Puticas En El Parque De Los Poetas

CamiloRojas

MAR 2017
Reacciones
0
Sede
Cali, Valle
Hola putos, anoche al salir de trabajar me encontré con un viejo amigo el cual no veia hace tiempo, me invito a tomar unas cervezas ahy en el centro en un estanco... a eso de las 8pm me dijo que aguantaba ir a ver unas puticas, que el conocía unas que se hacen por la ermita y que están buenas, yo le copie código y le dije que fuéramos cuando llegamos ahy al parque, (conocido como 'Parque de los poetas' caleño que se respete sabe cual es y si no sabe ahora les dejo las fotos.) Habían como máximo 10 chicas esparcidas por toda la zona unas fumando cigarrillo, otras hablando entre ellas mismas esperando su cliente, vimos una que era la que estaba buena y nos le acercamos y empezamos a charlar con ella, le propusimos que cuanto nos cobraba por hacer un trio, y dijo que no que le daba miedo que era mas rico con uno solo, esas fueron las palabras de la chica que cobraba 30 mil por un polvo, en ese instante mi socio me hizo señas de que si yo queria con ella, yo le dije que si, y bueno me fui con ella en un taxi para mi apartamento la chica muy comunicativa hablaba de todo, muy sencilla y descomplicada  aparte de que estaba buena estaba arrecha ya con unas cuantas cervezas que nos habiamos tomado. Prendi la radio a un volumen medio y empezamos la accion en la sala de mi casa. Terminamos a eso de las 9:30pm  le di para el taxi y se fue.. no quise agregar mas detalles afondo de lo que hicimos lo que si les puedo decir es que es un polvo bueno sin afanes..... espero les aiga gustado mi pequeña anecdota ahy le dejo unas fotos de la chica se llama Karla por si pasan algun dia buscarla ahy al parque...

1) Estilo de trabajo: [en la calle]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [25]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [grandes naturales]
8) Cola: natural]
9) Cintura: [ curvilinea
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [pequeños aseados]

----- Atributos NO Físicos

12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]

13) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 1 en el abdomen]

14) Trato al cliente: bueno como novia

15) Tiempo de experiencia: [4 meses siendo prepago]

16) ¿Da besos?: [sí, con lengua]

17) Calidad del oral / anal: oral con preservativo / anal no
18) Tarifa:35 mil + trasnporte

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: []
20) Nivel de privacidad del sitio: []
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Parque de los poetas]
22) ¿Usted repetiría?: [sí]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general: Un buen polvo barato y sin afanes
25) Calificación final: 7 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: No tiene 

[attachment=3249]

[attachment=3250]

Archivos Adjuntos

• IMG-20160330-WA0026.jpg
    IMG-20160330-WA0026.jpg
    110,1 KB · Vistas: 570
  • IMG-20160330-WA0027.jpg
    IMG-20160330-WA0027.jpg
    76,6 KB · Vistas: 506
no parce almenos un celular jam se ve buena vere si la puedo catar

uy yo camello en el centro no me sabia esa en que horario frecuentan las chicas?

no tenes una informacion mas concreta de como contactarlas, jaja vaya uno le diga a una hembra que no es

Salí del trabajo y arrime tipo 7 pm y no habia nadieeee ahí wey
Mañana ire en la mañana y en la tarde a ver
Aunque el creador del tema deberia ayudarnos con ese dato

follador13' pid='43578' dateline='1488919556 comentó:
no tenes una informacion mas concreta de como contactarlas, jaja vaya uno le diga a una hembra que no es

No parsero le dije me diera un numero para contactarla y lo tipico de todas que se le habia dañado

mrdavid' pid='43627' dateline='1488944818 comentó:
Salí del trabajo y arrime tipo 7 pm y no habia nadieeee ahí wey
Mañana ire en la mañana y en la tarde a ver
Aunque el creador del tema deberia ayudarnos con ese dato

Noo las hembras mantienen es en la noche tipo 8pm en adelante, y pues no siempre son las mismas las que mantienen ahy en el parque.... la verdad yo ni sabia que en ese sitio habian puticas el socio que les conte fue el que me dio el dato

ehh hpta pero a que horaaas yo pase casi siendo las 8pm debe ser mas tarde o queee 
ando con ganas de ir a ver el material y nada
exactamente en lado se hacen yo pase sobre la 3ra en la moto y no vi a nadie

Esta muy sospechoso el tema, ojo y no sea un gancho ciego para algo diferente..... Yo también pasé a las 9 y nada

Big Mac' pid='43693' dateline='1489030698 comentó:
Esta muy sospechoso el tema, ojo y no sea un gancho ciego para algo diferente..... Yo también pasé a las 9 y nada

Bien parsero asi es malicia indigena, desconfiar de todo, pero a lo bien son muy salados las hembras mantienen por aki 

https://www.google.com.co/maps/@3.4535755,-76.5318679,3a,75y,24.29h,66.92t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDpOITI_vB26GCeAjcrTQ8A!2e0!7i13312!8i6656

O sino pasando al otro lado de la estacion del mio pero sobre la misma Cra. 3

me uno ala peticion queremos saber mas  a que hora?
que dias se ven con mas frecuencia?
que tal estan?

La verdad yo no esperaria mucho por dos cosas lugar y horario ,,ojo que estamos hablando del centro ,mucha precaución señores

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Es bueno Caleñas Autopista Sur?

Experiencias en Liz