Que mas gente, espero que esten muy bien.
Participando del tema que ya que ando por sus tierras por un tiempo, debo decir que tengo el fetiche de estar con una mujer lactante, me gustaría beber leche de mujeres que esten en esa etapa. Estuve con una madura que me dejo con mas ganas pero al parecer se retiró.
Pero les cuento que es una cosa de locos, son muy calientes y re-sensibles los senos. Al menos con la que estuve, la hacia correr que le chupara los senos duro, y pedía más. Y soltaba leche que daba miedo jeje
Si alguno sabe de una mujer que este lactando, le agradecería el dato. La verdad deberían probar ese fetiche. Buena suerte gente y éxitos.
Ese también es mi mayor fetiche, que una chica le gusta tragar semen pero es muy difícil conseguir putas que lo hagan y la poquitas que si lo hacen cobran una exageraciónMi debilidad es y siempre serán
1 las adictas a la bebida láctea
Que se traguen hasta la última gota y mejor. aún si no hay penetracion que te hagan venir. a punta de oral no mas ufff y se harten todo esas son dueñas de todo mi sueldo
2 las que den anal sin límites ni restricciones y con aseo optimo
que se dejan dar tieso y parejo por ese ejete
Sin poner peros por el tamaño, posiciones y. tiempo en venirse esas valen oro porque anal. ya hay muchas que den pero empiezan que. suave que pasito que no tan profundo que. saquélo que esta pose no o la peor de todos. que no se laven esa tripa
2 exponentes que me cumplían a cabalidad y con creces fueron La diosa sofia y la gran lola icomparables, inigualables.