QUE FRAUDE, NATASHA

CALVO

BLOQUEADO
Registro
ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Señores, buenas tardes, andaba alejado muy juicioso, pero en base a un par de buenas reseñas de NATASHA,  la mona  Disque paisa. con teléfono  316 390 7584. me arriesgue a catarla, pero que DESASTRE... mk. 
no hago reseña, no vale la pena. 
pero atiende en un chuzo de la calle 42 con 18 esquina. porquería, de sitio, una pieza sucia, mal olor, y desorden por todo lado, aparte de eso en otra habitación un par de travestis, con las tetas al aire. 
la actitud, nada que ver, ni se baño, la cara llena de barros y acné, disque tenia no se que hptas. 
Definitivamente que perdida de plata y de tiempo. publica unas fotos, que noooo, que decepción tan grave. es mas hasta me salio un fuego en el labio, y eso que ni la bese. pero pésimo. 
linda tarde señores.

Te salió un fuego en el labio y no la besaste? Eso indica que tienes herpes labial desde antes de meterte con esta chica, no se lo pegues a nadie, salu2

Parce eso le pasa por no leer las reseñas, esa vieja ya hace rato esta tachada de ladrona y fea.

[align=justify]a esa hembrita yo la verdad la tengo en buen cencepto tal vez con el calvo no hubo nada de feeling eso pasa a mi me ha pasado y le entiendo la rabia que tiene de cuando  uno sale de un servicio del que no lo trataron bien o le fue muy mal uno se llega a sentir hasta robado por que uno pago por algo bueno y uno es caballeroso hasta donde puede pero si ya la hembra no colabora muy berraco ome [/align]

[align=justify]para mi esta en un 70% vs 20% los que les ha ido bien y los que les ha ido mal el famoso feeling es una loteria con algunas prepagos (+18)[/align]

Compañero calvo, gracias por compartir la experiencia.... esa prepago (+18) de una para lista negra

Le creo al CALVO este man hace tiempo voto el dato de una negrita del dangon.
Una chimba y todo lo q dijo fue cierto lo que le da un voto de confianza.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Diana la falk

NATASHA 3:)