Que es el trato como novio de caras lindas?

El tigeron

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero poner a consideración algo. He tenido el gusto de conocer sitios de la vida alegre de todos los tamaños, precios, colores, etc, etc, etc!!! pero hubo uno que me atrajo como cliente hace unos dos años y ese lugar se llama CARAS LINDAS, DONDE TE TRATAN COMO NOVIO O TE DEVUELVEN EL DINERO!!! Durante mucho tiempo fui cliente frecuente del sitio. 

Pero el año pasado tuve mi primera mala experiencia. Un día fui como a eso de las 11:30 am y me senté como de costumbre en la sala de espera. Salieron unas 10 prepagos (+18) y se pararon al frente mio como momias, sin presentarse, sin darte la mano, sin decirte sus nombres, sin hacerte sentir que eres cliente y que te quieren atender. Pero con mi calentura, vi a la masme atrajo y le pedí que se sentara. Le pregunte su nombre "Linda" de la cuál leí que era excelente! Pues la prepago (+18) me pareció que no quería atender y debo decir, que puede ser Sofia Vergara, pero si no hay click con la prepago (+18) no pasa nada conmigo y prefiero no subir. Ese día le pregunté al señor que abre la puerta si las prepagos (+18) estaban perezosas, a lo cuál el dijo que no!! finalmente me fui del lugar iniciado y sin ganas de volver.

Como a los dos meses volví, esta vez subí con Katy y me fue muy bien. Parecía que otra vez volvía a engancharme con Caras Lindas.

Pero la semana pasada volví a ver si encontraba a Katy y no estaba. De nuevo me pasó algo parecido a lo anteriormente narrado. Salieron unas seis "momias", se pararon en frente mio sin siquiera decir sus nombres (lo cuál me parece una falta de respeto) y decidí pedirle que se sentara a una que se veía como bien (recuerden que no me dijeron nombres). Le pregunté como sería su servicio, que aunque yo ya lo conozco, me gusta que lo describan ya que me sirve para ver actitud de la nena y probablemente presagiar un mal o buen servicio.  Pues la nena me dijo lo de siempre, oral con condón, todas las relaciones que pueda tener, y NO DOY BESOS APASIONADOS!!! ooops, pero en Caras lindas te tratan como novio y no dar besos no es trato de novios. Decidí decirle que no y que si por favor llamaba a las otras prepagos (+18) para poder escoger una diferente. A los diez minutos de estar esperando, sale otra prepago (+18) llamada Carolina y dice que ella era la ÚNICA que daba besos en el lugar. Amigos, de 6 hembras solo una te trata como novio... las otras 5 te tratan como en cualquier otro sitio del montón y que a propósito pululan!!! 

Quiero aclarar que aunque no soy Tom Cruice, hay muchas nenas que me dicen que soy atractivo (incluso en el mismo Caras Lindas). Además, siempre me preocupo por estar 10 puntos en mi aseo personal. Entonces quiero preguntar si alguien ha tenido la misma experiencia.
Ojo, no quiero decir que las nenas de Caras no sean buenas, solo que últimamente he notado cierta pereza y desidia en la forma en que atienden, que en lo personal me hace querer no volver. Gracias muchachos.

[quote="El tigeron" pid='112435' dateline='1548259077']
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero poner a consideración algo. He tenido el gusto de conocer sitios de la vida alegre de todos los tamaños, precios, colores, etc, etc, etc!!! pero hubo uno que me atrajo como cliente hace unos dos años y ese lugar se llama CARAS LINDAS, DONDE TE TRATAN COMO NOVIO O TE DEVUELVEN EL DINERO!!! Durante mucho tiempo fui cliente frecuente del sitio. 

Pero el año pasado tuve mi primera mala experiencia. Un día fui como a eso de las 11:30 am y me senté como de costumbre en la sala de espera. Salieron unas 10 prepagos (+18) y se pararon al frente mio como momias, sin presentarse, sin darte la mano, sin decirte sus nombres, sin hacerte sentir que eres cliente y que te quieren atender. Pero con mi calentura, vi a la masme atrajo y le pedí que se sentara. Le pregunte su nombre "Linda" de la cuál leí que era excelente! Pues la prepago (+18) me pareció que no quería atender y debo decir, que puede ser Sofia Vergara, pero si no hay click con la prepago (+18) no pasa nada conmigo y prefiero no subir. Ese día le pregunté al señor que abre la puerta si las prepagos (+18) estaban perezosas, a lo cuál el dijo que no!! finalmente me fui del lugar iniciado y sin ganas de volver.

Como a los dos meses volví, esta vez subí con Katy y me fue muy bien. Parecía que otra vez volvía a engancharme con Caras Lindas.

Pero la semana pasada volví a ver si encontraba a Katy y no estaba. De nuevo me pasó algo parecido a lo anteriormente narrado. Salieron unas seis "momias", se pararon en frente mio sin siquiera decir sus nombres (lo cuál me parece una falta de respeto) y decidí pedirle que se sentara a una que se veía como bien (recuerden que no me dijeron nombres). Le pregunté como sería su servicio, que aunque yo ya lo conozco, me gusta que lo describan ya que me sirve para ver actitud de la nena y probablemente presagiar un mal o buen servicio.  Pues la nena me dijo lo de siempre, oral con condón, todas las relaciones que pueda tener, y NO DOY BESOS APASIONADOS!!! ooops, pero en Caras lindas te tratan como novio y no dar besos no es trato de novios. Decidí decirle que no y que si por favor llamaba a las otras prepagos (+18) para poder escoger una diferente. A los diez minutos de estar esperando, sale otra prepago (+18) llamada Carolina y dice que ella era la ÚNICA que daba besos en el lugar. Amigos, de 6 hembras solo una te trata como novio... las otras 5 te tratan como en cualquier otro sitio del montón y que a propósito pululan!!! 

Quiero aclarar que aunque no soy Tom Cruice, hay muchas nenas que me dicen que soy atractivo (incluso en el mismo Caras Lindas). Además, siempre me preocupo por estar 10 puntos en mi aseo personal. Entonces quiero preguntar si alguien ha tenido la misma experiencia.
Ojo, no quiero decir que las nenas de Caras no sean buenas, solo que últimamente he notado cierta pereza y desidia en la forma en que atienden, que en lo personal me hace querer no volver. Gracias muchachos.
[/quote]

Bueno los besos regular son de Picos,  no se si te simpatiza un grajeo de lengua a lengua, si por la calentura muchas se envuelven... y le entran a los besos.  Nunca me ha pasado eso, ayer estuve con la bebesita del Clan de Caras Lindas, con Marilyn.  Todo normal.

El trato "NOVIA NOVIA" en si NO lo cumplen a cabalidad, me explico en termino de los kisses, por cuestiones de feeling y del NO comprometerse del todo a sabiendas de que sera un momento con "X" persona y la parte mas fundamental el "ORAL" cuando aca tu rukita te pide condom para la felacion al combatiente(Dick)???? Nunca.... En fin es algo de 50 50 hallar en ese recinto una jeva que sea full descomplicada...pero ello debiste contarle al que administra alla el chuzo porque ello estaria en si mermando la situa ya que el trato como tal lo estan evadiendo!
Exito$ Totale$$$

[align=justify]Hmm... pero que raro, yo he catado allí en 4 ocasiones y solo tuve una mala experiencia con una fulana que se hacia llamar Vanessa y eso que no fue en el servicio como tal, de resto siempre el saludo de todas con nombre y besito en la mejilla, lo de los besos apasionados si es cuestión de química o el estado de animo de ellas o no se, porque en una ocasión una de ellas me dijo en la charla previa que solo daba picos y en el cuarto se lanzo y me dio un beso sin pedírselo; desde octubre que deje de ir por esos lares pero es raro que hayan desmejorado el servicio en tan poco tiempo :huh:        [/align]

Solo he ido una vez y estuve con Jennifer, te invito a que si vuelves intentes catarla, ella si trata como novio; full actitud, buen oral y besos súper apasionados

Amigo yo voy muy seguido y depende de la nena y si le gustas a mi por lo general me vaa bien te dan besos te hacen un buen show algunas hasta se bañan contigo yo de ti me atrevería experimentar recuerda siempre
UN PUTERO NO SE NACE SE HACE TOCA PROBAR!!!!!

Amigo tigueron, entiendo y comparto tu comentario. La palabra "trato de novio" si no incluye "besos apasionados" y lo demás que se dan los novios, termina siendo lo que ofrecen todos y cada uno de estos sitios (tener sexo y listo). Es como si te dijeran, "tenemos sexo con vos" pero cuando subes con la jeva como no le caíste bien solo te deja meter la puntica, terminas pagando por algo que te ofrecen y no te dan. Considero que los dueños de este lugar deben replantear este slogan o de continuar con el deben explicarle a cada una de las prepagos (+18) que contratan que deben prestar un servicio de novias EN GENERAL Y SIN EXCEPCIONES. Me parece extraño que las nenas no se te presentaran al momento de salir, hablaste con el administrador o dueño. Saludos viejo y para lante que como decís, "de estos sitios hay muchos".

viejo el problema no es cara lindas, los administradores de ese lugar son muy estricto por eso es que la viejas funciona allá como novia, creo que tu problema es que la chicas te armaron sindicato una de las chicas que entraste tuvo que hablar mal de ti y te vetaron.

te aconsejo dos cosas la primera que entre y si no se portan bien reportela y la segundo escoja una la consiente, manipule y hágala sentir como reina es decir que se gano el cielo y sáquele la información porque estoy seguro de que una vieja hablo mal de utd a las demás las putas cuando se unen son un problema, por eso siempre tuve encenta lo que me dijo doña cony  hay que rotarlas por que putas juntas son un peligro

[quote="Chef1990" pid='120463' dateline='1554003085']
Amigo yo voy muy seguido y depende de la nena y si le gustas a mi por lo general me vaa bien te dan besos te hacen un buen show algunas hasta se bañan contigo yo de ti me atrevería experimentar recuerda siempre
UN PUTERO NO SE NACE SE HACE TOCA PROBAR!!!!!
[/quote]

Bien por recitar mi LEMA!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Taliana CL, CALI COL

Probé a arabella - Pasión prepagos