas, nos las juzgo porque es su trabajo y fuente de ingresos económicos, pero que estén “activas” aumenta el riesgo de contagio tanto para ellas como para quien este con ellas, así se bañen, se apliquen alcohol, etc. En cualquier momento de la charla con ellas o un beso, ahí puede estar el virus, inclusive en las sabanas o las superficies de los reservados, hoteles o moteles, falta ver la forma correcta como limpian e higienizan cada lugar y superficie. [/font][/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Gill Sans MT,sans-serif]Desde mi punto de vista, el protocolo más estricto para minimizar todavía más el riesgo de contagio en un servicio sexual sería, llegar al sitio, quitarse la ropa en un lugar de la habitación, pasar al baño a ducharse, secarse (las toallas no me dan confianza, pero es lo que hay), ponerse tapabocas (sacrificar los besos), asimismo la scort, que se quite la ropa en otro lugar de la habitación, que se bañe (así diga que ya se bañó, que se vuelva a bañar), sexo oral con condón (siempre), cambiar el condón para la penetración, y ponerse el tapabocas mientras esta en la faena y otra vez baño de ambos, tapabocas otra vez mientras se visten, ya que en ese momentos hay conversación y luego de vestirse y salir del sitio, aplicarse alcohol. [/font][/size][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Gill Sans MT,sans-serif]Puede que muchos esten de acuerdo y otros tantos en desacuerdo con mi punto de vista, pero aclaro es mi punto de vista como profesional en el sector de la salud, reconozco lo tedioso del paso a paso señalado anteriormente, por eso por ahora me abstengo de catar sexoservidoras y esperar a que pase este nuevo pico y retomar este hobby. [/font][/font][/size]
[/align]
[quote="Montjuïc" pid='223886' dateline='1610465216']
Buenos días compañeros catadores
Está vez abro un tema para preguntarles a su parecer qué ha cambiado en los servicios después de esta cuarentena. Me explico, no he tomado servicios después de que inició todo esto y pues yo tomaba al menos uno a la semana o cada 15 días entonces dejar de hacerlo ha sido duro, pero realmente todo el tema del Covid me asusta mucho, yo soy médico y no se imaginan lo que he visto de éste virus, pero pues ya las ganas me están pudiendo, entonces antes de decidirme a regresar al ruedo quería preguntarles a ustedes si han tomado servicios en esta nueva normalidad, y que ha cambiado con todo esto de la bioseguridad
Les agradezco mucho sus opiniones amigos, para ver si me quito un poco el miedo y voy a descargar
Muchas gracias
[/quote]
[/quote]
pues yo he hecho algo parecido....yo no busco trato de novia, entonces simplemente oral, y anal en cuatro con tapabocas y hasta con ropa en la parte superior....no necesito mas !!!!