Q me recomiendan por ahí?

Pechoedcaparate

Esta barro la situa no veo algo q valga la pena exceptuando una q ya me comí pero quiero algo nuevo y la veneca q ahora me da mala espina por una foto q creo habersela visto a otra en Bogotá

Q dato me pueden tirar?

SigFreud' pid='51651' dateline='1497713478 comentó:
Pechoedcaparate' pid='51601' dateline='1497648195 comentó:

q tipo buscas?

Joda papi una vieja q este buena aseada y q se deje tratar bestia vaina comprobable con la experiencia de otro porq ya he botao mucha plata con vivas y fuleras me llama la attention la madurita Mona esa por las tetas aunq este potala y viejona 
Camila la del bikini naranja y no c q mas porq veo la cosa limpia la veneca esa se ve rikitix pero me da mala espina x una foto

Aparte de las que usted nombró... se me ocurre Andrea que es pues con perdón: fea de rostro para mi gusto pero que responde bien y es amable cuando da la información de los servicios: no de esas que se ven que te quieren vender la moto con mi amor, corazón y cosas así. Pero yo no la he probado.

En Cartagena la situación con las prepagos es muy escasa, yo tengo los ojos rallados de ver las mismas todos los días o anuncios sospechosos aunque toca hacerlo si uno quiere conseguirse aquellas quienes publican unas horas y después se arrepienten: a veces uno alcanza a probarlas.

Homero me tiro un buen dato por interno pero la vieja se fue 

Andrea q??? Se deja tratar como puta o toca suave??? 
La cara no me convence pero aja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.