[quote="TheAnonymous" pid='149399' dateline='1572891029']
Hola puticolegas,
Con respecto al putitour, me uno a la causa,
No es por hacerle propaganda, en mi opinión personal, propongo Rosquillas en chapinero.
1. Es un punto central, podríamos encontrarnos en una estación de TM, sea las flores o calle 63, o parque Lourdes.
2. Creo que es el chuzo que esta mandando la parada además hay que tener en cuenta que en día de quincena el casting mejora bastante.
3. Podríamos calentar la garganta con unas buenas frías antes de entrar y después en mutuo acuerdo pedimos un botello de guaro para todos.
4. También me suena el otro chuzo Pussy House., también en punto central.
5. Ojala no se marien, que sea pacto y acuerdo de varones, no salgan con bolitas.
Posdata,
Por mi parte si acuerdan ir de p***s a Engativa, la verdad YO desisto, no me parece tan bueno, prefiero ir a Venecia o el santa.
Saludo putero para todos.
[/quote]
Hola Colegas: la situación para el putitour es la siguiente.
1. La mayoría se inclina por la fecha del 29 de Noviembre
2. Les agrada el tema de hacerlo en Chapinero.
3. Aunque a algunos les parece que Rosquillas no tiene nivel para Putitour, les cuento que haciendo de abogado del diablo ha mejorado el casting y ya no hay mucha venezolana.
4. Aunque Engativá todavía no atrae a los puteros, les cuento que sitios como Candys Bar y Mora Mora, en la zona, atraen publico masculino que quiere cosas novedosas. Estuve en Mora Mora el puente festivo y aunque no me saque polvos, si el casting ha mejorado sustancialmente.
Se siguen leyendo propuestas.}
Felices Polvos