Acá todos los que opinan y hacen parte de don. Olombia lo hacen desde la clandestinidad y aceptan el riesgo que conlleva la prlmkz unidad y es el contraer alguna ETS. Así que no se L vengan a dar de muy responsables con el tema de la cuarentena. Así como yo creo q hY q actuar como lo es este grupo Lgo cla destino en donde no se juzga a la gente por que decidió tomar el riesgo de salir el día de su pico y cédula o no o porque decidió salir un día que no le corresponde salir a descargar eso que con un pajaso no logró descargar. Así que dejen de criticar y dárselas de muy responsables q todo el que está AQUÍ ya ha foto el riesgo de contraer una ETS y de pasársela a su pareja esposa novia o futura novia o futura pareja. Es solo lo q opino. Yo por mi parte estoy juicioso en L cuarentena pero no x el hecho de estarlo debo juzgar y criticar a otros q deciden no hacerlo menos en este foro de clandestinos que se creo con el fin de hablar y discutir temas clandestinos y todo partiendo q asumimos riesgo q Y mencione.