Que cansancio tantos puritanos x COVID-19 mejor salgan se del forl

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Geralf

ENE 2020
Reacciones
47
Sede
Santander
Acá todos los que opinan y hacen parte de don. Olombia lo hacen desde la clandestinidad y aceptan el riesgo que conlleva la prlmkz unidad y es el contraer alguna ETS. Así que no se L vengan a dar de muy responsables con el tema de la cuarentena. Así como yo creo q hY q actuar como lo es este grupo Lgo cla destino en donde no se juzga a la gente por que decidió tomar el riesgo de salir el día de su pico y cédula o no o porque decidió salir un día que no le corresponde salir a descargar eso que con un pajaso no logró descargar. Así que dejen de criticar y dárselas de muy responsables q todo el que está AQUÍ ya ha foto el riesgo de contraer una ETS y de pasársela a su pareja esposa novia o futura novia o futura pareja. Es solo lo q opino. Yo por mi parte estoy juicioso en L cuarentena pero no x el hecho de estarlo debo juzgar y criticar a otros q deciden no hacerlo menos en este foro de clandestinos que se creo con el fin de hablar y discutir temas clandestinos y todo partiendo q asumimos riesgo q Y mencione.

Viejo sea responsable con la gente mayor de su familia. El virus se puede portar sin sintomas y por andar pensando que es más vivo que todos puede terminar matando a sus padre o abuelos o al de alguien más. El trabajo sexual está suspendido en casi todos los paises. Esto no es mamando gallo. Sea serio

Es muy estúpido comparar una ets con el covid19,no hay punto de comparación el rango de contagio de una ets es demaciado bajo y no representa ningún peligro para la sociedad a gran escala como si lo es el covid 19 es que ni el VIH se compara al covid19 ,que tema estúpido lo único que veo es que es un alcahueta defiendo lo indefnedible.

El punto es que este virus se diferencia ya que su medio de transmisión y propagación es por medio del aire, aerosoles, superfidies con el virus y demas. En cambio por ejemplo si usted como catador es irresponsable aldecidir tener sexo sin con condon con una prepago y le da sida, usted para contagiar a los demás con sida tiene que tener relaciones sexuales con ellos, osea que para contagiar a su mama, su hermano, prima, jefe, compañero , vecinos, o cualquier desconocido el contacto sexual es obligatorio, mas sin embargo el covid no, por lo que la gravedad es distinta, y si como hombres no somos responsables con los servicios que tomamos con las sexoservidoras , este es el momento de cambiar eso, ya que no solo la salud y vida de cada uno de manera individual esta en riesgo , estamos hablando de la salud colectiva de todo un pais.

Cierren el tema ya tienen 2 más similares .

Perdón pero es lo más estúpido que he leído en mi vida, comparar una pandémia con una ets. Seguro ud se lo va a meter a la abuela, al abuelo, al papá, a la mamá, a los hermanos, a todos los que están en la calle que se hagan al lado suyo

Buenas tarde a todos creo que al señor que público este tema no tiene mucha información sobre el Covid 19 estamos hablando de un virus que en 4 meses ha echo hasta ahora 1500000 contagios verificados( se dice que son 10 veces más) y 90000 fallecidos. Creo que no sirve ningún otro comentario

Bruto..... Y no escribo mas porque me banean la cuenta..............

ya se ha hablado varias veces sobre el mismo tema y son temas totalmente aparte el covid-19 es de tipo respiratorio como una gripa y las Ets son de tipo sexual son temas totalmente distintos no es un juego estamos ante una pandemia y una emergencia sanitaria a nivel mundial

las ETS se transmiten solo cuando usted tiene sexo con alguien, pero usted escoje con quien lo hace y los métodos de protección adecuados para cuidarse, la mayoría de Ets leves pueden curarse con medicamentos.

el COVID-19 se transmite por contacto, por vías respiratorias y por superficies donde este alojado el virus (en cualquier objectos del común) usted no escoje cualquier persona en la calle se lo puede prender por contacto o porque estornudo cerca de usted, con que lo respire en el aire ya es suficiente para estar contagiado, los métodos de protección como el tapabocas, lavarse las manos, los guantes, etc no son 100% efectivos usted puede pisar un gargajo en la calle y llevarse el virus para la casa el método de contagio y el riesgo es demasiado alto.

por esas razones es que no tiene ninguna justificación que una persona este saliendo como si nada y menos justificable que este buscando pre-pagos en una pandemia y emergencia sanitaria si usted esta juicioso en 40tena hace muy bien y me imagino que lo hace porque sabe los riesgos? o es de los que piensa que estamos de vacaciones?

el tema sera cerrado por la falta de información del compañero y la clara intención de generar polémica planteando una idea que no puede ser justificada como un comportamiento acorde a la emergencia que estamos viviendo todos.

saludos !!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pelirroja en Girón