PUTiTOUR PARA BOGOTA

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Hola señores. Estoy organizando para el próximo mes de Noviembre un Putitour para la ciudad de Bogotá.  Asi que invito a los foristas de la Sala de Bogota  a que esten pendientes de los sitios propuestos y del mecanismo por medio del cual pueden participar. 

Felices Polvos

Buenos dias puteros. Con respecto al Putiitour para el mes de Noviembre se proponen los siguientes sitios: 

1. Rosquillas en Chapinero 

2. Candys en Engativá 

3. Escorpión Nigt Club de Engativá 

Las fechas previstas son el 15 y el 29 de Noviembre de 2019.

Se aceptan propuestas para los sitios que quieran o consideren ustedes pueden ser alternativas viables. La idea es irnos de putas y pasarla bien.

Reglas del putitour: 

1. Con los sitios que se proponen no hay ninguna clase de convenio en descuentos para trago o servicios de las chicas. Es importante mantener la independencia del Foro en este aspecto.

2. Cada putero paga su consumo y su servicio, a menos que entre todos se acuerde pagar en una sola cuenta el consumo de bebidas. El del polvo ya va por cuenta de cada uno de los participantes.

3. La idea es que quien tenga experiencia después haga la reseña en la Sala de Bogotá. Si es buena, mala o regular ya es punto de vista del forista.

Se leen propuestas y comentarios. 

Felices Polvos

[quote="eryck" pid='148743' dateline='1572395799']
Para q fechas sería
[/quote]

La verdad he estado en rosquillas y el nivel es medio tirando a malo, no hay mucho que rescatar, en chapinero aconsejo Pussy House el nivel es mucho mejor o las bonitas.

Hola puticolegas,

Con respecto al putitour, me uno a la causa,
No es por hacerle propaganda, en mi opinión personal, propongo Rosquillas en chapinero.

1. Es un punto central, podríamos encontrarnos en una estación de TM, sea las flores o calle 63, o parque Lourdes.

2. Creo que es el chuzo que esta mandando la parada además hay que tener en cuenta que en día de quincena el casting mejora bastante.

3. Podríamos calentar la garganta con unas buenas frías antes de entrar y después en mutuo acuerdo pedimos un botello de guaro para todos.

4. También me suena el otro chuzo Pussy House., también en punto central.

5. Ojala no se marien, que sea pacto y acuerdo de varones, no salgan con bolitas.

Posdata,
Por mi parte si acuerdan ir de p***s a Engativa, la verdad YO desisto, no me parece tan bueno, prefiero ir a Venecia o el santa.

Saludo putero para todos.

[quote="TheAnonymous" pid='149399' dateline='1572891029']
Hola puticolegas,

Con respecto al putitour, me uno a la causa,
No es por hacerle propaganda, en mi opinión personal, propongo Rosquillas en chapinero.

1. Es un punto central, podríamos encontrarnos en una estación de TM, sea las flores o calle 63, o parque Lourdes.

2. Creo que es el chuzo que esta mandando la parada además hay que tener en cuenta que en día de quincena el casting mejora bastante.

3. Podríamos calentar la garganta con unas buenas frías antes de entrar y después en mutuo acuerdo pedimos un botello de guaro para todos.

4. También me suena el otro chuzo Pussy House., también en punto central.

5. Ojala no se marien, que sea pacto y acuerdo de varones, no salgan con bolitas.

Posdata,
Por mi parte si acuerdan ir de p***s a Engativa, la verdad YO desisto, no me parece tan bueno, prefiero ir a Venecia o el santa.

Saludo putero para todos.
[/quote]

Hola Colegas: la situación para el putitour es la siguiente.

1. La mayoría se inclina por la fecha del 29 de Noviembre 

2. Les agrada el tema de hacerlo en Chapinero. 

3. Aunque a algunos les parece que Rosquillas no tiene nivel para Putitour, les cuento que haciendo de abogado del diablo ha mejorado el casting y ya no hay mucha venezolana. 

4. Aunque Engativá todavía no atrae a los puteros, les cuento que sitios como Candys Bar y Mora Mora, en la zona, atraen publico masculino que quiere cosas novedosas. Estuve en Mora Mora el puente festivo y aunque no me saque polvos, si el casting ha mejorado sustancialmente.

Se siguen leyendo propuestas.}

Felices Polvos

Hola parceros

Les hago una sugerencia para los sitios nombrados en engativa

Candys se volvió una Boleta solo hay venecas y el casting no es tan bueno, además hace 2 semanas un veneco mató a un pelado a puñaladas.dentro del chuzo. Si le ven la cara le meten trago chimbo.

Escorpión es un buen amanecedero aunque el casting también es suave y van las de candys, manantial y chuzos del rededor de ese sector y las viejas van es a farrear más que a ofrecer sus servicios aunque obviamente lo hacen

Propongo más si quieren ver culos y tomarse unos buenos tragos pussy house.

Soy nuevo en el foro pero tengo mucho recorrido en esta vuelta así que esperen mis reseñas :D

Saludos

Si se animan a Engativá doy fe que mora mora es un excelente lugar y lo recomiendo, el nivel es bueno, no conozco ningun otro sitio en la zona que lo supere.

Buenas noches. Soy nuevo en el grupo pero me gustaría empezar a participar en el foro asistiendo a las actividades y realizando reseñas. En mi experiencia he ido mucho al Santa Fe y el nivel a bajado mucho llevo mucho tiempo sin salir, me han dado muy buenas referencias de chapinero. A donde ustedes decidan vamos.

Deberían armar un nuevo encuentro pero en febrero marzo que empieza a verse de nuevo el movimiento, por mí parte he escuchado que lo que es mora mora se puso bueno en castigo ya que hubo un relevo de administración que exigía mejor calidad de chicas que cantidad como de pronto ha pasado en muchos lugares, más sin embargo en sitios con personal venezolano recomiendo de acuerdo a la última impresión que he tenido que un sitio llamado Bariloche en Chapinero tienen unas peladas flaquitas muy ricas, en ferias eclipse a veces tiene buen material, en fintibon rumbita la 17 tiene harto casting y generalmente llegan bastantes nuevas lo mismo que en Venecia pero por mí está bien donde quieran ir mientras sean serios y no formen problema cuando toman

[quote="Kleene986" pid='159225' dateline='1578793935']
Deberían armar un nuevo encuentro pero en febrero marzo que empieza a verse de nuevo el movimiento, por mí parte he escuchado que lo que es mora mora se puso bueno en castigo ya que hubo un relevo de administración que exigía mejor calidad de chicas que cantidad como de pronto ha pasado en muchos lugares, más sin embargo en sitios con personal venezolano recomiendo de acuerdo a la última impresión que he tenido que un sitio llamado Bariloche en Chapinero tienen unas peladas flaquitas muy ricas, en ferias eclipse a veces tiene buen material, en fintibon rumbita la 17 tiene harto casting y generalmente llegan bastantes nuevas lo mismo que en Venecia pero por mí está bien donde quieran ir mientras sean serios y no formen problema cuando toman
[/quote]

Una pregunta al putero Kleene986: De los sitios que menciona me puede indicar donde quedan Bariloche en Chapinero y Eclipse en Ferias? En realidad no tengo referencias de estos sitios, a menos que Eclipse en Ferias sea el mismo Energy Bar. Si tiene datos de localización -dirección, pagina web- se le agradece. 

Felices Polvos

[quote="Barbatos" pid='159231' dateline='1578798386']
[quote="Kleene986" pid='159225' dateline='1578793935']
[/quote]

Una pregunta al putero Kleene986: De los sitios que menciona me puede indicar donde quedan Bariloche en Chapinero y Eclipse en Ferias? En realidad no tengo referencias de estos sitios, a menos que Eclipse en Ferias sea el mismo Energy Bar. Si tiene datos de localización -dirección, pagina web- se le agradece. 

Felices Polvos
[/quote]
Si hombre, eclipse es el mismo Energy sucede que así lo conocí hace mucho tiempo y pues así se quedó, el que se llama Bariloche queda sobre la calle 63 entre carrera 13 y la avenida caracas por el costado sur de la calle a mitad de cuadra, espero haya servido la info y de nuevo quedó al tanto del encuentro que se organice

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sandra 319 415 3476

Referencias de Katherine